viernes, 4 de noviembre de 2016


La Magia Negra tiene un mensaje para ti


Todo conocemos la magia negra, pero qué es lo que dice la magia negra sobre nosotros y quienes somos? La existencia de la brujeria como tal es uno de los indicadores más importante de que en nuestra sociedad existe el mal, tanto como las personas que no nos quieren ver bien. Pero aun así, hay mucha gente que no le dan mucho atención. La verdad es eso: si no prestas atención a la magia negra, puede ser que terminas siendo víctima terminal de la brujeria.

La magia negra suele causar enfermedades, ansiedad, malestar, depresión y hasta la muerte. Si usted se siente mal físicamente o mentalmente sin explicación alguna entonces es tiempo para ver un curandero, chamán o brujo para hacerse una limpia. Con eso lograras cortar las malas energías, alejar demonios y seres del bajo astral, y deshacer fuerzas oscuras que conspiran en tu contra.

Probablemente gastas mucho tiempo y energía en su bienestar, en mantenerse sana y positiva. Pero qué harás cuando estás perdiendo energía sin saber porque? Qué harás cuando aparentemente haces todo bien y aun así todo va mal? El brillo y el color de tu aura pueden darte una indicación directa si alguien esta haciendo magia negra en tu contra. Si la respuesta es positiva no esperas mas y actua ya!

No todo podemos ver colores en el aura pero hay otros métodos para diagnosticar un mal. La magia negra se caracteriza por las cosas buenas que desaparecen de tu vida... por un ánimo bajo y desesperado. Eso en turno causa debilidad mental y físico. Una vez que se han bajado las defensas viene la mala suerte, las enfermedades y los accidentes.

No solo eso, estudios recientes sugieren que hay una conexión directa entre la víctima y la persona que hace el trabajo de magia negra. Por medio de una conexión telepática es posible escuchar voces, y el brujo responsable puede proyectar ideas y visiones dañinos. Estos pueden causar desorientación, creencias erróneas, confusión y acciones inexplicables en la víctima.



Eres resistente de Magia Negra?


Hay maneras para protegerse contra la magia negra, y es recomendable usar de ellas especialmente en caso que te sientes susceptible por ataques de brujeria. La manera más efectiva es por medio de la fe. Segundo los baños de florecimiento, dando que ellos dan fuerza al aura y al cuerpo mientras que aumentan el campo energético. Tercero es importante tomar en consideración que no es necesario ser creyente de la magia negra para ser víctima de lo misma.

Una vez que los efectos de la magia negra son eminentes es necesario hacerse una limpia, y repetirselo hasta que las síntomas disipan y la víctima se siente mejor. En casos que se trata de trabajos con entes y demonios puede ser necesario efectuar un exorcismo para poder lograr la recuperación satisfactoria del paciente.

PERO... si todo va bien y eres feliz, con la buena fortuna a tu lado, y suerte en el amor, dinero y salud, es poco probable que alguien te hace magia negra. Si es así no hay razón porqué preocuparse.




víctima inocente sufre los consecuencias de un trabajo de magia negra




Como saber si tienes un trabajo de Magia Negra?


1. La gente te evitan


A veces tenemos días en los que no nos llevamos bien con los demás. Cuando eso ocurre dia despues dia algo anda mal. La magia negra puede ser causa de estos alejamientos. No ignores este señal.


Lo que significa:


Es probable que alguien te hice un trabajo de magia negra porque es uno de las primeras sintomas de brujeria. Es normal que la gente te invitan despues cualquier salacion, misa negra, maldición, trabajos con demonios etc. Se recomienda realizar una limpia a la brevedad posible. Cuando se trata de la pareja es recomendable realizar un endulzamiento.






2. Constantes conflictos y peleas sin motivo o explicación


Algunos conflictos son normal, pero cuando hasta los perros y gatos te tienen bronca la causa puede ser sobrenatural. Es común que la gente y los animales te tiene cholera después un trabajo de magia negra. Especialmente cuando trate de trabajos con espíritus y entes.


Lo que significa:


La gente y los animales actuan asi porque es un sistema de autodefensa. No lo tome a personal y busca ayuda para sobrellevar esta etapa difícil en tu vida. A veces se toma a cabo florecimientos para contrarrestar las influencia negativas de estos tipos de trabajos,






3. Tus buenas intenciones siempre son mal entendidas


Dicen que dos no se zurran si uno no quiere pero cuando uno tiene un trabajo de magia negra hasta lo bueno se reviente y escala en una pelea.


Lo que significa:


Esto es una de las síntomas más comunes cuando se trate de un maldición gitano o un conjuro con sangre. A veces es posible revertir el problema por medio de la magia blanca.






4. Problemas en el trabajo


Los salaciones, maldiciones y otros indoles de magia negra casi siempre empiezan con problemas en el trabajo, y es importante hacer algo en respeto al toque antes que el problema crece o escala. Existen trabajos de magia blanca como lo hechizos de trabajo y los conjuros con San Judas Tadeo para poder desatar los efectos de la magia negra.


Lo que significa:


Aún no es tarde y frecuentemente es posible revertir este tipo de daño. Lo más importante es reconocer que el problema puede ser a causa de salaciones, maldiciones o otros trabajos en tu contra para así poder encontrar una solución rápida y efectiva.






5. Ingresos financieros bloqueado, depresión severa, ansiedad, irritación, ida


Un trabajo de magia negra puede bloquear todos tus ingresos y es normal que la víctima no puede encontrar trabajo. Estos son síntomas de las salaciones o maleficios aunque puede ocurrir con cualquier trabajo de magia negra.


Lo que significa:


No vas a encontrar trabajo o tener ingresos y todos tus caminos estarán cerrados hasta que la magia se desata. Consulta con un brujo, chamán o curandero calificado, hacer una limpia y busca a Dios.






6. Tus amigos y familia no te creen o confían


Si has caído en vicios tal como la drogadicción o la prostitución es normal que también los amigos o familia no mas te confían, aunque también suele ocurrir sin motivo alguno. La desconfianza es un ejemplo por excelencia de las síntomas de la magia negra.


Lo que significa:


Recuperar la confianza no será fácil si el trabajo sigue intacto. Se dice que falta de confianza de familia o amigos se relaciona con entierros en el cementerio, salaciones y conjuros con entes malvados.






7. Pesadillas, fiebre, transpiración durante la noche


Especialmente durante los primeros días de un trabajo negro la temperatura del cuerpo suele ser aumentado con un incremento del ritmo cardiaco. Puede ser acompañado de pesadillos de demonios o otros seres de baja vibración.


Lo que significa:


Es tiempo de actuar ya mismo! El trabajo recién ha sido realizado y es importante tomar acción ahora para limitar el daño causado por el trabajo. Es un efecto comun despues rituales de magia negra con sacrificios de animales.






8. Sueño resulta interrumpido, insomnia, dolor de cabeza, migrañas


Algunos trabajos de magia negra te hacen dormir, otros te mantiene despierto. Si no hay explicación por la insomnia que sufres puede ser causa de magia negra. El dolor de cabeza o los migrañas suele ser efectos secundarios.


Lo que significa:


La insomnia normalmente ocurre como resultado de los rituales de magia negra cuando se invoca espiritual infernales.





herramienta utilizada para cortar energías negativas causada por magia negra





3. Tips para cortar Magia Negra


1. Buscar a Dios y confesar tus pecados


Es un hecho que la magia negra solo te puede dañar si hay algo malo en ti donde los trabajos se pueden agarrar. Busca el bien y estarás a salvo.


Eso es especialmente efectivo para desatar trabajos de nigromancia (llamar a los muertos), rituales con la santa Muerte, pactos satánico o rituales paganos. Para trabajos de vudú o umbanda es mejor protegerse con rituales de protección.




2. Limpias Espirituales



Realizarse una limpia espiritual y deshacerse de todo carga negativa efectivo cuando uno busca aliviar las síntomas de las salaciones, entierros conjuros y hechizos lanzado con malas intenciones.

Para librar de amarres con magia negra, salaciones y trabajos de candomble no puede faltar una limpieza espiritual. En efecto las limpias casi siempre ayudan cuando se trata de magia negra, aunque es verdad que hay tipos de trabajos como entierros en el cementerio y maldiciones gitanas que son persistente y difícil de contrarrestar.


3. Florecimiento

El tercer tip es especialmente efectivo juntos con una buena limpia para tu persona para así reventar la mala suerte y los trabajos de los brujos pactados. Si te han hecho un entierro es necesario hacer el desentierro antes de realizar la limpia y el florecimiento. En caso de problemas con el ser amado también se puede hacer un endulzamiento.

Los ataduras y nudos son un especie de trabajo de magia negra que causa miseria, enfermedad y hasta la misma muerte. Aunque los rituales de florecimiento no neutralizan los mismos trabajos, pueden ayudar a limitar la mala suerte y recuperar la buena.



Si deseas leer más artículos parecidos a Brujeria 101: 8 síntomas de Magia Negra te recomendamos cual es la diferencia entre magia blanca y magia negra en nuestra categoría de Brujería.


P.S. - Alguien te ha hecho un trabajo de magia negra? Déjanos tu comentario y hacérmelo saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL