miércoles, 2 de noviembre de 2016


EL INFRAMUNDO



Según el Maestro Pastor, la misión de ese reino es de concebir y mantener la materia, sin ellos esta regresaría a su estado sutil, y nopodría existir el mundo físico que conocemos.



Desafortunadamente, el precio a pagar para cumplir ese trabajo es eloscurecimiento de su conciencia, de su luz, de su divinidad. Es por eso que esa jerarquía de individuos está hundida en las tinieblas. No se puede crear la materia de otra manera. En cada ronda un grupo deMónadas serán afectadas a esa tarea necesaria.


Estas no son las "criaturas maléficas" de la creencia popular, pero suentendimiento es muy limitado y oscuro, por ser demasiado denso.Ustedes sienten muy bien la diferencia cuando hablan con alguien muymaterialista y con alguien muy espiritual. Esas criaturas son másmaterialistas que el más materialista de los humanos.


NO HAY QUE TEMERLES, PERO TAMPOCO HAY QUE RELACIONARSE PORQUE SERÁN VAMPIRIZADOS.

La naturaleza les provee lo suficiente, pero como todas las criaturas,están ávidas de energía. Es así que hay muchos individuos chupados desu vitalidad por estas criaturas. En los casos más graves son vaciados hasta la vitalidad de sus células, convirtiéndose en vegetales humanos,incapaces siquiera de pensar ya que la energía es la que da vida a lainteligencia.


¿Cómo podemos entrar en contacto con ellos?


invocándolos,
frecuentando lugares de perdición donde la energía es muypesada, y donde clarividentes pueden verlos alimentarse deesas energías bajas,
estando demasiado tiempo negativos, porque entonces astralmente vamos a la zona vibratoria donde se encuentran.






Sinónimos:
Inframundo: reino subterráneo, reino infernal, reino de las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL