sábado, 29 de abril de 2017

Cómo interpretar su vela de cristal de los 7 días


Cómo interpretar su vela de cristal de los 7-Días

En el mundo espiritual augurios están en todas partes y no hay tal cosa como las coincidencias. Usted puede utilizar las señales que nos dan y estan a su alrededor para orientar su vida y sus rituales, si sólo saben cómo interpretar estas señales. Las veladoras de 7 días han sido utilizados por rootworkers para leer un trabajo específico y determinar su eficacia, o para avisar de cualquier problema o solucion. Al igual que la lectura de las hojas de té, las velas quemadas pueden proporcionar mucha información valiosa.
Hollín


El hollín de una vela es uno de los resultados más reconocibles cuando se quema una vela. Mientras que en el mundo material se podría decir que se trataba simplemente de hollín, en el espiritual, sabemos que hay un mensaje escondido y que puede ser interpretada en ese hollín.

HOLLÍN NEGRO

Hollín negro es un signo de la negatividad y la brujería.
• Si el hollín no viaja hasta el fondo del vaso, este esta sólamente en la parte superior o tal vez se detiene en el medio, la influencia negativa u obstáculo ha sido desbloqueado.
• Si lo negro del hollin se queda sobre toda la longitud del cristal significa que su trabajo ha sido bloqueado y todavía hay cosas que impiden lograr el resultado deseado. También podría indicar que alguien esta trabajando en su contra o que tambien tiene protección espiritual significativo, lo cual esta impidiendo que su ritual sea escuchado. Si este es el caso entonces debemos de quemar otra vela para tratar de romper esa proteccion y poder pasa através de sus defensas.
• Si el hollín se encuentra en la parte inferior del cristal, esto es una advertencia de que las influencias negativas se le envían a usted. Este puede ser el caso cuando alguien se pone en su contra y quiere hacerle daño. De igual manera le sugiero preda otra veladora, y estas las meta en una bolsa de plastico, y tanto espiritualmente como mentalmente mandele deje ir su furia quebrandola y arrojandola a la basura lejos de usted. (to toque este hollin)

HOLLÍN BLANCO

Hollín blanco es otra cosa muy difeente. Esto puede indicar la comunicación espiritual, la pureza, y el exorcismo pacifico. Esto podría indicar que los espíritus han escuchado sus plegarias y eliminaron la negatividad existente. Esto es especialmente cierto en unhexing rituales. Una vez más, mira a la cantidad de hollín para definir un trabajo completo o incompleto.
• Si el hollín sólo llega hasta la mitad o menos, la limpieza se ha realizado eficazmente.
• Si el hollín se lleva a través de toda la longitud del cristal es posible que es necesario hacer otra limpieza y trabajo espiritual.
• Si el hollín se encuentra en la parte inferior del cristal, esto significa la presencia de la ayuda exterior, ya sea espiritual o físicamente.
• Si la vela se quemó la mitad blanco y mitad negro esto significa que uno de los aspectos está anulando la otra. Mira el color que este en la parte superior para ver qué no quedo deshecho. Si el negro es en la parte superior, los espíritus aclararon todo. Si el blanco está en la parte superior/arriba, entonces los espíritus de otros han combatido sus intentos. Y es necesario volver ha empezar.
• Si el hollín es sólo en un lado de la vela, esta es una señal de que lo que está haciendo es incorrecto. O bien la vela arreglada no era la apropiada o los espíritus no están contentos con la propia vela. Es necesario usar otra, otro color y ponerlo otros ingredientes/aceites a la misma.

Llama

La llama es, por mucho, la parte más importante de cualquier trabajo en una vela. Y observando las acciones sutiles de la llama, se puede decir mucho, desde el momento en que lo enciende, hasta el momento en que se apaga. Vamos a comenzar con la iluminación de la llama.
• Si la vela no se enciende, esto significa que este tipo de trabajo no va a funcionar para lo que necesite y otro tipo de hechizo debe ser utilizado.
• Si las luces de las velas y se divide en dos o más, lo que indica la presencia de otras personas, ya sean espíritus, deidades, o humanos los cuales se estan involucarando. Mira al resto de la vela para interpretar si esta persona es buena o mala.
• Si usted está tratando de dividir una pareja y dos llamas permanecen encendidas, la pareja va a permanecer juntos.
• Si usted está haciendo un trabajo para atraer a un amante y la segunda llama parece salir de la cera, su trabajo será un éxito, especialmente si ambas llamas crecen en una gran llama.
• Si la llama es alta, significa que hay una gran cantidad de poder detrás del hechizo y poca resistencia. Si la vela se quema bajo significa que hay una fuerte fuerza de oposición espiritual y una limpieza y un ritual puede ser necesario.
• Si la llama hace un crujido o chasquido esto indica conversación. O los espíritus están tratando de hablar con usted o el objetivo/persona por quien se encendio esta vela, está hablando de ti. Mira a los efectos de la vela y las demás acciones de la llama para determinar cuál es la razon.
• Si la llama vacila, entonces hay un espíritu a tu alrededor.
• Si la llama salta y parpadea, entonces el espíritu tratando de comunicarse con usted. Ábrete a la misma conversación, cierra tus ojos y empieza la comunicacion con el mismo.
• Si se trata de una vela devocional y parpadea, significa que está en contacto con la divinidad y tus oraciones y peticiones seran escuchadas.
• Si intenta apagar la llama y no se apaga esto significa que el espíritu no quiere que usted la apague. (dejela encendida)
• Lo mismo se puede decir si usted le sopla y no se apaga, esto quiere decir que debe dejar que el espiritu complete su trabajo, algo importante puede existir que no desea interrumpir.
• Si usted se siente incómodo/a por dejar la vela encendida, entonce hable con el espiritu y pidale su protección y su permiso para apagar la vela nuevamente.
• Si toda la parte superior de la vela preparada se prende toda en fuego, esto significa que todos los recursos de la vela preparada han utilizado por influencias espirituales y la creación de obstáculos.
• Mira a los otras señales, para saber si la vela se ha realizado correctamente. Si las preparaciones no recogen a lo largo del vidrio cuando la vela se quema, sino que permanecen agrupadas, que significa que se necesitan todos los recursos y se quemaran al final la vela. El hollín, la llama, y el vidrio deben ser leídos para ver el resultado.
• Si la llama arde alta y tranquila y no produce hollín, entonces usted se encuentra en la presencia de una entidad mayor o espíritu guardián, lo más probable es benevolente.
• Lo mismo puede decirse de las llamas altas agresivas que parpadean en grandes trazos. Estos tienden a ser espíritus y deidades oscuras, ambos están allí para escuchar o ayudarlo a usted.
• Si la llama se apaga durante la preparacion, esto significa que los espíritus no pueden ayudarlo a usted y la respuesta que buscas ya está determinada. Esto también puede suceder si inesperadamente obtiene el resultado antes de que se termine la vela.

Vidrio

• El vidrio conserva la historia de la obra a través del hollín y su preparación, pero el vidrio sí puedo decir cosas sobre el hechizo o/y ritual.
• Si el vidrio se agrieta pero no se rompe que significa que hubo algún tipo de oposición que se ha roto.
• Puede que haya sido enviado al hechizo para tratar de desviarlo o puede haber sido encontrado en el camino.
• Si el vidrio no se rompe o se agrieta el hechizo está protegido y se defendió con éxito.
• Sin embargo, si el vidrio se rompe o se agrieta, significa que está en contra de algo más grande que uno mismo. Fuerzas maliciosos o bien han protegido su destino o han sido atraídos a su trabajo y están tratando de interferir. También puede indicar que alguien está lanzando en su contra y que no está usted espiritualmente protegido o lo suficientemente fuerte como lo fue lanzado en su contra y hacia usted y es más grande de lo que usted estaba enviando.
• De cualquier manera, usted puede hacer un trabajo más fuerte y encender otra vela para tratar de combatirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL