sábado, 7 de diciembre de 2019

QUE CONTIENEN LOS RITOS MALIGNOS

QUE CONTIENEN LOS RITOS MALIGNOS


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1nvXcWHQuU0zsCqHpIHIVXUcfXaooSstK

Los ritos malignos contienen malas vibras y malos espíritus, y los espíritus pueden hacer de ello un portal para entrar a nuestro mundo, pueden hacerlo en cualquier lado, por ejemplo:

1) Los pozos pueden ser un portal de entrada para los demonios.

2) Lospentagramasmalignospuedenserotraentradamáspoderosa.

3) Los malos pensamientos durante un rito menor son lo suficiente para atraer
un demonio.

4) Lasinvocacionessanticassonmuypoderosasparaatraerundemonio.

Con el simple hecho de que los ritos y algunos objetos como la wicca, son simples pero poderosos, ya que de ellos puede nacer un portal para que cualquier demonio o incluso Satanás entre a nuestro mundo.

LOS MALEFICIOS, MALES DE OJO, Y ALGUNOS RITOS DE BENEFICENCIA
LOS MALEFICIOS: 

son los que se conjuran para que solo ocurran cosas malas al que es enviado, sus efectos son poderosos y el mal es infernal, los maleficios también llamados la maldad de aquel son muy poderosos, y no cualquiera los puede utilizar, ya que requieren de mucho conocimiento y practica. Los maleficios, no son de confiar, pues no siempre son exactos y fala en debidas ocasiones y sus fuentes no son 


EL MAL DE OJO: 
el mal de ojo es un fuerte hechizo que rompe la suerte de la víctima y la hace sufrir por todo, el mal de ojo posee un símbolo muy poderosos que

al utilizarlo toda la energía mágica se libera y crea un hechizo casi indestructible y incorruptible. El mal de ojo es peligroso y su forma de invocarlo es letal para el que no lleve un símbolo contra restador del los poderes del ojo maligno o mal de ojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL