sábado, 18 de noviembre de 2017

RITUAL PARA PROTEGER NUESTRO TRABAJO





RITUAL PARA PROTEGER NUESTRO TRABAJO



Materiales:

UNA IMAGEN DE SAN PANCRACIO

DOCE VARILLAS DE SANDALO

UN PUÑADO DE HIERBABUENA

UN VELON DE GRAN TAMAÑO, MEJOR SI ES EL VELON DEL TRABAJO



Ponga la imagen de San Pancracio sobre una peana bien limpia, y encienda ante el santo, uno de los palitos de incienso (sándalo). El comienzo de este ritual debe coincidir SIEMPRE con la luna llena. Póngase entonces sobre el pequeño altar o peana, un puñado de hierbabuena.

Enciéndase entonces el velón, mientras se recita la siguiente oración:



Yo te imploro y te invoco San Pancracio,

Para que me conserves el trabajo

Para que ni la enfermedad, ni el cansancio, hagan mella en mi,

Y que por siempre, mi trabajo sea estable y seguro.

Amen!



Seguidamente apagaremos el velón, que deberá servirnos durante todo el ritual, que durara DOCE DIAS, en los cuales y diariamente, se quemara una varilla de sándalo.





También se puede utilizar la imagen de San Cipriano, y si no se tuviera hierbabuena se puede utilizar flor de canela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL