viernes, 4 de noviembre de 2016


Como saber si te han hecho Brujerias
COMO SABER SI TE HAN HECHO BRUJERIAS:


1. En primer lugar se trancan los caminos y se hace difícil alcanzar los objetivos tanto de la salud, como del dinero y el amor. Desarrollo de vicios en tu persona o en tu entorno. Alcoholismo, drogadicción, ludopatía. Comportamiento obsesivo compulsivo o paranoico.


2. Nos falta energía y se pueden producir lumbagos, dolores de cabeza y de piernas. Las personas trabajadas pueden llegar a un desaseo personal, no bañarse y hasta oler mal. Cambiaremos hasta nuestra forma de vestir. Cuando sintamos olores a basura, a podrido, a excremento y olores a flores de muerto pues nos están trabajando.


3. Sentir fríos extraños y repetitivos que se prolongan a veces días desapareciendo de golpe. Terrores nocturnos, tener que dormir con la luz encendida, incluso de mayor. Normalmente los niños ven más cosas que los adultos pero todo suelen tener problemas para dormir sin luz y con la oscuridad.


4. Escuchar voces, e incluso dialogar con ellas; descartando por supuesto una enajenación mental. Por desgracia muchas personas han terminado siendo tratadas como esquizofrénicos.


5. Reacciones muy agresivas hacia tus seres queridos. Cualquier cosa te enfurece y te hace ser terrible con ellos. Ni usted ni ellos entienden por qué le ocurre eso, pero perciben que algo raro esta pasando.


6. Enorme sensibilidad al dolor ajeno. Sentimientos muy negativos de depresión, tristeza y desánimo sin causa aparente. Pueden aparecer repentinamente ataques de miedo. Automutilación y suicidio.


7. Nuestra casa se siente pesada y se ve desarreglada. En nuestro hogar se pueden oír ruidos raros, frío fuerte o calores repentinos. También se pueden romper sin causa aparente los vidrios. Se dañan los aparatos electrónicos y se mueren las mascotas, esto es indicativo de un trabajo de brujería.


9. Sientes un gran cansancio casi todo el tiempo, tienes sentimientos oscuros y sientes una gran apatía la mayoría del tiempo. La magia negra se alimenta de tu energia. Físicamente estos trabajos producen dolores de cabeza, falta de concentración, lagunas mentales, dolores de estómago, dolores en los huesos o articulaciones, afecciones en la zona genital. Ardor e inflamación en los ojos, mucha angustia y ansiedad, problemas de la piel parecida a las picadas de insectos. Pérdidas de brillo en el rostro, mirada cabizbaja, apariencia de más edad y pérdida del tono vital.


10. Cuando nos están trabajando con brujería se produce muchas veces una especie de: “Desgano Sexual” y distanciamiento, también problemas sexuales, frigidez, e incluso se puede producir una discusión en pleno acto sexual. Se produce un desinterés sexual, a la mujer le puede costar alcanzar el orgasmo y en el hombre impotencia. El trabajo puede estar concebido para separarlos de la pareja o producir un divorcio. En casos extremos se observan el desarollo de pensamientos perversos, sexo con animales, bestialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL