jueves, 16 de febrero de 2017

3 ojo o Glándula Pineal

Glándula pineal o epífisis es una glándula de secreción interna que forma parte del hipotálamo. Es una pequeña formación ovoidea, aplanada, que descansa sobre la lámina cuadrigémina, en el tercer ventrículo cerebral. Es la glándula que segrega la hormona melatonina, que es producida a partir de la serotonina. La epífisis, sensible a la luz, está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño. Mide unos 5 mm de diámetro.

Sus células se llaman pinealocitos y se subdividen en fotorreceptores y secretadores. Los fotorreceptores se encuentran en peces, anfibios y reptiles (particularmente desarrolladas en el ojo pineal de las tuátaras). En las aves se encuentran menos desarrollados y se habla de fotorreceptores modificados. En mamíferos no existen los fotorreceptores, si bien la glándula está estrechamente relacionada con la función fotosensorial.

Se une vía ganglio cervical superior y núcleo supraquiasmático hipotalámico a la retina. Así pues se puede considerar que la pineal es parte de las vías visuales y así convierte la información lumínica en secreción hormonal.


EL TERCER OJO


El tercer ojo no es una glándula endócrina, aunque está relacionado con las glándulas Pineal y Pituitaria. Se trata en realidad de un organo que surge con el desarrollo espiritual de la personalidad integrada, y se deriva de la superposición e interrelación de los tres chakras superiores.


El tercer ojo, llamado también ojo de la visión etérea simbolizado en el cuerpo del unicornio (su cuerpo representa el cuerpo astral), es a veces activado por el delirium tremens de los alcohólicos, permitiéndoles ver los seres del bajo astral, y también se suele activar en niños menores de 7 años que a veces hablan de duendes y hadas.

Para que el tercer ojo funcione y produzca la clarividencia, los tres chakras superiores deben estar energetizados con una energía espiritual de naturaleza triple, que fluye al aura desde el alma humana; y estas energías vienen de tres planos espirituales denominados Atma, Buddhi y Manas, y energetizan las glándulas Pineal, Pituitaria y Tiroide.


La Glándula Pineal y el Espíritu 1   
Conferéncia dada por el Dr. Sergio Felipe de Oliveira, neurocientífico especialista en el asunto.



ENIGMA 2012
Video de la Conferencia de David Wilcock en la que habla acerca de la relación de la glándula Pineal con los viajes en el tiempo, la presencia de su simbolismo en todas las culturas y las religiones de la antigüedad, y hasta en el mismísimo Vaticano.
Cuenta sobre la construcción de una máquina del tiempo tomando como modelo la estructura de la glándula Pineal (D. W. afirma que la máquina existe y es usada desde el año 1940 aproximadamente). Hay referencias a esta máquina en diferentes películas de Ciencia Ficción.
Todo explicado con mucha claridad.


ACTIVAR LOS SUSTITULOS EN ESPAÑOL CLIKEAR CC DE SU REPRODUCTOR DE YOUTUBE

En esta sesión publicamos una gran serie de documentales y vídeos muy interesantes que están relacionados con la manipulación mundial entre otros disfruten de los vídeos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL