viernes, 17 de noviembre de 2017

RITUAL PARA ACRECENTAR RIQUEZA Y FORTUNA













RITUAL PARA ACRECENTAR RIQUEZA Y FORTUNA






Ingredientes necesarios:


UNA CRUZ DE CARAVACA DORADA


UN VASO DE CRISTAL TRANSPARENTE


SIETE MONEDAS (TODAS ELLAS HAN DE SER IGUALES)


UNA BOTELLITA DE ACEITE DE MANDRÁGORA


UNA VELA GRANDE DORADA O AMARILLA










Preparación:


Ponga dentro del vaso, el aceite de raíz de mandrágora y seguidamente las siete monedas, dejándolas caer una a una.


Frente al vaso, poner la Santa Cruz de Caravaca, y la vela grande, tras lo cual la encenderemos siempre con UNA CERILLA DE MADERA, nunca con mechero.


Una vez encendida, recitaremos en voz alta, la siguiente oración:






En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo,


Padre, Hijo y Espíritu Santo, un solo Dios y Trinidad en persona yo invoco


A los espíritus bienhechores,


Para que sean mi ayuda y mi apoyo


Protejan mi cuerpo y mi alma


Y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna


Todo ello gracias al poder y la virtud del símbolo mas sagrado


A ti te lo pido Santa Cruz de Caravaca, que fuiste traída por los Ángeles


Celestiales


¡Amen!






Una vez, acabada la oración, debe apagarse la vela, para volver a repetir este ceremonial durante CINCO DIAS.


Las monedas siempre serán las mismas, al igual que el mágico aceite. Una vez finalizado el ritual, la Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro, y NO TOCADA por nadie que no sea el oficiante en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL