viernes, 4 de noviembre de 2016


Cual es la diferencia entre magia blanca y magia negra
Si te gusta la brujeria de seguro que has escuchado hablar de rituales de magia blanca y otros de magia negra. Como brujo, chamán o curandero puede que ambos te parezcan interesantes, pero al momento de practicar estas formas cuentan con importantes diferencias, del mismo modo que hay - distinciones entre las hechizos y conjuros, entre santeria y paleria, y entre el espiritismo y el vudú. En ritualesamormagia.blogspot.com explicamos con detalle.


Magia Blanca

La magia blanca es la forma de brujería que adoptamos para realizar rituales para fines benéficos sin hacer daño o desear el mal. El discípulo de la Magia blanca puede lanzar hechizos, conjuros o sortilegios libre de fuerzas malignas o oscuras, y invocar la autoridad como fuente de los fuerzas ocultas elevadas para hacer el bien y producir el bienestar, buena fortuna, abundancia y prosperidad.

Un ejemplo de magia blanca sería:

Rituales de limpias espirituales, trabajos de amor tal como los endulzamientos, y baños de florecimiento en general realizada por chamanes, hechiceros y curanderos.



Invocación a los santos un ejemplo de magia blanca (Resp. San Judas, Santa Rita y San Expedito patrones de las causas imposibles)


Magia negra

La magia negra es un tipo de brujeria que adoptamos para realizar rituales con el fin de lograr un resultado a nuestro favor a través de una acción maligno. El discípulo de la Magia negra realiza hechizos y se define por la realización de los maleficios para producir enfermedades, desventura y adversidad. La magia negra es comúnmente utilizado para lograr venganza o para conseguir una satisfacción sádica del sufrimiento de otros.

Un ejemplo de magia negra sería:

Rituales en el cementerio, trabajos con la santa muerta, misas negras, entierros, maleficios, maldiciones, trabajos de vudu, salaciones


Diferencias entre magia blanca y magia negra

Tomando en cuenta ambos conceptos, las diferencias entre prosa y verso serían:


La magia blanca se usa para obtener resultados es benéficos, mientras que la magia negra busca resultados maléficos.
La magia blanca es constructiva, mientras que la magia negra es destructiva.
La magia blanca invoca a seres angélicos, santos y otros seres de condición elevada, mientras que la magia negra recurre a seres inferiores como entes de bajo astral, demonios y fuerzas negativas.


Rasputin, magia blanca y magia negra

Rasputín era un místico de gran influencia aquel realizo hechizos y conjuros de magia blanca y negra. Además proporcionaba una especie de hipnosis curativa y sortilegios para poder adivinar el futuro. Era una persona con un lado muy oscuro que resonaba con la magia negra, mientras también conocía las esferas celestiales correspondiente a la magia blanca.


Si deseas leer más artículos parecidos a cual es la diferencia entre magia blanca y magia negra o si temes que alguien te hice un trabajo de magia negra te recomendamos que entres en nuestra categoría de Brujería

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL