sábado, 7 de enero de 2017

Magia blanca con Arcángeles

Magia blanca con Arcángeles


¿Qué y quienes son los ángeles? Los ángeles son los “ayudantes invisibles” que tras una llamada nuestra están preparados para intervenir en nuestro favor, pero respetando siempre las leyes del karma. Son seres de luz, de muchos niveles evolutivos, que se mueven con armonía en torno a nosotros. Son admirables seres cuyas vidas inspiran y crean todo en la naturaleza.

   
La doctrina budista dice que la vida consciente del individuo esMaya o ilusión, y el vivir es una sucesión de dolores,pero que si el Espíritu ha integrado los distintos “yoes”y prevalece la vocación de Servicio,el sufrimiento se transforma en goce.Dice también la doctrina que hay un medio para conseguir elretorno a lo Inconsciente y estriba en reconocer el caráctertransitorio de nuestras actuales formas de existencia y en mataren nosotros el goce y el deseo de vivir.De esa manera se llegaría a un estado llamado Nirvana o Satori.Pero matar el goce es destruir una idea, un concepto.Lo correcto sería crear un nuevo concepto, sintiendo el goce de servir—porque Servicio es Amor en acción—y sin hacer decaer el deseo de vivir,para poder seguir dando a los demás parte de la Luzque todos llevamos dentro.
JORGE RAÚL OLGUÍN

Espiritualidad y misticismo son vocablos que no se ciñen, nideben ceñirse, a determinados credos o expresiones religiosas.Apuntan a un objetivo único:El encuentro vivencial con la Divinidad.
Luis Farré


Un formidable libro que no puedes dejar de leer

EL CIELO RESPONDE

 https://app.box.com/shared/8a1iuxdlkl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL