jueves, 5 de diciembre de 2019

EL PAPA ATACA LO ESOTERICO





https://drive.google.com/uc?export=view&id=1I2nhivGwYETbHVqmzq5fTWHRnrD1hpAY





La Iglesia Católica, en palabras del Papa se empeña en seguir desprestigiando al ocultismo y con todo ello a tarotistas, videntes, astrólogos, etc. etc..






Sin duda la Iglesia caótica porque no católica ha manipulado a lo largo de 2000 años la realidad de la historia, Jesús el hijo de dios fue un mago, no hay duda que uno de los principales obstáculos que encontraron las autoridades judías frente a Jesús fue la imposibilidad de negar sus milagros. Esta no les llevó a plantear dudas sobre el origen de su poder atribuyéndoselo a Belcebú, el príncipe de los demonios. En el siglo II, Justino nos dice en su “diálogo con Trifón”que esa concepción perdurará entre los judíos. El Talmud le tilda por eso de brujo o mago ya seducido a Israel, haciéndole apostatar.






Desde entonces muchos han difundido esta idea, que hace de Jesús un milagrero, al estilo de tantos que han existido y existen en la actualidad , Jesús empleaba la palabra para curar y por lo tanto para hacer


del ritual de su magia.






Las palabras del Papa en estos últimos días y esa audiencia en el Vaticano el día 3 de diciembre de 2019 no hacen más que apostillar que la Iglesia intenta seguir manipulando a la sociedad o por lo menos aquellos seguidores acérrimos.






La verdad amigos es que tener un don no es un pecado, intentar ayudar a otros con la magia no es un pecado, intentar ayudarnos con fuerzas espirituales no es un pecado y en realidad el pecado no es pecado.






Esperemos que la Iglesia caótica elija mejor sus textos para dirigirse a la sociedad y no seguir inculcando un odio y innecesario, los tiempos de la Santa inquisición ya pasaron, pero ahora el Papa actual quieren poner otra Santa inquisición en tiempo moderno aquello que llaman nueva era.






Así todo amigos yo seguiré ayudándoos si vosotros me dejáis hacerlo por supuesto ,con la colaboración de mis Guias espirituales y con la fe en mis santos y mis entidades en mis maestros ascendidos ángeles arcángeles y por supuesto en Jesucristo.






Recordar que cualquier problema se puede solucionar si ustedes quieren hacerlo, salir de la burbuja de confort es sencillo simplemente hay que apretar el botón… que estoy disponible las 24 horas los 365 días del año para ayudarte para informarte y para solucionar aquello que ahora mismo para ti es un gran problema.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL