jueves, 16 de noviembre de 2017

Ritual de la Sal y las Velas con La Santa Muerte








RITUAL DE LA SAL Y LAS VELAS




Hay que hacerlo EXACTAMENTE como se indica:


Haremos una “catada” o quema de incienso eclesiástico (sirve perfectamente el incienso Katar) por todo el piso, dejando cerradas las puertas y ventanas.


Seguidamente colocaremos en cuatro puntos diferentes del piso o casa de campo cuatro platitos con sal, de manera que cada uno coincida con los cuatro puntos cardinales. En caso de no conocerlos de antemano, aconsejamos que se adquiera una pequeña brújula, fácil de adquirir en tiendas especializadas. Justo al lado de la sal, colocaremos un vaso (recordemos que son cuatro puntos diferentes) de cristal o mejor aun de barro (nunca de aluminio, plástico o fibras sintéticas) lleno de agua de pozo o de rió, debido que su pureza es muy superior a la que sale de los grifos habituales.


En una habitación o estancia de la casa, formaremos un cuadrado perfecto con cuatro velas de cera virgen, es decir, cera de abeja, también fáciles de adquirir en tiendas especializadas, las cuales encenderemos , mejor de noche y dejaremos quemar.


Con esta ceremonia, habremos puesto en movimiento los cuatro elementos:


INCIENSO: AIRE


AGUA: AGUA


SAL: TIERRA


VELAS: FUEGO






Este ritual lo haremos durante cuatro semanas, procurando realizarlo los viernes por la noche, por lo tanto un DIA por semana. Tras cada ritual dejaremos bien cerrada durante toda la noche, la totalidad de la casa, para abrir seguidamente con la llegada de la mañana, la totalidad del piso, intentando que entre en la estancia el mayor grado de luz y aire.


Durante la cremación de las velas, el dueño o dueña de la casa, procurara ( y tiene que conseguirlo) con todo el poder de su mente, dar forma mental a imágenes o proyectos positivos, tanto para él como para su prójimo, para de esta manera no romper la cadena vibracional positiva que se esta formando por la combinación de sal, incienso, cera y agua.


Si resulta difícil, ponerse en estado positivo, puede valer recitar oraciones religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL