miércoles, 15 de marzo de 2017

EL PURO EN LOS RITUALES, PETICIONES Y TRABAJOS CON LA SANTÍSIMA MUERTE



EL PURO EN LOS RITUALES, PETICIONES Y TRABAJOS CON LA SANTÍSIMA MUERTE

El tabaco es uno de los elementos más importantes en los rituales y peticiones a la Santa Muerte. Esto por la tradición que existe en México desde tiempos lejanos cuando mayas y mexicas ofrecían el humo del tabaco como una ofrenda a sus dioses.
Las propiedades de esta planta se aprovecharon mezclándola en pipas de caña o enrollándola en grandes puros, podríamos decir que los primeros que existieron en el mundo.

EL PURO PARA LAS PETICIONES Y TRABAJOS
De esta forma el uso del puro se ha convertido en un verdadero arte para los que trabajan con Nuestra Señora ya que se pueden hacer peticiones relacionadas con el amor, el dinero, el trabajo, la protección de nuestra persona o de nuestra familia, así como para cerrar adecuadamente nuestros negocios o proyectos.
Un puro bien consagrado y ofrecido correctamente a nuestra Santísima nos ayudará a lograr que nuestras peticiones vayan por buen camino.

DIFERENCIA ENTRE PUROS Y CIGARRILLOS
Quizá algunos devotos se pregunten si hay diferencia entre usar puros y cigarrillos. La respuesta es un sí completo; hay una gran diferencia, ya que los cigarrillos que se venden al público en cajetillas, contienen una gran cantidad de químicos que hacen que nuestros trabajos y peticiones sean obstaculizadas. La razón es muy simple, cuando se trabaja con la Santísima se debe usar SIEMPRE productos naturales de su agrado, esto aplica para los elementos de los altares y las ofrendas.
También, y esto ya lo hemos explicado; un cigarrillo puede usarse en caso de emergencia, cuando no tengamos a la mano un buen puro, pero siempre que hagamos una petición o trabajo debemos usar un puro de la mejor calidad posible. Vamos; es como si convidáramos a nuestros amigos y parientes a una comida y en lugar de ofrecerles lo mejor les demos lo peor; pues lo mismo ocurre con Nuestra Señora, ella es una fuerza que requiere lo mejor en la medida de nuestras posibilidades.
Es claro que si nosotros carecemos de los recursos para ofrecer una buena ofrenda, ella lo comprenderá, de hecho nuestra Santísima lo sabrá antes que se lo digamos. Pero si por ignorancia o por ahorrarnos unos pesos, le ofrecemos un tabaco de baja calidad ella también lo tomará en cuenta.



LOS PUROS CONSAGRADOS
Son aquellos que han sido preparados previamente con velaciones y oraciones en un altar de consagración. Se recomiendan para trabajos fuertes o difíciles. En este caso se usan puros de los llamados fuertes. En algunos casos también se usan los puros pequeños para acelerar ciertas peticiones.
Estos puros los puede consagrar uno mismo con los debidos rituales y preferentemente cuando no se tenga algún problema personal ya que eso puede interferir en la preparación. También se pueden, mandar consagrar por alguien que tenga un altar dedicado para ello.

PETICIÓN PARA LA ATRACCIÓN CON TRES PUROS DE TABACO CON AROMA A CHOCOLATE, CEREZA O ANÍS
Uno de los rituales que más nos piden es el de la ATRACCIÓN CON EL PURO. Podemos decirles que hay varios y va a depender del la gravedad y tipo de problema. Uno de los más sencillos pero a la vez más efectivos es la siguiente petición. Se usa para atraer a la persona que amamos o con la que deseemos andar o formalizar una relación.
Es importante que anteriormente no hayamos tenido alguna relación ya sea formal o informal con la persona, es más bien una relación nueva.
Lo primero que siempre hemos pedido es que la persona tenga una enorme FE en nuestra Señora, sin ello no hay petición ni trabajo alguno que funcione, la FE es todo.
Una vez que hayamos consultado con nosotros mismos y estemos seguros de nuestra FE vamos a conseguir TRES PUROS consagrados de buena calidad con sabor a chocolate, cereza o anís.
Es importante que estos puros sean de los llamados de tripa corta y no de picadura.
Los vamos a colocar en nuestro altar presidido por una imagen de Nuestra Señora en color rojo. La imagen puede ser de bulto, una estampa o un cuadro.
Si no tenemos un altar podemos hacer uno especialmente para esta petición en donde lo importante será la imagen, una veladora roja, un vaso con agua, un plato con miel o azúcar, un cenicero y claro nuestros tres puros.

Se recomienda que los puros sean consagrados, pero tomando en cuenta que se trata de una petición podemos usarlos incluso sin consagrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL