jueves, 22 de marzo de 2018

Propiedades mágicas del CAFÉ



Propiedades mágicas del CAFÉ


El café es un fruto que nos conecta con nuestra madre tierra, la pacha mama o Gaia el espíritu de la tierra.


Por su conexión con la tierra es utilizado para asuntos materiales y económicos en rituales mágicos.


Siempre que utilicemos el color café,granos de café, velas, esencias de café será viendo hacia el sur que rige la parte material de nuestras vidas.


Ya vimos algunas propiedades del romero y laurel, pues bien,para tener éxito en los negocios y el trabajo pondremos en un recipiente de barro café de grano, romero y laurel, encenderemos una vela de color café y velaremos nuestro recipiente el jueves a medio día de preferencia, recuerden que no se debe de encender con metal ninguna vela, en wicca no se usan cerillos de madera pero yo recomiendo que sea con ellos los que encendamos inciensos y velas.


Algo mas sencillo es poner una vela en un vaso y ponerle granos de café dentro para el éxito en el trabajo, también para que no te roben tus pertenencias, pero en este caso la vela sería blanca.


El grano de café es diurético, despeja la mente y la creatividad, el café verde ayuda para controlar la diabetes, para controlar la gota se recomienda café por las mañanas, para los dolores de garganta el café amargo es muy bueno, las hojas del cafeto sirven para cicatrizar.


¡¡¡espero les haya gustado!!!





NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL