martes, 21 de noviembre de 2017

RITUAL A SAN JUDAS TADEO





Cómo pedir trabajo a san judas tadeo

Este santo, Patrón del Trabajo, es por excelencia el más milagroso en cuanto a trabajo se refiere, especialmente, cuando se trata de casos desesperados. Si ha perdido el trabajo, está a punto de perderlo o le resulta imposible tener una ocupación regular que le permita satisfacer sus necesidades, éste es el santo indicado para realizar su pedido.

Pertenece al grupo de los 12 apóstoles de Jesús de Nazaret. Tadeo es su sobrenombre y significa “valiente”. Era hijo de Cleofás y de María, primos de la Virgen María, y hermano de Simón y Santiago, el menor. Después de la resurrección de Jesús, San Judas predicó el Evangelio, obedeciendo las palabras que Su Maestro dijera:“ Id y predicad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” (Mateo, 16:15). En primer lugar, consiga una estampita o imagen del santo, colóquela al lado de

la cabecera de su cama y todas las mañanas, al levantarse, récele así: “San Judas Tadeo, apóstol de nuestro Señor Jesucristo, que predicaste por el mundo el evangelio de la salvación, alcánzame la gracia de conocer la fe cristiana, líbrame del pecado, enséñame a orar. Socórreme en mis necesidades temporales, que no me oprima la miseria, ni me angustie la incertidumbre del mañana. Amén”. La festividad de San Tadeo es el 28 de octubre. Para reforzar su pedido, todos los días 28 realice el siguiente ritual: Coloque la imagen del santo sobre un altar casero. Ubique a un lado de la imagen una Sagrada Biblia. Del otro, ubique sobre un plato una vela con forma de puño de color verde, ungida con aceite de oliva. Tome una hoja de papel y escriba su petición. A continuación, coloque la hoja debajo de la vela y enciéndala. Párese frente a la imagen y háblele como si estuviera haciéndolo con el santo. Cuéntele sus problemas y, al finalizar, repita esta frase: “San Judas Tadeo, ayúdame a prosperar económicamente, manteniendo mi moral firme y mi alma pura. Amén.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL