sábado, 14 de diciembre de 2019

QUITAR HUELLAS KARMICAS

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1z6zt9G9bimjfdl4a2XEylI2osfizdhAp


Limpia todas las huellas sexuales energeaticas de anteriores relaciones, porque al hacer el amor con una persona lo haces tambien con las personas que tu pareja ha hecho el amor..

Esto es un intercambio energetico de auras, energia que envuelve el cuerpo y se mezclan todas las personas con las que se ha tenido contacto sexual. Pasan 7 años para que desaparezca de tu cuerpo...por ende cargas basura de muchas personas.

 Preparacion

Sal marina (la mas pura buscarla en tiendas naaturistas

Aceite puro de tu esencia favorita (rosas, limon, jazmin, sandalo, maderas etc.)

Miel de la mas pura que encuentres

Se hace una pasta con lo primeros dos ingredientes y se pone en todo el cuerpo desde la cabeza hasata los pies haciendo enfasis en la parte sexual visualizando a todos tus amantes empezezando por el mas reciente y di en voz alta fulanito () te regreso toda tu energia y regresame la mia y te despido con amor, despues al anterior y asi sucesivamente hasta terminar con todos. Despues ponte una bata ligera y medita por 15 mintuos (con la sal y el aceite en el cuerpo) di en voz alta doy gracias a los minerales y debas, les pido que este aceite y esta sal limpien y recogan toda impureza, gracias padre ya me escuchaste. Despues te enjuagas y te embarras todo el cuerpo con miel pura, meditas otros 15 minutos con sentimiento de expansion libertad y amor en perfeccion. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altisima vibracion en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la union perfecta ... Asi sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL