jueves, 23 de noviembre de 2017

AMULETOS PARA LA PROSPERIDAD




Existen algunos amuletos que sirven para alejar la miseria y atraer a la Providencia. Muchos de ellos tienen relación con santos y otros, con antiguos ritos mágicos. En distintos lugares del mundo, se acostumbra a realizarlos para obtener ayuda extra. Algunos son:

● Una estampa de San Lázaro detrás de la puerta de entrada a la casa, para cerrarle el paso a la desgracia, la enfermedad y la muerte.

● Una estampa de San Daniel colocada al ras de la puerta, para alejar una mala racha económica. Todos los días se le reza y se eleva la estampa, ubicándola cada vez más alto hasta que llega al techo. Cuando lo hace, la miseria se alejará para siempre y hay que bajar la imagen y guardarla bien.

● Los días 2 de cada mes, poner una bolsita con porotos o lentejas detrás de la puerta para que San Cayetano atraiga a la prosperidad. Ese día se golpea 3 veces la puerta y se ruega 3 veces, diciendo: “San Cayetano, dame fuerza para seguir adelante”.

● Ubicar una estampa de San Cayetano con tres espigas, detrás de la puerta de entrada a la casa para asegurar la buena fortuna. O bien, poner una bolsita de tul con 2 nueces detrás de la puerta para asegurarse prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL