lunes, 27 de febrero de 2017

Hierbas Y Plantas Útiles En Los Rituales



La Santa Muerte tiene poder sobre todas las cosas. Domina lo vivo y lo sin vida. Por eso, si tienes fe, dominara y manejara el poder de la naturaleza para ti.

Ella te permitirá que los ramos de ciertas plantas limpien y alejen la energía negativa de tu cuerpo, alma y hogar. O que atraigan al ser que amas y la buena fortuna.
La Santa Muerte te revelara el conocimiento para saber que ramo escoger, dependiendo de tu mal.

Albahaca.

Esta planta es utilizada para atraer el bienestar económico, tambien te ayudara a “potencioar” cualquier peticion relacionada al dinero. Si en tu vida deseas ver al abundancia y el exito en todas sus manifestaciones, pon siempre albahaca en tu altar. Muy útil para curar el “mal de ojo”

Alcanfor.

Es utilizada para atraer a personas ausentes. Muchas veces perdemos al ser querido por tonterias o problemillas sin importancia. Cuando esto suceda, y quieras que regrese a tu lado, el alcanfor te sera de gran ayuda, junto con sus respectivas oraciones. Escribe en un papel blanco el nombre de la persona que desees regrese a tu vida y colocalo debajo de la imagen. Te sorprenderas de los resultados.

Hierba de la unión.

Cuando en tu vida te ha costado llevar a cabo conquistas con el sexo opuesto, o quizá tu suerte siempre ha estado de “espaldas” a la hora de acercarte a ese alguien tan especial, bueno, pues utiliza la hierba de la unión, para atraer al sexo opuesto y aligerar el camino hacia nuevas relaciones amorosas. Esta hierba hará milagros por ti.

Romero.

Esta planta te despoja de todo pensamiento malo y negativo. El romero siempre se ha utilizado como un elemento que aleja la negatividad o los malos pensamientos y los convierte en positivismo y ganas de hacer las cosas. En tu altar no debe de faltar si deseas cambios positivos en tu vida.

Ruda.

Con su penetrante olor aleja malas vibraciones, las intrigas, las mentiras y chismes que se pudieran estar dando a tu alrededor y hace que estas malas energías desaparezcan de tu vida. También proporciona dicha conyugal y un matrimonio mas placentero.

Hierbabuena.

La deliciosa hierbabuena lograra, junto con una buena oración y mucha fe, poner orden en todo lo relacionado a los asuntos del corazón. Quiza desees aliviar una pen, olvidar a esa persona o aliviar tu corazón del dolor, pues bien, esta maravillosa hierba te ayudara con esto y mucho mas. Si colocas un poco de esta planta en tu altar, te ayudara a solucionar problemas amorosos.

Santa Maria.

Esta planta es muy necesaria en tu altar para obtener poder y suerte en el amor.

Ven a mí

Poderosa hierba que nos ayuda a ver crecer el amor de nuestra pareja. Cuando tenemos pareja, pero esta comienza a “alejarse” o “distraerse”, no hay nada mejor que echar mano de esta poderosa hierba.
Con la ayuda de la Santa Muerte y mucha fe, todo se solucionara rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL