lunes, 9 de enero de 2017

COMBINACIONES DE ALGUNOS SALMOS



Una de las fuentes más fructíferas para la construcción de los rituales son los salmos bíblicos. Con una vida piadosa y una utilización racional de los salmos puedes obtener la gracia de Dios, el favor de los príncipes y magistrados y el amor de los demás hombres.



Podrás protegerte del peligro, escapar al sufrimiento y promover tu propio bienestar.

Como defensa de los enemigos, asaltantes y rivales: Salmos: 3; 59; 70.



Para la enfermedad y/o la mala salud: Salmos 35; 38.



Para la recuperación de la enfermedad como agradecimiento: Salmo 30.

Como apoyo en los tiempos de tensión o aflicción: Salmos 3; 25; 54.



Para traer paz y/o bendiciones al hogar: Salmos 1; 128.



Para quien este en malas condiciones; Salmos 71; 93.



Para las condiciones que producen temor a una persona: Salmos 31.



Para proteger así mismos y a otros en una situación peligrosa: Salmos 35; 36



Para producir unidad entre personas o grupos: Salmos 133.



Para pedir comodidades materiales, dinero, alimento etc.: Salmos 41.



Como suplica Salmo 131. Para recibir gracia, amor y piedad: Salmo 32.



Para abrir un ritual: Salmos 139; 134.



Para un problema con ansiedad de una conciencia inquieta o un gran pecado: Salmo 51. Para los problemas derivados de la murmuración o calumnia: Salmos 38; 39.



Para tener seguridad en situaciones malignas: Salmos 30; 121.



Para el uso de hombres ilustrados, especialmente para estudiantes antes de entrar en el colegio: Salmo; 134



Para escapar felizmente de un gran peligro, o haber recibido una gracia particular del señor de las Huestes: Salmo 150.



En asuntos de amor y afectos, un favorito es el Cantar de Salomón que puede resultar de gran utilidad. Tome el capitulo seis, si el peticionario es varón y el dieciocho si es una mujer.



En un antigua manuscrito se nos dice que quien rece los siguientes cinco versos diariamente y dad la hora a Dios “tendrá propiedades y bendiciones en todo lo que haga”.



Los versos deben decirse en el siguiente orden: Salmo 121, verso 2; Salmo 55, verso 23; Salmo 37, verso 37; Salmo 36 verso 3; Salmo 143, verso 13.

Encienda una vela rosada o blanca y dejala consumir complentamente.











SALMO 1 . PARA SANAR A LA MUJER QUE ESTA EMBARAZADA Y EN PELIGRO DE ABORTO: utiliza la carta del tarot (arcano 18) La LUNA. mirando al oeste contemplando simultáneamente la carta, repita alternadamente “Gabriel Shemá Bo Eláy, después, mentalmente imagine que tres círculos de plata lo rodean. colóquese en el centro de ellos y proceda a rezar el Salmo.

SALMO 2. PARA APACIGUAR LA TORMENTA INTERIOR. Antes de rezar este Salmo repetir la Palabra QUAYÁM, la palabra de poder que según la (Kábala)usó Jesús de Nazareth para apaciguar las aguas. Al reiterar esta palabra y rezar este Salmo, se consigue, no solamente aquietar cualquier tempestad producida por los elementos naturales, sino tambien las tempestades internas.

SALMO 3. PARA ADQUIRIR PROSPERIDAD. Antes de rezar este Salmo, diga la siguiente oración: DE LA INAGOTABLE RIQUEZA DE TU ALMA, QUE COMPRENDE LA SUSTANCIA INDIVISA; SI ESTÁ EN LEY, EXTRAIGO TODAS LAS COSAS TANTO ESPIRITUALES COMO MATERIALES NECESARIAS PARA MÍ, AQUI Y AHORA. ¡PTAH!, acto seguido contemplando el arcano Nº.3 del Tarot (La Emperatriz), visualizarse en centro o rodeado por círculos dorados. Y usted en medio del primer círculo, mirando hacia el sur. Luego lee con mucha fe este Salmo.

SALMO 4. ANTE CUALQUIER PROBLEMA O INDECISION SI SE ENCUANTRA ATORADO: Desde el centro de su corazón, mientras comtempla el carcano número cero del Tarot (El Loco), al mismo tiempo que visualiza una columna de luz incolora descendiendo sobre usted y dentro de usted, repita varias veces: Atá She Atá Ashérhatá, Shema. Nozél Norá Vejazak Zorém. Vemitój Eláy Ve Tair Oti. luego lea el Salmo.

Salmo 5. PARA CASOS DESESPERADOS DE NEGOCIOS, LA CORTE O ANTE MAGISTRADOS. Si tiene problemas de justicia o ante gobernantes de quienes desea un favor especial, prepare un recipiente ancho en el cual deberá colocar aceite de oliva virgen. A la salida y ocaso del sol rece este Salmo sobre el recipiente, mirando hacia el astro rey. Le pide al Padre que “toque” el corazón de esa persona importante. Despúes unte el aceite en todo su cuerpo, especialmente en las plantas de las manos y de los pies.. Para reactivar sus negocios, repita este Salmo completo hasta el último verso, todos los dias con gran fe en que se a solucionar su problema económico. Antes de empezar a leerlo, prenda una vela dorada y déjela encendida hasta que se acabe. Rece hasta que la solución se convierta en realidad.

Salmo 6. PARA CURAR ENFERMEDADES DE LA VISTA. Antes de rezar el Salmo repita varias veces: AZEY-EL SHEMA BO ELAY, EL SHEMA BO ELAY AZEY. Después rece el Salmo.

Salmo 7. PARA AHUYENTAR O ALEJAR A LOS ENEMIGOS. Viendo una guardaña, entre el enemigo y usted, deberá decir la siguiente oración antes de rear el Salmo. OH ELOHIM NORA, ATA SHE ATA, AZEY-EL-SHEMA BO ELAY. “Sdvertencia”: si quien está cometiendo la injusticia es usted y no su enemigo real, quien triunfará será la otra persona y no usted. poruqe se este pidiendo justicia. DE la Divinidadvendrá la razón, sin importar quien la pida. por lo tanto, si quien pide justicia, es el injusto, será el quien recibirá castigo, La justicia Divina es ciega y eminentemente justa.

SALMO 8. PARA ENCONTRAR GRACIA DIVINA Y EXITO EN LOS NEGOCIOS: Rece la oración después del Salmo. Repita y piense constantemente la palabra Hashem, uno de los nombres sagrado de dios. Para que le resulte un negocio que tenga en mente, rece este Salmo con su correspondiente rito, durante 3 días seguidos. OH JANIEL SHEMÁ BO ELÁY. Mientras visualiza una esfera color ámbar sobre usted, esparciendo luces con todos los colores del arco iris, diga: OH GRACIA Y MISERICORDIA DIVINA DERRAMA TUS DONES SOBRE MI Y MIS CIRCUNSTANCIAS. Proceda a leer el Salmo.

Salmo 9. PARA QUE UN HOMBRE JÓVEN SANE. Este salmo es un remedio seguro para el restablecimiento de os niños varones. contemplando o manteniéndolo en la mente, visualice un hexágono amarillo brillante, visualice el paciente en centro, mientra lo observa, rece la oración y luego el Salmo. (Oh Altísimo Omnipotente, sea Tu Voluntad, sanar de su enfermedad (diga aquí el nombre del enfermo). en caso que esta oración la rece el enfermo, él debe identificarse de la siguiente manera: Yo, (nombre del enfermo) líbreme de esta enfermedad. Amen (Seláh).

SALMO 10. PARA PROTEGERSE DE ENTIDADES MALÉFICAS: Utilice una vasija de barro nueva y ponga a hervir en ella agua con gardenia y jengibre. Coloque durante tres días con algua, la gardenia y el jengibre, expuesta únicamente durante la noche, a la acción protectora y psíquica de la luz de la lunar. Rece este Salmo con mucha fe sobre la vasija cada noche mientras hierve el agua. Después una vez que se enfríe, báñese con esta agua, en tanto que recita este salmo. Diga con mucha devoción lo siguiente antes y después de leer el Salmo: OH ALÁM HA ATZILÚTH GEDHULEI EL. Dios es el mas grande. ( poderoso y protector).. Proceda a leer el Salmo.

SALMO 11. PARA SALVARSE DEL PODER DE TUS ENEMIGOS Y DE PERSECUCIONES POLITICAS. Antes de recitar este Salmo, decir la oración correspondiente al Salmo 7, teniendo en cuenta la advertencia que se hace allí.

SALMO 12. PARA NO DEBILITARSE Y FORTALECE EL ORGANISMO. AZEY-EL SHEMA BO ELAY. Este Salmo se debe rezar mirando hacia el Oeste e invocando la ayuda del arcángel Rafael y los ángeles del rayo esmeralda. Mientras se ora, debe visualizar la energía verde de la curación. Invoque igualmente en el momento en ue se oculta el sol, a los ángeles de los batallones que comanda Rafael.

SALMO 13. PARA LIBRARSE DE UN DOLOR CORPORAL Y DE UNA MUERTE TRÁGICA. Coloque frente a usted, una guardaña toda de oro inclusive su mango. Visualice que. entre el peligro y usted, esta guardaña de oro corta ya sea el dolor corporal, o el peligro, repita mientras realiza este visualizacion. JASID. Después rece el Salmo con mucha devoción.

Salmo 14. PARA LIBRARSE DE CALUMNIAS Y DESCONFIANZAS, PARA SABER SI ALGUIEN TIENE MALAS INTENCIONES HACIA USTED, PARA QUITARSE EL MIEDO. Repita el siguiente mantra AZEI-EL, Después rece el Salmo.

SALMO 15. PARA CURARSE DE MELANCOLIA, DEPRESIÓN O LOCURA. Contemplando el arcano Nº12 (el colgado). visualice dos triangulos que la unirse forman una estrella de David y al bajar el triangulo con la punta hacia arriba diga el Siguiente mantra: OZ ÁNOZEN ESTÍ KATOZÉN ESTÍ, haz lo mismo con el triangulo que apunta hacia abajo y repita lo siguiente.:OZ KATOZÉN ESTÍ ANOZEN ESTI, después de formado mentalmente la estrella de David, colóquese en medio de ella mientra reza el Salmo.

SALMO 16. PARA DESCUBRIR A QUIEN HA HURTADO. Para encontrar algo perdido o saber quien tiene malas intenciones. Este Salmo tine varias aplicaciones. Una de ellas, es rezarlo todos los días con mucha fe y el corazón lleno de amor. Esta persona cambiará sus penas por alegrías y a sus enemigos en amigo. para descubrir al ladrón, se toma limo (barro) de un riachuelo cuya agua no haya sido contaminada. Con este barro, se escribe sobre tiras individuales de papel, el nombre de cada una de las personas de quien se sospeche. con la misma agua que se recoge bien clara y pura de este manantial, se llena un recipiente y se colocan dentro de distintas tiras de papel cada una de ellas con un nombre diferente (sospechosos). la tira de papel que suba a la superficie, será la correspondiente a quien a cometido el robo o el hurto. Mientras se espera que el nombre se eleve sobre el agua, mierando ésta se reza este Salmo. diga este mantra Éin Any. Yajíd Yejóva.

SALMO 17. PARA QUIEN TIENE IDEAS SUICIDAS. Este Salmo purifica los planos espirituales y lo devuelve. lo regresa a dios. Rece este Salmo por lo menos una vez al día, ya que su efectividad para librarlo de todo mal dura veinticuatro horas. Tome gotas del Dr. Bach, las que se llaman Cherry Plum. empieza por diez cada dos horas hasta que se sienta mas calmado. después las va espaciando. Cada vez que las tome rece este Salmo.

SALMO 18. PARA SALVARSE DE GOBERNANTES, DÉSPOTAS O AGRESIVOS. Recite el manra del Salmo 16, pues este mantra al aniquilar y extinguir todo rastro del “yo soy” personal, se torna a usted inexistente. Y a lo inexistente nadie lo puede capturar, apresar u aprimir, porque no existe. Rece como mucha fe este Salmo después del mantra.

SALMO 19. PARA OBTENER SABIDURÍA, PARA QUE UN NIÑO TENGA BUEN CORAZÓN, PARA QUE SEA GENEROSO Y SE CONVIERTA EN BUEN ESTUDIANTE. Repita el siguiente mantra OH JOJMA EL ATA ASHER ANÍ SHEMÁ BO ELAY, Repítelo varias veces, hasta sentir que la oración ha sido escuchada. Para los otros casos, para que el niño sea bueno y también para que se abra su inteleligencia y comprenda lo que se le está enseñando. Sobre una copa llena de vino y miel, rece este Salmo y dele de beber al niño el vino con la miel. Esto también hará que sea protegido de espiritus o influencias negativas.

SALMO 20. PARA SALIR BIEN EN UN JUICIO O PROBLEMA LEGAL. Este Salmo tiene su mantra en idioma persa antíguo. EL ÁSHA WAÍSTA BEMÁN GUSKÓN AZ TÓMI JAJÁN DARMÁN. YÁARISHAVÁND

SALMO 21. PARA QUIENES TIENEN PROBLEMAS DE IMPOTENCIA. Dé nueve(9) vueltas caminando (lo más rápido posible. Si puede correr, hágalo trotando), en la cuadra donde quede su vivienda. Mientras está haciendo esta caminata, rece este Salmo cn mucha fe. Al Llegar a la casa, náñese con agua fría, lo más fría que pueda aguantar y continúe rezando este Salmo con mucha fe. Cuando se cure, puede seguir haciendo este tratamiento.

SALMO 22. PARA LOS INFORTUNIOS Y QUE DIOS LO FORTALEZCA, ANTE CUALQUIER MISIÓN, EVENTO O EMPRESA, PARA QUEMAR KARMA. Repita este mantra antes de rezar el salmo: ELOJIM GIVOR PAJAD SHEMA BO ELAY. La forma de aplicar el Salmo es: visualice un pentagono, con el borde rojo y el centro naranja, esta visión impacta al interior, sacando las energías que allí hay. luego, rece con mucha fe este salmo, con la absoluta seguridad de que dios va a apartar de usted todos los infortunios, apresurando la compensación kármica o el aprendizaje de la correspondiente lección, Repita en hebreo el mantra, porque es mágica. Es la que dijo jesús antes de morir.

SALMO 23. PARA RECIBIR RESPUESTAS EN EL SUEÑO O EN UNA VISIÓN: Rece el siguiente mantra: OHEÍM SOF LA OR ATÁ SHEATÁ, JAYÁ JOV VE IJIYÉ SHEMÁ BO ELÁY ELIÓN BO ELÁY VE TAHÍR OTÍ. La traducción de este mantra escrito en hebreo, es ¡Oh Luz infinita, Tú que eres lo que fue, es y será, Escúchame. Supremo dios, ven a mi y despiertame!. reitere el mantra con el deseo y la fe absoluta de que se va alcanzar el favor solicitado de obtener la revelación a través del sueño o en una visión. repítalo varias veces durante el día, especialmente antes de dormir. después de entonar el mantra rece el Salmo.

SALMO 24. PARA SALVARSE DE UNA INUNDACIÓN. Este mantra está en tibetano. Damos cada palabra por separado, porque al pronunciarla, se debe visualizar el color correspondiente. Om (ver luz blanca en la frente) Ah (ver luz roja en la garganta) Jung (ver luz azul celeste en el pecho) Sánguié Dará Mahakala Gurú Pédme Siddhi Hung. con estas últimas palabras, no hay necesidad de ver un color de luz en especial. luego, rece este Salmo.

SALMO 25. PARA SALVARSE DE UNA DESGRACIA. Este mantra también está en tibetano. es utilizado por los lamas de ese país, para poder escapar de la opresión china en su patria el tíbet. Om Ah Jung Vájra Dára Máha Kála-Pálden Láma Gúru P´dma Síddhi Humg. y proceda a rezar el Salmo.

Salmo 26. PARA SALVARSE DE UN SUFRIMIENTO O PELIGRO. Rece el mantra correspondiente al Salmo 25 y despúes este Salmo.

Salmo 27. PARA RECIBIR HOSPITALIDAD. Este salmo no tiene oración especial por eso mismo es suficiente por sí solo. antes de llegar a donde desea ser recibido, récelo y continue ecitándolo mientras se dirige al lugar donde quiere se bien acogido.

Salmo 28. PARA CURARSE DE BRONQUITIS Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS. palmotee dos veces por encima de la cabeza del enfermo y diga el siguiente mantra: Oh Ténri No Mikóto Doso Kité. Oh Amater Su Dóso Kité. Oh Izanágui Hinómiko Doso Kité. Oh SuZanówo Hinómiko Doso Kité. Oh Ninígui Hinó Miko Doso Kité. Oh Omíkamínomichi Dosó Kité.

SALMO 29. PARA LIBRARSE DE ENTIDADES NEGATIVAS O DE TRABAJO DE BRUJERIA: Elimine de su pensamiento toda asociación o recuerdos de estas entidades, Mantenga música alegre pero bien afinada, no rock pesado, ni rap, ni ninguna clase de música utilizada por quienes consumen drogas alucinógenea. Tenga bién iluminado y ventilado su medio ambiente. Coloque flores de mucho perfume como nardos. Aprenda este Salmo de memoria y recítelo mientras camina por toda la casa. si lo hace mientras quema incienso auténtico, mucho mejor.

SALMO 30. PARA LIBRARSE DE HECHIZOS: Coloque una estrella de cinco puntas en la puerta de su casa y si es posible, en cada una de las puertas de su vivienda. Es imprescindible en la de su dormitorio. Allí la estrella debe quedar del lado de afuera de la puerta. La estrella debe situarse de manera que el ángulo que está sólo, quede hacia arriba y los dos ángulos (especie de piernas) hacia abajo. Rece este Salmo e inmediatamente acuéstese formando la estrella de cinco puntas. Forme esta estrella, abriendo las piernas y los brazos de más que pueda. También puede hacerlo de la siguiente forma: Apréndalo de memoria y récelo mientras yace en la posición de estrella de cinco puntas. Hágalo con la absoluta confianza de que Dios con su ejercito de ángeles lo está protegiendo, así como a su vivienda. Ningún hechizo por potente que sea, podrá contra la fuerza de Dios.

SALMO 31. PARA SALVARSE DEL MAL DE OJO. Haga el mismo ritual del Salmo 30, y rece este Salmo.

Salmo 32. PARA RECIBIR DE DIOS GRACIA, AMOR Y MISERICORDIA. Invoque aqui al buda de la suprema compasión: Om, Ah, jung Sánguie Vájrá, Dará Chenrézig Gúru Pedma S´ddhi Hung, Repita este mantra todas las veces que se acuerde, a fin de afinar sus vibraciones con las del amor y misericordia divinos. luego rece este Salmo.

SALMO 33. PARA PRESERVAR LA VIDA DE LOS NIÑOS. Recite frecuentemente este Salmo sobre los niños luego de haberlos untado con aceite de aliva virgen. cuando la mujer está embarazada, unte su abdomen con aceite de oliva virgen y coloque con mucho amor su mano sobre esta parte, rece el presente Salmo.

SALMO 34. PARA ESCAPAR DE UNA SITUACION QUE NO QUEREMOS PROLONGAR, PARA QUE SE ABRAN LOS CAMINOS. Repita nueve (9)veces este mantra antes de rezar este Salmo: OH OLAM JA ATZILÚTH SEKHÉL NITJÍ, mientras tanto, visualice una luz color naranja que sale de su plexo solar y se va agrandando más y más hasta envolverlo, penetrarlo y todo llegue a formar, parte integral de esa gran y potente energía anaranjada. Esa luz está también en su alrededor. Mantenga esa visualización mientras reza este salmo y la sostiene por cinco minutos más, después de terminarlo.

Salmo 35. PARA SALIR BIEN DE UN JUICIO LEGAL. Si tiene un juicio legal pendiente, en el cual hay por medio gente sin escrúpulos, lea este Salmo tres veces a la salida del sol e igual número de veces cuando el astro rey se esté ocultando. rientado hacia el sol, repita este mantra trs veces antes de leer el Salmo: OH SUZANOWO HINOMIKO DOSO KITE, OH NINIGUI HINO MIKO HINO MIKO DOSO KITE, OH OMIKAMINOMICHI DOSO KITE. después encienda un cirio blancoy repite estas tres oraciones nuevamente, y procesa a leer el Salmo.

SALMO 36. PARA QUE SE EXTERMINE EL MAL. Recite el siguiente mantra y despúes rece el siguiente Salmo. Súma Et Mágna Sólve, Et Súma Mágna Renovátum intégra Et. Súma Et Mágna Cuagúla Et Habébis Magistériuum.

Salmo 37. PARA QUITARSE EL VICIO DEL ALCOHOL. Primero debe colocar en un vaso transparente (vidrio o cristal) totalmente nuevo o en una copa o cáliz de plata, el zumo natural de las uvas, sin añadir azúcar. sitúe ambas manos con las palmas abiertas hacia abajo sobre el vaso lleno de este jugo y repita este mantra mucha veces, hasta sentir que de sus manos desciende un antídoto contra el alcoholismo que se introduce en el jugo. bébalo con deboción. Íd-Est-Énim-Cálix-sánguinis Méun, y proceda a leer el Salmo.

SALMO 38. PARA QUIEN SE EMBRIAGA SIN CONTROL. Emplee el mismo ritual del Salmo anterior y recite este Salmo.

SALMO 39. PARA QUIENSUFRE DE DESMAYOS O EPILEPSIA. Todos los dias en las mañanas, cuando se despierte, repita tres veces, el nombre santo de Jahv- mientras visualiza quetodos es perfecto en usted. Usted es perfección, salud y tiene dentro de sí mismo el poder de curación, recuperación y restauración. seguidamente rece este salmo con mucha fe y la seguridad de que va a ser sanado.

SALMO 40. PARA LIBRARSE DE LA DEPRESIÓN O LOCURA Y DE ENTIDADES NEGATIVAS. Antes de recitar este Salmo, haga el ritual correspondiente al Salmo 15.

SALMO 41. PARA RECUPERAR EL DINERO QUE OTROS LE DEBEN O LE HAN HECHO PERDER, PARA RECUPERAR LA CONFIANZA QUE ALGUIEN PERDIÓ EN USTED, PARA CONSEGUIR EMPLEO O TRABAJO. Este Salmo proclama la cercanía de Dios a nosotros, inclusive en las situaciones más deseperadas (aparentemente) porque en Dios siempre hay esperanza. Y porque toda situación trae aparejada una enseñanza que nos es necesaria para nuestro crecimiento espiritual. Con este Salmo puede adquirir información especial a traves del sueño, para lo cual debe pasar todo el día en ayuno o al menos comer algo ligero y únicamente vegetales. Antes de Acostarse a dormir, rece este Salmo. Si solamente desea recuperar su dinero o su buen nombre, recítelo tres veces seguidas todas las noches. No olvide expresar su necesidad cuando lo vaya a rezar y mantenga su fe, en los resultados positivos.

SALMO 42. PARA QUIEN ESTÁ EN PELIGRO DE PERDER SU CASA, UN NEGOCIO O SU EMPLEO. Repita el siguiente mantra: OM,(visualice una luz blanca) AH,(visualice una luz roja) HUNG,(visualice una luz azul celeste) SANGIÉ VAJRA DARÁ ZÁMBALA GURUPEDMA SIDDI HUNG, repita este mantra varias veces al día, proceda a leer el Salmo.

SALMO 43. ES MUY APROPIADO Y PODEROSO PARA QUIENES PIENSAN COMPRAR O DESEAN PODER COMPRAR SU VIVIENDA. ASÍ COMO PARA QUIENES ESTÁN CONSTRUYENDO O SE VAN A MUDAR A UNA CASA NUEVA O ALQUILADA. Se debe copiar este Salmo sobre un pergamino y meterlo dentro de una mezuza (tubito que venden en las tiendas ebreas especializadas. en este tubito hay oraciones que de protección para colocar a la entrada de las casas y las viviendas). Después de que el Salmo sea introducido dentro de la mazuza o dentro de un frasco, entierrelo en los cimientos de la casa mientras reza este Salmo. Posteriormente recítarlo con frecuencia para que siempre haya bendiciones en esa casa.

SALMO 44. PARA CURARSE DE URTICARIA. Coloque aceite de recino sobre su piel mientras reza este Salmo y repita alternadamente: BENDIGO AL DIOS DE MI SALUD.

SALMO 45. .PARA ESTABLECER LA ARMONIA EN LA PAREJA CONYUGAL: Visualice la energía del color azul violeta, visualice a su pareja frente a usted, ambos desnudos, y vea en el corazon del hombre emana un arayo de luz color rojo carmesí y del corazón de la mujer, sale un rayo de luz azul índigo, después para hacer circular la luz entre ambos diga: OH TEOMÉY- EL SHEMÁ, ATÁ ASHÉR ANÍ VE ANÍ MASHÉ ATÁ PERSÉCULA SECULÓRUM ÁMEN. Proceda a leer el Salmo.

SALMO 46. PARA ELIMINAR EL ODIO O EL RENCOR DE SU PAREJA. antes de rezar el presente Salmo haga el ritual del Salmo anterior, y luego lea con mucha devoción los dos Salmos. (45 y 46).

Salmo 47. PARA HACERSE AMAR POR SUS SEMEJANTES. ZAKAYÉY – ÉL (de abajo hacía arriba)ZADIKEY – EL, (de arriba hacía abajo) Sea bueno y justo. Báñese con esencia de jazmín. no siga siendo excremento perfumado, este ritual lo purifica con el fin de que el entorno lo ame por el hecho de dejar de ser absolutamente aquello imperfecto e indeseable que durante toda la vida nos acompaña y permita que aflore la suprema verdad única que en todos existe. haga el ritual y luego lea el Salmo.

Salmo 48. PARA QUE SUS ADVERSARIOS LO RESPETEN. Si usted tiene muchos adversarios que sin causa justificada lo acosan, rece este Salmo con frecuencia. Léalo sobre agua de manantial depositada en una vasija de cobre o de barro, manteniendo esta intención en la mente. Después mientras continúa rezando este Salmo, rocíe el agua hacia los cuatro puntos cardinales a fin de que su intención alcance a tus adversarios.

Salmo 49. PARA CURAR A ALGUIEN QUE TENGA UNA FIEBRE SEVERA. Mientras reza esta Salmo, visualice que desciende una luz azul, muy fría que lo va envolviendo mientras baja la fiebre y hace que desaparezcan los motivos de la misma. Repita este Salmo cuantas veces sea necesario.

SALMO 50. PARA SALVAGUARDARSE DE ATACANTES COMO LADRONES O ATRACADORES. Mientras reza este Salmo, visualice que muros electromagnéticos color oro, se van creando alrededor de lo que quiere salvaguardar. Puede ser su propia persona, su vehiculo, su vivienda, su negocio, etc.

SALMO 51. PARA SER PERDONADO POR HABER COMETIDO UN PECADO GRAVE, PARA OBTENER FORTALEZA ANTE UNA FUERTE TENTACIÓN, PARA LIBERARSE DE UNA PASIÓN. Repita el siguiente mantra, antes de rezar el Salmo: OH ELOHIM JASID-EL YON

SALMO 53. PARA OBTENER PROTECCIÓN CONTRA ENEMIGOS DECLARADOS U OCULTOS, PRA LIBRARSE DE CAER EN HABLADURÍAS CHISMOSAS. rece con deboción este salmo. no hay ritual especial.

SALMO 54. PARA APRESURAR EL PROCESO DE CONVALECENCIA. Rece este Salmo con mucha devoción. El enfermo debe ser bañado dos veces diarias y expuesto a los reyos del sol mientras recita este Salmo. repita estas palabras como si se tratara de un mantra: ELOIM BESHIMJA. Aclaratoria. El baño del enfermo no se hace al aire libre. Solamente la orción del Salmo mientras se expone el enfermo al sol.

SALMO 55. PARA QUIENES SE ENCUANTRAN EN PRISIÓN. rece este Salmo con mucha fe, mientras visualiza que se abren las puertas de la prisión y usted pasa por ellas hacia la libertad.

SALMO 57. PARA TENER EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDA. Pronuncie estos cuatro nombres. NEKHEL NITZCHI, VATIKEI EL, VATIKIM, SHOREL, repítalo de arriba a bajo y de abajo arriba, hasta sentir que todo sentimiento de fracaso o de duda en usted, ha sido desplazado por una confianza victoriosa arrebatadora. Después debe rezar este Salmo todas las mañanas en cuanto se despierte, mientras hace la petición.

SALMO 59. PARA PROTEGERSE CONTRA POSESIÓN DIABÓLICA. Rece este Salmo por lo menos tres veces al día, mientras quema hiel de pescado sobre carbones encendidos.

SALMO 61. PARA QUIEN TIENE TEMOR DE HABITAR EN SU CASA. Repita como una letanía, sin detenerse hasta que se sienta su aura cargada: SEKHÉL HA HERGÉSH, cuando vaya por el lado izquierdo de la casa, visualícela en color rojo, mientras reza sin parar este mantra. YUD BET. cuando vaya por el lado derecho, visualice el color azul índigo mientras repite: SHEMA BO ELAY. continúe con la siguientes oración: LA CASA DE DIOS DESCIENDE SOBRE EL LUGAR, YUD BET. Dígalo con fuerza con los brazos levantados y las palmas de sus manos hacia arriba. después con la mano izquierda abierta y la derecha cerrada con el puño hacia abajo diga: Y´D BÉT. Ahora proceda a leer el Salmo que es de mucho poder.

sALMO 65. PARA QUIEN NECESITA ALGO DE OTRA PERSONA, PARA PEDIR LLUVIA SOBRE LOS CAMPOS. Repita el siguiente Salmo y después repita 7 veces: SEKÉL BET JA SHEFÁ. Si reza constantemente este Salmo, tendrá éxito en todos los asuntos que emprenda. Cuando se la haya extraviado algo o tenga una petición especial para hacer a la divinidad, este es el Salmo más adecuado para obtener una positiva respuesta en orden divino.

SALMO 66. PARA LIBRARSE DE ENTIDADES NEGATIVAS, PARA HACER CONJUTOS Y LIMPIAR ESPIRITUALMENTE UNA CASA, UN NEGOCIO, UN LUGAR O UNA PERSONA. escriba este Salmo sobre un pergamino, enróllelo amarrado con una cuinta azul rey y cuélguelo en su cuello.

SALMO 67. PARA CURAR UNA ENFERMEDAD GRAVE O CRÓNICA. Rece este Salmo sobre una vasija de agua, colocando las palmas de las manos hacia abajo sobre el liquido vital, mientras recita este Salmo. Después déselo a beber al enfermo. también se puede bañar al paciente.

SALMO 68. PARA QUIEN CREE SER VICTIMA DE HECHIZOS Y BRUJERÍA. Mantenga la biblia abierta en la página correspondiente a este Salmo. encienda incienso mezclado con hígado de pescado debe ser en grano, quemándolo sobre carbón. Mientras se produce el humo, rece este Salmo ante la persona afectada y lleve el incienso ardiendo por toda la casa, especialmente al lugar donde duerme la víctima de esta mala intención.

SALMO 69. PARA CORREGIRSE DE LA CODICIA Y LA LUJURIA. Este Salmo debe rezarlo sobre agua que luego se tomará o utilizará para bañarse. Repita constantemente las primeras palabras de este Salmo: HOSHIENI ELOHÍM KIBÁU MYIM AD-NAFESH.

SALMO 70. PARA SALVARSE DE LA GUERRA, PARA SALVAR A SU PAÍS DE DESASTRES POLÍTICOS Y ECONÓMICOS. reúnanse siete personas a rezarlo con la correspondiente petición. en caso de ser más de siete personas, el número debe ser un multiplo de siete.

SALMO71. PARA LEVANTAR EL ANIMO Y AUMENTAR LA FE DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ENTRANDO EN AÑOS. Visualice un escuadra de oro descendiendo dentro de su frente. otra dentro de la garganta y otra dentro de su pecho. la última escuadra va de la garganta hasta el ombligo. el mantra para estas tres escuadras desciendan una por una, es: BEMAN GUSHKON, AZTOMIJAJAM,DARMAN YARSHAVAND (se repiten 7 veces cada una). Y en esta etapa, es cuando descenderán las luces, primero la fente, segundo a la garganta, después entre el pecho y el hueso púbico. Espero hasta que las tres escuadras lleguen a usted. Ahora, proceda a rezar este Salmo con mucha devoción.

SALMO 72. PARA ASEGURARSE DE QUE NUNCA SUFRIRÁ POBREZA. Debe comenzar por ser honesto con los demás y para ser honesto con los demás, primero tiene que ser honesto consigo mismo. Haga un examen de conciencia y analice en qué parte de su vida se ha traicionado y cuántas veces a traicionado a los demás. Pida perdón al Padre y prométale ser honesto y justo consigo mismo y con su prójimo. todos los dias antesde acostarse haga una meditación y después rece este Salmo, con la confianza de que a medida que aumente su honestidad, con la ayuda del Padre, se irá incrementando su prosperidad.

SALMO 73. PARA LIBRARSE DEL MIEDO. Afin de obtener la debida respuesta, este Salmo debe rezarse con mucha frecuencia hasta que la persona se lo aprenda de memoria y lo pueda recitar constantemente, mientras le da gracias al Padre porque ha mandado sus ángeles a protegerle, pida mucha fe, la fe quita el miedo. El miedo baja las vibraciones y los sitúa en el astral oscuro.

SALMO 75. PARA DOBLEGARL EL FALSO ORGULLO. Rece este Salmo sobre una vasija donde haya puesto agua con Iodo. Tome de este barro, coloque un poco en el centro de la cabeza o coronilla y vuelva a entonar el Salmo, pidiendo con mucha humildad y sincero deseo al Padre, que le quite ese falso orgullo.

SALMO 76. PARA LIBRARSE DEL FUEGO O DEL AGUA. Este Salmo es la defensa mas efectiva contra los peligros del fuego y del agua. cuando lo rece, dedíquelo alos regentes de estos elementos. Aprenda este Salmo de memoria para que lo recite cuando prenda fuego, o al utilizar agua al verla en grandes extensiones.

SALMO 77. PARA NO SER VICTIMA DE UNA TRAGEDIA COLECTIVA. Quien rece diariamente este Salmo repitiendo al Santo nombre del Padre “Jah”. no estará expuesto o envuelto en este tipo de peligro.

SALMO 78. PARA ENCONTRAR GRACIA Y MERCED ANTE LOS OJOS DE UNA PERSONA PODEROSA. antes de solicitar audiencia con esa persona, rece este Salmo. cuando vaya a su oficina o despacho. continue rezándolo hasta que logre hablar con esa persona. los resultados positivos que alcanzará le sorprenderá.

SALMO 79. EL SALMO MAS PODEROSO CONTRA LOS ENEMIGOS. Se dice que de todos los Salmos donde se pide justicia contra los enemigos, éste es el más poderosos.

SALMO 80. PARA CURAR ENFERMEDADES GRAVES Y HEDIONDAS DE LA PIEL. PARA QUITA EL MASL OLOR QUE PRODUCE LA ENFERMEDAD. Este Salmo debe recitarse sobre aceite de oliva virgen mezclado con ralladura de azúcar sin refinar de la que viene en panela (cuadrados). después de rezar el Salmo unte esta mezcla sobre la parte afectada de la piel, deje un par de horas cubriendo con una gasa. cuando se quite la gasa, lave la herida con agua de flores de alelí, sbre la cual también se habrá rezado el Salmo y repite el procedimiento varias veces. (no más de 3 veces al dia).

SALMO 81. PARA EQUILIBRAR LAS ENERGÍAS POSITIVAS, PROVENIENTES DE LA DIVINIDAD Y NUESTRO AMADO PLANETA. Para lograr este objetivo, rece este Salmo varias veces al día. Visualice que descienden energías sanadoras y equilibradoras tanto en la parte de la tierra, como en el mar.

SALMO 82. PARA TENER EXITO EN UNA ACTIVIDAD O PROFESIÓN O EN LA MISIÓN DE SU VIDA. Los levitas cantan este Salmo los MARTES. Acostumbrece también a recitarlo en ese día especial. Este Salmo advierte sobre la importancia que tiene la aplicación de la justicia correcta en nuestra vida diaria. Esto es, sin dar ni recibir sobornos, empleando para los demás el mismo fiel de la balanza que usamos para nosotros. Antes o después de rezar este Salmo, repita tres veces el siguiente mantra: OLAN HA ATZILUTH- SEKEHEL DIMYONÍ.

SALMO 83. PARA TENER ÉXITO EN SU MISIÓN O EN LA ACTIVIDAD QUE EMPRENDA. Escriba este Salmo en hebreo sobre pergamino limpio y llevelo permanantemente colgado en su cuello. hay unos tubitos muy bonitos en diferentes materiales en los cuales puede colocarlo. Esos tubitos se llaman Mezuza. Escriba el Salmo como se pronuncia, saque fotocopias o imprima el Salmo.

SALMO 84. PARA QUIEN PADEZCA DE SIDA O CÁNCER. El mantra para este Salmo es: TEYATÁ OH BÉKAZE MAHA BÉKEZE, BÉKASE RÁZA SAMÚNGATE SÓJA. Visualice un Buda color azul muy oscuro (indigo) entrando progresivamente a usted, o como lo perciba, mietras va saliendo totalmente de su cuerpo por las plantas de los pies. Usted está siendo auto explusado de su cuerpo. Rece este Salmo sobre una vasija con agua y báñese con este líquido de purificación.

SALMO 85. PARA MEJORAR LAS RELACIONES CON SUS AMIGOS. PARA ELIMINAR UNA ENEMISTAD O MALENTENDIDOS. No hay un ritual especial. Solamente rece con mucha fe este Salmo destacando directamente su intención.

SALMO 86. PARA EVITAR LA ARTERIOSCLEROSIS. Repita constantemente esta oración y luego rece el siguiente Salmo. Unicamente hay un solo poder, un solo creador y una sola presencia sanadora dentro de mí. Este milagroso poder de curación hace milagros dentro de mí, sanándome, curándome, perfeccionándome, limpiando todas mis arterias, rejuveneciéndolas, haciéndolas cada instante mas jóvenes más elásticas y más perfectas.

SALMO 87. PARA CURAR LA MIOPIA. Recite este Salmo sobre aceite de hígado de pescado; luego coloque este aceite sobre los parpados superiores mientras reza con mucha fe en que Dios va a hacer el milagro de curarlo. (Aclaratoria: el aceite no debe entrar en los ojos. Es para los párpados).

SALMO 88. PARA ELIMINAR EL RESENTIMIENTO. Todas las noches rece este Salmo perdonando a todas las personas o circunstancias envueltas en sus resentimientos. Rodéelas de una energía de amor color rosado fuerte y construya un nexo con la misma envoltura de amor que usted ha creado alrededor de sus campos vitales. Solicite a los ángeles del Divino Amor, que le ayuden a deshacerse de toda antipatía, odio y rencores, reemplazándolos por amor incondicional y por lo tanto llenándolo de armonía interior y paz profunda. Un estado del que disfrutará plenamente, y que cambiará radicalmente su vida para bien.

SALMO 89. CUANDO EXISTE PELIGRO DE PERDER UN MIEMBRO SUPERIOR O INFERIOR. Este Salmo lo debe rezar el que quiera ayudar a otra persona que se encuentre muy enferma. Para lograr este objetivo, debe recitarlo sobre aceite de oliva virgen. Después, empape lana en este aceite y unja al enfermo, comenzando de los pies hacia arriba, mientras mentalmente o en coro con los demás asistentes y el mismo afectado, (si está en capacidad de hacerlo), entonan esta Salmo visualizando sobre el paciente, una luz verde.

SALMO 90. PARA ELIMINAR LA DROGADICCIÓN. Rece con mucha fe este Salmo. Apréndalo de memoria para que pueda recitarlo constantemente y lo llene de fortaleza ante la tentación de la drga. coma miel de abeja con jenjibre antes de rezarlo. Y hágalo cada vez que sienta angustia o ansiedad debido a la abstinencia de la droga.

SALMO 91. SALMO DE LA ESPERANZA Y CONFIANZA EN DÍOS Y EN SUS SANTOS ÁNGELES. Este Salmo no tiene ritual, ya que por sí solo posee todos los poderes. coloque una copia de este Salmo, Escrito en hebrero, detrás de su puerta y tendrá una gran protección permanante.

SALMO 92. PARA VER GRANDES MILAGROS. Rece este Salmo sobre una vasija de agua y después bánese con este líquido. También puede usar esa agua para limpiar la casa o negocio, mientras repite tres veces seguidas este mantra: OLAM HA ATZILUTH- GEDHULEI-EL.

SALMO 93. PARA CURAR LA HIPERTENCIÓN. Utilice mucho ajo en las comidas. Afin de que no se impregne el cuerpo con el olor del ajo. áselo o cocínelo previamente. tome té de pétalos de rosas frescas, especialmente de color rojo. Báñese con agua tibia, no emplee agua fría para los baños. Después de rezar este salmo, quedese quieto en meditación mientras habla con cuerpo. diga: “Mi corazón late acompasadamente, armoniosamente y comienza a bajar definitivamente su ritmo. Más lento, más lento, más lento, igualmente empieza a bajar la presión sanguínea en mis arterias, más baja , más baja, normal , normal.

SALMO 94. PARA LIBRARSE DE UN ENEMIGO U OPRESOR. Aunque este Salmo habla de venganza, antesde empezar a recitarlo pídale a Dios que no permita que sentimientos viles se aniden en su corazón. Repita como mantra las siguientes palabras: EL NEGAMÓ ADONAY EL NEGAMÓT HOFÍA.

SALMO 95. PARA NO COMETER ERRORES. Repita.: OH SEKHEL NE EMÁN, VE OH SEKHEL QUAYYÁN, VE OH SEKHEL MEIR. SHEMÁ NOZEM ELAY. Repita hasta que el aura del orante se cargue con estas oraciones mántricas. Luego diga el Salmo.

SALMO 96. PARA ALCANZAR ARMONIA Y FELICIDAD EN EL HOGAR. La persona que rece por lo menos tres veces al dia los Salmos 96 y 97, Obtendrá alegría para su familia y mantendrá la armoná en su hogar.

SALMO 97. PARA ELIMINAR TENSIONES CONYUGALES. Es aconsejable que la pareja lo rece antes de acostarse, arrodillados tomados de la mano y con la absoluta fe de que la armonía volverá si ambos ponen el todo de su parte.

SALMO 98. PARA ESTABLECER LA UNION Y LA PAZ ENTRE FAMILIAS O AMIGOS. PARA LA RECONCILIACIÓN., Repita antes de rezar el Salmo, estos cuatro nombres y la siguiente oración, manteniendo la mano dominante levantada sobre la cabeza. Mientras la otra mano permanece abajo con el puño cerrado. OH SEKHEL JA JAPUZ VEJÁ MEVUKÁSH, OH KABIREU-EL, OH KABIRIM, OH ZIDIKI-EL, YUD-BETH SHEMÁ BO ELAY.

SALMO 99. PARA CONSEGUIR EVOLUCION ESPIRITUAL. Récelo sobre vino tinto que se encuentre dentro de un recipiente de plata o de vidrio que no haya sido usado antes. Despúes tome este vino con mucha devoción.

Salmo 100. PARA QUIEN SUFRE DE LUMBAGO O CIÁTICA. Antes de rezar el Salmo, coloque aceite de ricino sobre la parte adolorida y ponga unos fomentos o una bolsa de agua caliente. descanse mucho para que la inflamación de estos nervios disminuya. Igualmente, analice si ha estado muy tenso últimamente y disminuya la tensión y presión emocional en todos sus asuntos. y luego proceda a rezar el Salmo.

Salmo 101. para librarse de Estados Depresivos, Melancolías o locura. haga el ritual del Salmo 15 y después rece este Salmo.

SALMO 102. PARA QUE UNA MUJER SE CURE DE LA ESTERILIDAD. Desde el mismo momento en que sospeche de esterilidad, la mujer debe rezar este Salmo con frecuencia. Escríbalo sobre un pergamino y llévelo atado al cuello. Tome diariamente una infusión de flores de geranio blanco. Aprenda de memoria la siguiente oración: OH SEKEL MUGSHAM KADOS, ATA SHE ATA. SEK`L JASID MOTBA VE, SEKEL MEJUDASN SHEMÁ NOZEL ZOREM ELAY, AMÉN ATA.

SALMO 103. PARA CURARSE DE LA OSTEOPOROSIS. Consiga agua proveniente de un manantial, ya sea de la montaña o de un pozo profundo y beba únicamente de esta agua. antes de tomarla, rece sobre ella este Salmo. Camin, o si puede trote al aire libre en las horas diurnas, mientras repite: OH GRAN FUERZA DEL UNIVERSO, LEGA HASTA EL ESPÍRITU QUE HAY DENTRO DE MÍ Y FORTALECE, VIVIFICA, REJUVENECE TODOS MIS HUESOS. SÉLAH.

SALMO 104. PARA ALEJAR A LA GENTE DAÑINA O A LOS VECINOS INDESEABLES. Párece mirando al Este, manos y pies abiertos. Imagine sobre el pie izquierdo la letra hebrea “YAD” en color cojo carmesí. en la mano izquierda visualice la letra hebrea “JAI” en color azul marino, En la cabeza la letra hebrea “SHIN”. En la mano derecha la letra hebrea “VAV” de color amarillo brillante y en el pie derecho la letra la letra hebrea “JAI” (la misma letra que en la mano izquierda). Pero aquí la verá de color negro. en el centro del pecho, verá dibijada la palabra “SHADDAI” en color púrpura. Del centro de esta palabra va a surgir un remolino de color púrpura, el cual gira hacia la derecha creciendo por dentro y por fuera de usted, hasta crear una barrera infranqueable del mundo externo con respecto a usted. entonces, a a decir mientras ve el remolino y a cada una de las letras flameando en su color particular. repita sin limite de tiempo, hasta que el remolino crezca y crezca…..Después rece el Salmo.

SALMO 105. PARA SANAR ENFERMEDADES ERUPTIVAS. Repita constantemente este mantra: OUM PRAYAPATÉ GAYANA NAÓN. y rece el siguiente Salmo con mucha devoción.

SALMO 106. PARA PREVENIR ENFERMEDADES CONTAGIOSAS O PRODUCIDAS POR UN VIRUS. se debe rezar este Salmo sobre agua de manantial, a la que se le agregará vinagre blanco si no hay heridas abiertas, si hay heridas abiertas, hierva esta agua con flores de manzanilla (no use vinagre). Después deje el agua al sereno y recójala en la mañana. con un paño de algodón muy limpio. humedézcalo en esta agua y asée la piel o al enfermo, mientras recita este Salmo.

SALMO 107. PARA ALIVIAR LOS DOLORES MENSTRUALES. Ponga agua a hervir. cuando este hirviendo, ponga siete partes de rama de canela y siete clavos de olor. tómese una infusión lo más caliente que pueda y coloque en el bajo vientre un pedazo de papel periódico. mientras tanto, rece el siguiente Salmo. este es tambien un Salmo de agradecimiento para recitarlo cuando uno ha sido salvado de una situación angustiosa, apremiante, u opresora.

SALMO 108. PARA TENER ÉXITO. Todo cambio que desee en su existencia y en sus asuntos, se fundamenta en las transformaciones profundas que realice en su forma de pensar, actuar y de conciencia, El Exito es el resultado de su estado mental y su actitud ante la vida. Analice bien estos puntos y trabaje en ellos. alterne esto con la lectura del Salmo.

SALMO 109. PARA LIBRARSE DE LA OPRESIÓN DE UN ENEMIGO. Después de recitar este Salmo, haga el ritual del Salmo 104.

SALMO 110. PARA QUE ENCUENTRE LA PAZ CON SUS ENEMIGOS. Imagine que usted es una cruz de oro con todos sus lados iguales. imagine del lado izquierdo una rosa blanca, del lado derecho una rosa roja, en el centro una rosa rosada, del lado de arriba una rosa amarilla, y en el extremo de inferior una rosa lila. visualice que de cada una de estas rosas emanan rayos hacia el centro hacia la rosa rosada y diga este mantra: OH JAYÁ, JOVÉ-ELÓA DÁT VE SHEMÁ NOZÉL SHEMÁ NOZÉL. Así se expandirá la energía de la rosa multicolor sobre todo el cuerpo de su oponente, después rece el Salmo.

SALMO 111. PARA QUE SE MATERIALICE LA PRESENCIA DEL SER AMADO QUE ESTAMOS ESPERANDO. Antes de hacer el siguiente ritual, rece el Salmo, terminado el Salmo, trace una línea entre su corazón y su entrecejo, visualizándose, hacer este ritual, párece preferiblemente desnuda frente al espejo, si es mujer visualice la carta de tarot, el arcano nº1 (el mago)si es hombre visualiza la carta del arcano nº 2(la sacerdotiza) con la linea que ha trazado forme un triangulo si es mujer de color azul rey, si es hombre de color rosado. Tanto el hombre como la mujer, repetiran a su pareja anhelada: ATÁ ASHÉR ANÍ VE. ANÍ MASHÉ ATÁ. NOZÉL BO ELÁY.

SALMO 112. PARA FORTALECER SU INTERIOR. diga el siguiente mantra. AZÉY EL SHADÁY EL ZAKÁY EL, y rece el Salmo.

SALMO 113. PARA QUITAR UN TRABAJO DE HECHICERÍA. OH EL-ELION SHABETAY SHEMÁ SÚMA ET MAGNA IGNIS NATURA, ET SÚMAT ET MAGNA REVOVATUM INTEGRAE PERSÉCULA SECULORUM. AMEN. PHAT. Lo que quiere decir: “Oh, el más alto Dios, (en tu forma saturnina), Suprema naturaleza del fuego y Suprema forma, renuevate entegramente”. imagine una cruz de oro de brazos iguales en cuyo término hay una guadaña color negro, que corta hacia su derecha, con letrs de color rojo carmesí en el centro de la cruz. Repita el mantra hasta que la cruz gire cortando toda atadura e influencia dañina que venga al orante, ya sea procedente del Norte, del Sur, del Este, o del Oeste, proceda a leer el Salmo.

SALMO114. PARA QUE LO RECITE UN COMERCIANTE EN SU NEGOCIO. Antes de recitar el Salmo diga la siguiente oración y prenda un cirio de color verde y déjelo encendido hasta que se acabe.: “OH SUPREMO REGENTE DEL FLUJO Y REFLUJO, TÚ QUE ERES LA NATURALEZA ÚNICA Y ABSOLUTA DE TODAS LAS COSAS. ESCÚCHAME. ACCEDE A FLUIR DE MANERA ATEMPORAL E ILIMITADA A TRAVÉS DE ESTA APARIENCIA, TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL Y HAZME ASÍ ENTENDER QUE LA RIQUEZA MATERIAL Y LA ESPIRITUAL SON LOS POLOS OPUESTOS DE UNA MISMA NATURALEZA, LA TUYA Y LA MÍA” POR ADONAY, MELEJ Y ADONAY HAARET, AMEN PTHA.

SALMO115. PARA PEDIR PERDÓN POR QUIENES OFENDEN A DIOS. este ritual es el mismo del Salmo 51. Hágalo después de haber rezado el Salmo.

SALMO 116. PARA SALVARSE DE UNA MUERTE TRÁGICA. Rece este Salmo antes y después del mismo ritual del Salmo 13.

SALMO 117. PARA QUE LO RECE QUIEN HA SIDO CALUMNIADO. Este es el Salmo más corto de todos, Realice el mismo ritual del salmo 14.

SALMO 118. PARA QUE DIOS LO LIBRE DE COMETER ERRORES. Pídale a Dios con fe, que lo libre de cometer errores y rece constantemente con tal fin este Salmo.

SALMO 119. Este Salmo tienes multiples funciones, si lo quieres tendría que decirme para que lo necesita, en que lo va a emplear, asi le podré dar el vérsiculo, la letra hebrea, el mantra adecuado y darle las instrucciones como usarlo.

SALMO120. PARA HACER LAS PACES CON ALGUIEN, PARA HACERSE AMIGO DE ALGUIEN. Visualice y sienta que del centro de su pecho, comienza a emanar una energía de color rosado fuerte. Esa energía se va intensificando y usted la envía hacia la persona indicada, la energía sale de usted en forma circular como serpentina, llega donde la persona escogida por usted y comienza a envolverla en una nube densa de energía rosada. Sienta que la otra persona está recibiendo su energía. repita al menos dos veces al día. enseguida rece este Salmo.

SALMO 121. PARA QUIÉN VA A SALIR SOLO POR LA NOCHE. Visualice que hay un muro de protección alrededor de usted, mientras dice lo siguiente: PIDO A MIS SERES DE LUZ, QUE CONSTRUYAN UN MURO ELECTROMAGNÉTICO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR DE MIS CAMPOS VITALE. E inmeditamente rece el Salmo.

SALMO122. PARA ENTREVISTARSE EXITOSAMENTE CON UNA PERSONA IMPORTANTE. La noche anterior a la entrevista, visualice a esta persona importante, aceptando sus razonamientos y dándole una respuesta positiva. visualícese feliz, festejando el triunfo. y de gracias a dios como si ya fuera un echo cumplido, rece el salmo entes de dormir, y cuando vaya en camino a la entrevista.

SALMO 123. PARA CONSEGUIR EMPLEADOS DOMÉSTICOS O DE CUALQUIER OTRA PROFESIÓN. Rece este Salmo con mucha devoción hasta que consiga a la persona ideal.

SALMO 124. PARA LA PERSONA QUE VIAJA EN BARCO. Lea el Siguiente mantra mientras mira el mar y después proceda a rezar este Salmo. OLAM HA ASSIAH MEI-ED (3 veces) y luego recite el Salmo.

SALMO 125. PARA RESOLVER UNA CRISIS DE IDENTIDAD. relájese y haga una meditación, y visualice una estrella de 6 puntas o (estrella de David) en frente de usted, siéntase parte de esta estrella, después rece este Salmo con mucha devoción.

Salmo 126. PARA SER REZADO POR UNA MUJER A QUIEN SE LE HAYA MUERTO UN HIJO. Visualice a su hijo usando una túnica blanca brillante. Va muy feliz, con su cara luminosa hacia Dios, Rece este Salmo, a la vez que sienta alivio, una inmensa paz espiritual reconfortándola y llenándola de resignación y amor.

SALMO 127. PARA REZARLO CUANDO NACE UN NIÑO. escriba este Salmo en un pergamino nuevo. Allí mismo asiento el nombre de su hijo, enróllelo muy apretado y cuelguelo en el cuello del niño, inmediatamente después de se nacimiento. Esta es un potentísima protección para que nada malo le suceda.

SALMO 128. PARA LLEVAR A BUEN TERMINO UN EMBARAZO, PARA UN BUEN POST PARTO. Además de rezar este Salmo frecuentemente sobre una vasija con aceite de aoliva virgen la mujer embarazada deberá utilizar este aceite que nadie más podrá tocar, para dar masaje a su vientre, sus senos y sus caderas mientras reza nuevamente el Salmo. Esto debe hacerlo todos los días, hasta que nazca el bebé. Cuando haya nacido, limpie al niño con frecntuencia con el mismo aceite que ella usó durante el embarazo, hasta que éste se acabe. Igualmente deberá mantener la biblia o la toráh abiertas en la página correspondiente a este Salmo.

SALMO 129. PARA EVITAR LAS PESADILLAS Y TENER BUENOS SUEÑOS. Rece este Salmo después de la meditación de la mañana. Es preferible si lo hace antes de que salga el sol. Vuelva a rezar este Salmo antes de irse a dormir, con la firme convicción de que y tendrá un sueño placentero y al otro día se levantará sintiéndose mucho mejor descansado, alegre, y juvenil.

SALMO 130. PARA CURAR LAS VARICES. Rodéese de una esfera color azul índigo mientras dice la siguiente oración: OH SEÑOR DEL FLUJO Y REFLUJO ESCÚCHAME, después visualice su sistema arterio-venoso regenerándose, brotando del corazón sustituyendo al viejo. OH ELOHÍM ZEVAÓT. OH MIJÁ – EL. OH BENÉY ELOHIM. OH KOJÁV. repita esta oración de arriba abajo y viceversa hasta el cansancio. Estos son los cuatro nombres de la esfera de Mercurio. El mercurio es el poder transmutador que cambia lo indeseable por lo deseable. La persona debe poner a hervir agua en la que coloca hojas de perejil. después rece este Salmo sobre el agua y bébala con mucha fe mientras continúa diciendo este Salmo.

SALMO 131. PARA DOBLEGAR SU ORGULLO. para la persona que reconoce tener un orgullo descontrolado, es un buen comienzo porque se ha dado cuenta de su defecto. Esta persona deberá rezar con frecuencia este Salmo, mientras pide a Dios le conceda humildad. Intente realizar las tareas mas modestas y trate de relacionarse y familiarizarse con personas sencillas, tratando de colocarse a su mismo nivel. Repita tres veces seguidos el siguiente mantra: OH JESUS, DAME LA SABIDURÍA Y FUERZA PARA AUTONEGARME ANTE DIOS, ASÍ COMO TÚ LO HAS HECHO. OH ALAH SUMISO ANTE TI ESTOY, OH UZÍL QUE LA LUZ DEL ÚNICO SOL ME ILUMINE A PERPETUIDAD. Después rece con mucha devoción este Salmo, recordando que el reino de Dios es de los humildes y mansos de corazón.

SALMO 132. PARA REPARAR LOS PECADOS COMETIDOS Y LOS JURAMENTOS PROFERIDOS, PARA ELIMINAR KARMAS. Visualice en corazón el la palabra INRI, mientras recita el Salmo.

SALMO 133. PARA CONSERVAR LAS AMISTADES Y AUMENTARLAS, LO REZAN LOS PADRES, PARA QUE SE MANTENGA LA UNIÓN ENTRE SUS HIJOS. Quien rece con frecuencia este Salmo, mantendrá la amistad y el respeto de sus semejantes y sus amistades aumentarán. en este Salmo el rey David hace alabanza a la unión entre los seres humanos. Mientras repite el Salmo con la intención interna de hacer y mantener buenos amigos, visualice que de su propio corazón comienza a abrirse un círculo hacia su derecha e izquierda. Este círculo que se está iniciando, está formado por corazones rosados los cuales tienen encima una flama dorada. Vaya expandiendo este círculo. Esta rueda de corazones va a incluir a todos los seres vivientes del universo y se cierra frente a usted. Terminará viendo miles de corazones con su llama dorada coronándolos.

SALMO 134. PARA ELEVAR NUESTRAS VIBRACIONES ESPIRITUALES. Consiga arena de la playa y frótela en todo su cuerpo, empezando por la cabeza, mientras que, con el deseo de limpiar su campo áurico, reza el siguiente Salmo. Recuerde que lo más importante es la intensión. La actitud, los gestos, los deseos y las obras. Nuestra limpieza espiritual comienza por dentro

SALMO 135. SALMO DE ALABANZA A DIOS. PARA LLENARNOS Y LLENAR DE BUENAS ENERGÍAS EL LUGAR DONDE ORAMOS. Designe un lugar en su casa como sitio de oración. Este lugar se irá impregnando de buenas energías, debido a las oraciones que ahí se realizan. Esto es porque es este sitio se comunica Dios; por tal motivo, esta energía positiva se irá multiplicando. deje ahí flores y agua en un recipiente de cristal. se dirijirá a orar, prenda incienso. Este es usado en las las religiones porque ayuda a elevar nuestras vibraciones y oraciones hacia la divinidad.

SALMO 136. PARA RECONOCER NUESTRAS FALTAS Y ELIMINAR KARMAS. Quien tenga esta intención. debe entrar en meditación. Primero rece este Salmo. después es meditación profunda, pida que le sea dada iluminación sobre sus faltas para que así, luego de haberlas reconocido, pueda trabajar en ellas. Pida conocimiento sobre cuál es el karma que debe saldar. Si tiene alguna pena, dolor, angustia o ha sido traicionado, ofrezca estos sufrimientos como compensación y con la intención de que ésos mismo sufrimientos sea eliminados de las personas que se encuentran en iguales circunstancias. De la misma, manera, agradezca por la enseñanza que le brindan y solicite entender profundamente esa lección, mientras la acepta con humildad y amor.

SALMO 137. PARA ELIMINAR EL ODIO, EL RENCOR Y EL DOLOR DE NUESTROS CORAZONES. Antes de empezar a rezar este Salmo, pida a dios que no permita que sentimientos despreciables sean albergados en su corazón. envíe mucho amor a esa persona o circunstancia odiada, mientras reza el siguiente Salmo.

SALMO 138. PARA CONSEGUIR AMOR Y AMISTAD. Báñese con agua de flores de jazmín o se azahar que previamente haya dejado al sereno. Este baño debe realizarse durante siete días seguidos. Pero lo más importante es su actitud, su comportamiento y sus sentimientos hacia los demás. Si usted da amor, aceptación. comprensión, caridad, camaradería, eso mismo recibirá. si es alegre y optimista, todos querrán su compañia. si es persona insoportable, mientras no modifique su carácter y su actitud hacia los demás, de nada servirán Salmos, baños y hechizos. Todos querrán estar lo más lejos posible de una persona asi. Antes y despúes del Baño lea el Salmo.

SALMO 139. PARA MANTENER EL AMOR Y LA ARMONÍA EN EL MATRIMONIO. Hay un ejercicio siguiente: el hombre proyecta desde su sexo hacia su frente, un rayo de color azul desde ambos puntos va a formar un triángulo que termina en el corazón de la mujer, ésta a la vez, lanza de su sexo a su frente un rayo de color rosado. De estos dos puntos se proyecta una luz que se une para formar el triángulo, terminando con su punta en el corazón del hombre. Después de esta, en medio de los dos triángulos, se forma un rombo de color lila. luego de esto sirva el desayuno a su cónyuge, con una flor en el plato, preferiblemente una rosa, y rece frecuentemente este Salmo. Analizando su conducta para con su pareja, no vaya a ser usted, el causante de la discordia.

SALMO 140. PARA QUIEN VA A ESTUDIAR. mientras se coloca de cara al este, con las manos unidas en oración, imagine en su pecho un libro cerrado de color púrpura y repita varias veces: YUD, BET, Después, párese formando una cruz y visualice en su pecho, el libro abriéndose por la mitad. Entonces diga: OH URI – EL ATÁ SHE ATÁ AÍN SOF LA OR SHEMA BO ELAY, al terminar de decir estas palabras, vea como una flama color gris plateado aparece en el centro del libro abierto, iluminándolo por dentro, sienta y vea el desplazamiento de toda duda fuera de usted. después proceda a estudiar lo que desea aprender.

SALMO 141. PARA QUITAR DOLORES MORALES Y PARA SANAR ENFERMEDADES DEL CORAZÓN. Visualice su corazón en medio de dos columnas, y diga: ORDO – TEMPLIS. SAPIENS LUZ ETERNA. ahora lea las siguiente oración: OH SUPREMO TEMPLO DE JERUSALÉN, TÚ QUE ERES EL SOPORTE MORAN DE TODOS LOS CORAZONES, VEN Y SOPORTA MI ÁNIMO, Repita esta oración, visualizando las columnas, hasta que emane de su propio corazón, como un soporte interno a su quebradizo corazón moral y físico.

SALMO 142. PARA QUITAR DOLORES MUSCULARES Y CALAMBRES EN LAS PIERNAS O PARA SANARLAS DE CUALQUIER ENFERMEDAD. coloque aceite auténtico de maní, ligeramente tibio y con él de un masaje en toda la superficie de sus piernas. Después recite el siguiente Salmo.

SALMO 143. PARA QUITAR DOLORES DE MUELAS, PARA QUITAR DOLORES Y AYUDAR EN LAS CICATRIZACIÓN DE ENFERMEDADES PERIODONTALES. Consiga retoños del árbol de acacia o de mango y mastiquelos o prepare una infusión con estas hojas y después, cuando el agua esté tibia, haga buches. También se pueden hacer con agua y sal marina. Esto independientemente de seguir los consejos del dentista que lo haya tratado. Rece este Salmo mientras visualiza una luz o energía color mostaza sanando la parte enferma o dolorida. Repita el tratamiento después tres veces más después de que haya cesado el dolor, molestia o la inflamación. No olvide visitar al dentista.

SALMO 144. PARA SANAR FRACTURAS EN LA MANO O EN EL BRAZO. Antes de rezar este Salmo, coloque una venda de algodón o lana sobre la parte afectada (que debe haber sido tratada y si es el caso inyectada por un médico), cubriendo la parte lesionada sobre la que habrá untado aceite de ricino en abundancia. Deje la venda lo mas que se pueda, y no exponga la fractura al frío, porque el aceite produce calor y puede que este cambio de temperatura sea contraproducente.

SALMO 145. PARA QUITARSE EL MIEDO ANTE SERES ESPIRITUALES O ASTRALES. Quien recite este Salmo 3 veces diarias, tendrá una protección espiritual muy poderosa. Este Salmo contiene en sus iniciales todas las letras del alfabeto hebreo y promete el sustento para todas las criaturas.

SALMO 146. PARA SABAR UNA HERIDA INFECTADA O REACIA A CERRARSE. imagine una calabera de color azul índigo que no tenga tapa en los sesos. Esta calavera contiene un líquido color verde quirófano. repita el mantra SEKÉL MUGSHÁN, NORÁ, NORÁ, NORÁ. hasta ver el líquido convertido en verde fosforescente. Después, imaginese que está bebiendo el contenido de la calavera. Este Salmo sirve igualmente para ser rezado cuando va ser intervenido quirúrgicamente o ya a sido sometido a una operación. Bendiga las manos de quien realizo o va realizar la intervención quirúrgica y después rece el siguiente Salmo. Este debe leerse tres veces diarias durante el proceso de convalecencia. Realice el mismo rirual en el momento en que cambia los vendajes o están haciendo curaciones sobre lesiones,

SALMO 147. PARA CURAR MORDEDURAS DE SERPIENTES O ESCORPIÓN. Este Salmo es particularmente milagroso para mordeduras de cualquier animal. No solamente serpientes venenosas, sino alacranes, avispas, arañas, salamandras, escorpiones, o cualquier otro animal de índole venenosa y se debe rezar varias veces hasta que la persona haya sanado.

SALMO 148. PARA SALVARSE DE UN INCENDIO. Diga ELIÓN para que se apague el incendio (Elión quiere decir “el Dios mas alto, el más grande o poderoso). Reza la oración del Salmo 76, y rece el Salmo.

SALMO 149.PARA QUE NO SE EXTIENDA UN INCENDIO. Igual que el Salmo anterior récelo con fe y confianza en que los ángeles del fuego escucharán sus plegarias. Pero no olvide llamar a los bomberos que ellos tienen espumas que no contienen agua, para apagar el fuego por sofocamiento.

SALMO 150. SALMO DE AGRADECIMIENTO Y ALABANZA A DIOS POR TODAS SUS OBRAS. Este bello Salmo de alabanzas y glorificación a dios, es el último de la Biblia, pero no por eso, es el menos hermoso. No solamente debe ser rezado en acción de gracias después de haber obtenido un bien extraordinario de Dios, sino constantemente para agradecer todos los bienes que estamos recibiendo continuamente a lo largo de nuestra vida y así atraer más beneficios y bendiciones. Los hebreos acostumbran acompañar este Salmo con música.









Éste salmo, es lo suficientemente potente que simplemente cantarlo mientras se centra en un enemigo, él o ella debe sentir como mínimo un ligero malestar.

Este salmo sirve como protección, en su lado positivo, en su lado más oscuro se puede utilizar para maldecir a alguien.

Algunos de los Salmos que pueden ser utilizados como maldición :



Salmo 7 - Se utiliza para superar enemigos, especialmente los que traman contra uno en secreto



Salmo 48 - Para deshacer enemigos envidiosos; también se puede usar para "infundir miedo en nuestros enemigos"



Salmo 52 - Se usa para castigar a los enemigos de uno, especialmente los que utilizan la magia contra uno



Salmo 53 - que puede ser usado para maldecir a alguien que está siendo terco, o infligir ceguera (mental o física)



Salmo 59 - Henri Gamache tiene un ritual "para superar a un enemigo", utilizando este Salmo y varias velas (ver Libro Maestro de Candle Burning )



Salmo 93 - Se utiliza en casos legales en que uno ha sido acusado injustamente con el fin decastigar al que presentó los cargos



Salmo 100 - Según Bilardi, este salmo es para "la superación de obstáculos y enemigos" (TRC)



Salmo 109 - "para vencer a un fuerte enemigo, o contra gente desagradecida que se vuelven contra sus benefactores"



Salmo 120 - Para detener el chisme contra uno o maldecir a los enemigos en los casos judiciales



Salmo 140 se utiliza como el Salmo 52 en contra de cualquiera que ha trabajado la magia dañina contra uno

Estas maldiciones son lanzadas bien cantando los salmos o recitándolos frente a el enemigo.

Grabando el nombre del enemigo sobre una vela y leer, recitar o cantar los salmos a la luz de esa vela

Coser el salmo sobre un muñeco voodoo que hayamos confeccionadode muestra victima y que contenga en su interior pelo, uñas o sangre, por ejemplo, del enemigo. Estos muñecos suelen enterrarse o meterse en algún recipiente que contenga aceites o hierbas "perniciosas"

Estos son sólo ejemplos de como efectuar una maldición, seguro que tú encontraras una técnica propia para mandar tu maldición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL