domingo, 22 de diciembre de 2019

FUERTES RITUALES PARA FIN DE AÑO

PIDE TU RITUAL PARA FIN DE AÑO




¿Cómo Es El Ritual 2020?


Como ya he mencionado, cada persona es única y tiene sus propios deseos, por lo que lógicamente es un Ritual completo y personalizado de MAGIA BLANCA Y POSITIVA.

De acuerdo, no son muchos datos, de modo que voy a ser más concreto. Porque soy el primero que desconfío cuando alguien realiza Rituales sin explicarte todos los detalles.


¿Y Cómo Es Concretamente El Ritual?


En primer lugar, hemos de cambiar Ritual por Rituales, ya que existen 2 opciones.

La duración del Ritual Concreto es de 1 día completo (24 horas) por lo tanto sería una utilización de plomo correspondiente a 1 día . 

La duración del Ritual Completo es de 3 días completos (72 horas ) para ir cubriendo todos los objetivos y hacerlo lo más completo posible donde se utilizara el plomo suficiente para los tres días.  . 

En el Ritual, utilizo los cinco elementos: Agua, Aire, Éter, Fuego y Tierra.

Aire: Inciensos variados.

Fuego: Con velas de diferentes colores para los buenos propósitos deseados.

Tierra: Representado con diferentes piedras, gemas o cristales. Por ejemplo, el Citrino atrae la buena suerte y el dinero.

Y el Jade posee numerosas propiedades para la salud, el dinero y  el amor.

Igualmente,  también utilizo elementos naturales como pétalos de flores, plantas…

Además, añado figuras de Animales de Poder talladas en gemas, para que te proporcionen lo que necesitas. Y mi plomo Sagrado como elemento Estrella . 

Cada persona pedirá lo que en realidad necesita aunque sabré que la realidad siempre tiende a generalizar ; Porque hay factores que son comunes para todos, como es la Salud, Amor, Dinero, Economía, Trabajo, Armonía…

Pero a esos factores se suman las peticiones propias de cada persona.

Es decir, el Ritual 2020 no se trata de un Ritual igual para todo el mundo, porque los Rituales deben ser personalizados.

Por tanto, se trata de un Ritual Completamente PERSONALIZADO, EFECTIVO y de MAGIA BLANCA Y POSITIVA.

Requisitos Ritual 2020

  • NO realizo Rituales que NO SEAN MAGIA BLANCA
    . Es decir, aquellosRituales que fuerzan la voluntad de otras personas o que indirectamente perjudican a otras personas como
    Amarres 
    o Despojos, o cualquier Ritual que funcione con MAGIA NO BLANCA.
  • Es fundamental que seas sincer@. Si dices desear el amor de una persona en concreto y lo que realmente buscas es lo que se conoce como amarre,
     La MAGIA BLANCA no funcionará.

Ritual 2020 Consejos


Aquí te muestro dos consejos útiles para que

TU RITUAL 2020  sea exitoso.


Pero primeramente deseo que sepas que SIEMPRE que la persona me lo solicita, (por supuesto si tú lo deseas, ya que para mi tu Privacidad es esencial), suelo enviar a través de WhatsApp fotografías en las que, efectivamente, se demuestra que estoy realizando el Ritual.

¿Y por qué enviar fotos? Pues porque hay personas que se dedican a hacer rituales (O, mejor dicho, dicen que hacen Rituales) y en realidad no los hacen, jugando así con las esperanzas y el dinero de los Consultantes.

Cuando ya ha finalizado todo el proceso del Ritual, SIEMPRE ELIMINO LOS DATOS.

Porque para mi , la Confianza, la Seguridad en los pagos y la Privacidad de los Consultantes son esenciales

.


Consejo 1


En los Rituales concretos, las personas tienen claro lo que desean exactamente.

En este Ritual 2020 la opción de Ritual Concreto está pensada para un objetivo determinado y como máximo 3.

Por ejemplo: Salud, Amor y Trabajo.

Y  lo que los Consultantes desean, me lo dicen más detalladamente cuando me llaman a mi teléfono móvil (o celular), que siempre pongo a disposición de los Consultantes que realizan  consultas 

+34 618 980 618

Mi consejo es que, si deseas que realice el Ritual Año Nuevo 2020, pienses bien todo lo que deseas antes de solicitármelo.

Es decir, mi consejo es que previamente escribas todo lo que deseas en un papel, principalmente para tener claras tus peticiones y para que no se te olvide nada.

Incluye detalles, incluye TODO lo que deseas.

En resumen: ¡No te olvides de nada!

Porque si has leído algún Ritual en esta web

Ritual-2020-min.jpg

simplemente puedes conectar conmigo directamente a través de mi teléfono móvil (o celular). 


Consejo 2


Cuando escribas lo que deseas para el 2020 no utilices frases negativas. Utiliza siempre frases positivas.

Este es un consejo válido tanto para este Ritual como para cualquier otro que realices tu mism@.

Por ejemplo:

En lugar de: «No quiero tener problemas en mi relación con X»-

Escribe: «Quiero que en mi relación con X fluya la armonía y la comprensión mutua».



Precios


El precio del Ritual 2020  ( 1) o Ritual de Año Nuevo 2020 ( 2) es de UN ÚNICO PAGO DE 150€ o  bien de 300 Euros.

Puede que los precios te parezcan poco o mucho o que te parezcan adecuados.

Pero deseo aclarar que es un único pago. Ya que desafortunadamente hay personas que exigen más pagos… Pero no es mi intención criticar a nadie.

Como ya he comentado, para que sea completo, el Ritual tiene una duración de 3 días completos, (72 horas).

Y si deseas un Ritual 2020 más concreto, dicho Ritual tiene una duración de 1 día completo, (24 horas).


¿Por Qué Estos Precios?


He decidido poner estos precios porque por muy personalizados que sean los Rituales nunca se deben solicitar cantidades exorbitantes de dinero, que incluso alcanzan miles de Euros o Dólares, como me han comentado algunos Consultantes cuando me cuentan sus experiencias.

Sinceramente, esto me asombra. No voy a escribir lo que opino porque repito que nunca critico a los demás.

Pero puedo asegurarte que he trabajado con excelentes Ritualistas de Magia Blanca. Y  en ningún Ritual que asegure ser de Magia Blanca se exigen cantidades de dinero exageradas, por muy difíciles que sean de encontrar sus «Ingredientes» o por mucho tiempo que lleve realizarlo.

En fin, cada persona es libre de elegir, igual que tú eres libre de elegir si deseas el Ritual 2020 o Ritual de Año Nuevo 2020.

¡Créeme, la Magia Blanca FUNCIONA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL