lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi Oración Milagrosa para GANAR LA LOTERIA y LEVANTAR TU ECONOMÍA



Oh Señor jesucristo, yo soy el camino la verdad ,la vida ,la incertidumbre y la sabiduría Oculta.
Iluminándome a mi y revelándome lo oculto esta noche a fin de que me pongas de manifiesto ,que todo lo pequeño son desconocidos para el Sol ,para reunirse y enseñarme todos los secretos y misterios de esta Vida .

Espiritu de Dios, tu sabes que soy un ser de carne y hueso y conoces todas mis necesidades y angustias por las cuales estoy padeciendo sin fin ,porque las malas acciones no son desconocidas para ti , oh señor .

Padre Celestial ,amadisimo Señor de los Ejércitos , sin embargo tu nos das la bienvenida y nos perdonas con tu fuego llameante y resplandeciente ,ilumina mi mente y de todos aquellos que invocan tu presencia y hacen esta Oración.

Que los Espíritus ,La santísima muerte, los Ángeles de la Prosperidad y Abundancia , Examinen mi Vida y purifiquen mi Alma , esclarecen mi Mente Y me revelen todos los Secretos .

Que pueda Soñar con un numero Mágico que sea el Ganador del premio Mayor de la Lotería o cualquier juego de Azar, que lo pueda Grabar en mi Mente y en mi Alma , que me puedas enviar un Bendición Financiera y sacar adelante mi Familia .

Que ni el Agua que corre por los Ríos , Mares y Montañas Secretas no me oculten Absolutamente Nada .

Te lo ruego y te lo suplico oh Señor de los Cielos , Ten Misericordia de Vosotros Santificado sea tu Nombre , envíanos Todos tus Elementales para la Sanación de mis Deudas ; que reciba de ti , la Inteligencia Divina ,una Bendición Financiera y Salud Plena .

Que todos los Ángeles , Arcángeles y su Corte Angelical , Miguel , Gabriel Uriel , Anael , Asael me Iluminen que con su Rayo de Luz Me Otorguen en mis Sueños el Numero que ha de Ganar por la Lotería .

” Gracias Padre Mio , por esa Bendición Financiera que se esta Gestando en mi Vida y en nombre de mi toda Familia y de Aquellos que te invocan en esta Oración.

Padre Mio que haz de venir a Juzgar a Vivos y Muertos que se haga tu Voluntad y no la Mia para la Honra de tu Gloria .

Que la Ley Divina se acuerde de Mi.

Señor ten Piedad de Vosotros te pido Perdón por todos nuestros Pecados y Prometemos Firmemente no volver a Pecar en tu Nombre . Amen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL