sábado, 18 de noviembre de 2017

RITUAL CON MIGUEL ARCANGEL PARA PROTECCIÓN





PROTECCIÓN DE LA HABITACIÓN DONDE DORMIMOS



Mezcle en un cuarto de litro de agua un puñado de sal, a poder ser marina.

Moje los dedos en la solución rociando primero en las diferentes esquinas de la habitación, y seguidamente sobre la cama o sofá, donde acostumbremos a reposar, o dormir.

Durante toda la acción, recitaremos en voz alta y profunda, lo siguiente:


Sal y agua, cumplid mi voluntad

Agua y sal, traedme la Paz

Que los sagrados elementos me ayuden



Amen.



VELAS MARIPOSA

En las cererías venden unas pequeñas velas conocidas como mariposas, y que se usas para supuestamente, dar “luz” a los fallecidos. Será con estas pequeñas velitas con las que vamos a trabajar.

Pondremos una taza con aceite y agua, mejor si es aceite de raíz de mandrágora o de otra raíz poderosa. Sobre el aceite situaremos tres de estas velitas separadas entre si por unos palitos o simples palillos de los dientes, de manera que formen un triangulo mas o menos perfecto, y una vez obtenida dicha figura geométrica, pondremos en el mismo centro del triangulo una pequeña cebolla.

Esta taza con sus correspondientes ingredientes, debe estar situada en un lugar importante de la casa, sea dormitorio, comedor o cocina, y debe mantenerse iluminada durante siete días consecutivos, cambiando las velas cuando corresponda.

A los siete días, las fuerzas negativas desaparecerán.





IMANES CONTRA EL MAL DE OJO



Un poderoso elemento para contrarrestarlo son los famosos imanes en forma de herraduras, los que antiguamente se llamaban “PUJOLES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL