lunes, 9 de diciembre de 2019

INVOCACIÓN ANGELICAL

INVOCACIÓN ANGELICAL
https://drive.google.com/uc?export=view&id=1BLZuBZBQDeP55St-7u-4lAzMUxb9zgyN

La invocación angelical se trata originalmente de invocar un ángel para la protección, además de ya existir el Ángel de la guarda, hay otros ángeles que se pueden invocar para la protección divina. Son:

Nombres de los siete arcángeles:

Los siete arcángeles son:

• Miguel: es un luchador incansable que siempre se enfrenta al mal. Tiene a su servicio las huestes de ángeles celestiales, los que colaboran en el mantenimiento de la paz en la Tierra.

• Gabriel: fue el encargado de anunciar a María que estaba esperando un hijo ayuda a las mujeres embarazadas. Reúne a las personas distanciadas. Es el mensajero celestial.

• Rafael: es quién protege a los enfermos, siempre está junto a quien está enfermo, mientras haya dolor, enfermedad. También protege a los matrimonios bendecidos y cuida la felicidad del hogar.

• Uriel: es el encargado de las tierras y los templos de Dios. Debe ayudar a las personas que atraviesan etapas duras, cuidas su integridad y alivia la fatiga.

• Jofiel: es un iluminado, estable y capaz de una gran claridad mental.

• Samuel: apoya a las personas solitarias que sufren de carencias de amor y respeto. Protege contra la envidia y elimina la amargura.

• Zadkiel: lleva el perdón a quienes cargan con penas espirituales. Liberas de las trabas que impiden realizarse en el amor.

 Angeles:

01 - Véhuiah 
02 - Jéliel
03 - Sitael
04 - Elémiah 
05 - Mahasiah 
06 - Lélahel 
07 - Achaiah 
08 - Cahétel
09 - Haziel
10 - Aladiah
11 - Lauviah 
12 - Hahaiah 
13 - Lézalel
14 - Mébahel 
15 - Hariel
16 - Hékamiah
17 - Lauviah 
18 - Caliel
19 - Leuviah 
20 - Pahaliah 
21 - Nelchael 
22 - Yéiayel 
23 - Mélahel 
24 - Hahéuiah
25 - Nithaiah
26 - Haaiah
27 - Yératel
28 - Séhéiah
29 - Reiyel
30 - Omaël
31 - Lecabel
32 - Vasariah 
33 - Yéhuiah
34 - Léhahiah 
35 - Chavaquiah 
36 - Ménadel
37 - Aniel
38 - Haamiah 
39 - Réhael 
40 - Iezalel
41 - Hahahel 
42 - Mikaël 
43 - Véuliah 
44 - Yélaiah 
45 - Séhaliah 
46 - Ariel
47 - Asaliah 
48 - Mihaël 
49 - Véhuel 
50 - Daniel
51 - Hahasiah 
52 - Imamiah 
53 - Nanael 
54 - Nithael 
55 - Mébahiah 
56 - Poyel
57 - Néamiah 
58 - Yéialel
59 - Harael
60 - Mitzrael 
61 - Umabel 
62 - Iahhel
63 - Anauel
64 - Méhiel
65 - Damabiah 
66 - Manakel 
67 - Eyael
68 - Habuhiah 
69 - Rochel
70 - Jabamiah 
71 - Haiayel 
72 - Mumiah

NECESITAS:

Una vela blanca grande. 
Un crucifijo.
El nombre del ángel.
Una capa blanca.
 Estar puro y limpio.
 Tener agua vendita.
 Una tiza o si esta en el exterior una rama para trazar un circulo.
Luego deberás:
Empezar trazando un círculo mágico, al momento de trazarlo Deberás ir diciendo lo siguiente:
 Evocación del círculo:

“Yo te conjuro, oh círculo de poder, para que seas un lugar de encuentro para el amor el gozo y la verdad, un escudo contra todos los maleficios, una frontera entre el mundo de los hombres y los Poderes, una frontera y una protección que preservará y contendrá el poder que en ti yo acumularé. Así yo te bendigo y consagro, por los nombres de Cernunnos y Aradia. Escuchad Señores de la Torre del Este, señores del Aire. Yo os convoco, despierto y llamo para que observéis mis ritos y guardéis el círculo. Escuchad Señores de la Torre del Oeste, señores del Agua, señores de la muerte y la iniciación. Yo os convoco, despierto y llamo para que observéis mis ritos y guardéis el círculo. Escuchad Señores de la Torre del Norte, señores de la Tierra, guardianes del portal boreal. Oh! poderoso Dios, oh! Diosa bondadosa, yo os convoco, despierto y llamo para que observéis mis ritos y guardéis el círculo“
Luego de haber hecho lo anterior di:
Oh!! (Aquí deberás decir si es ángel o arcángel) (Aquí di el nombre del ángel o arcángel) Yo te convoco para que complete este ritual, mi (Aquí deberás decir si es ángel o arcángel) de protección, mi ángel al que convoco, aquí he venido a convocarte y a pedirte tu protección y necesito lo siguiente: (Aquí di lo que necesitas).
Espero me escuches (Aquí deberás decir si es ángel o arcángel) y me concedas lo pedido mi (Aquí deberás decir si es ángel o arcángel) desconocido pero concebido.
Luego de que hayas dicho lo anterior el ángel te escuchara y tal vez te lo conceda en 2 o 3 días .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL