jueves, 22 de marzo de 2018

Como saber si estas bajo la influencia de un hechizo , maldiciendo o Magia negra







"Evita la magia negra con este truco casero."






¿Tu pareja parece haber perdido el interés de una manera súbita? ¿Se ha producido una ruptura repentina y sin explicación cuando todo parecía ir bien? Si tu pareja desaparece de repente sin dar señales de vida y sospechas que puede haber alguien interesado en romper tu relación, es importante comprobar que a esa persona que amas no le hayan hecho un amarre de magia negra. Debemos estar seguros de lo que sucede para actuar de la forma más adecuada.






Los amarres de magia negra se utilizan para romper una pareja y conseguir el amor de un hombre o una mujer incluso contra su voluntad. Las personas que lo realizan por regla general suelen tener muy pocos escrúpulos y harán todo lo que deban hacer para conseguir a esa otra persona, por lo que se debe actuar con la primera sospecha evitando que ese conjuro profundice en la persona amada.






¿Le han hecho un amarre de magia negra a mi pareja?


Afortunadamente los amarres de magia negra no son conjuros sencillos de realizar. Para que funcione, debe hacerlos una persona experta con un amplio conocimiento del mundo esotérico. A veces puede realizarlo alguien sin conocimientos y dar un resultado parcial, pero siempre es importante saber qué tipo de amarre se ha realizado para encontrar la forma de bloquearlo.






Por regla general la persona que encarga un amarre de magia negra suele buscar uno de estos tres objetivos:






º-Romper una pareja


º-Provocar envidias


º-Generar una infidelidad






En todos los casos se debe actuar con celeridad evitando que el ritual llegue a profundizar en la persona que amamos.






¿Cómo saber si le han hecho un amarre de magia negra a la persona que amo?


Para saber si esa persona que amas está bajo la influencia de un amarre de magia negra hay un ritual muy sencillo, es el siguiente:






* Toma un cuenco blanco y echa dentro un poco de sal.


Sobre la sal pon una vela blanca y un objeto personal de la persona que amas, preferiblemente uno que se encuentra a menudo en contacto con esa persona (un pendiente, un anillo, un peine…).






* Enciende la vela y deja que arda durante un minuto. Si después de ese tiempo la llama no termina de estabilizarse y sigue siendo irregular y asimétrica significa que hay un desequilibro energético en el objeto que has colocado en el cuenco, posiblemente debido a la influencia de la magia negra.






* En la mayoría de los casos que atiendo no suele haber sorpresas. La gente me pregunta cómo saber si hay magia negra, pero a menudo no es necesario. Por regla general cuando una persona sospecha que alguien amado está bajo la influencia de magia negra suele estar en lo cierto.






¿Qué hacer para ayudar a una persona amada a librarse de un amarre de magia negra?









Siempre recomiendo comenzar con un hechizo de limpieza, en ocasiones si el amarre no está bien hecho puede bastar para romper su influencia y hacer que esa persona amada vuelva a la normalidad. Para los amarres de alguien con conocimientos esotéricos, una limpieza no será suficiente. Si después de realizar la limpieza de aura ves que todo sigue igual y que esa persona amada no vuelve a ser la que era, ponte en contacto conmigo. Juntos estudiaremos lo que está pasando y te ayudaré a dar con la solución para romper ese influjo negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL