miércoles, 21 de diciembre de 2016

Arcangel Uriel peticion urgente de abundancia y activacion del merecimiento.


Arcángel Uriel petición urgente de abundancia y activación del merecimiento.


Resultado de imagen para arcangel Uriel



"El salmo 70 es el salmo del Arcángel Uriel"


Realizarlo preferiblemente iniciando un viernes.

Enciendes una vela naranja, llenas un vaso con agua y colocas tu mano derecha sobre el vaso con agua procedes a hacer lo siguiente:
Haces una oración a Dios, luego pides permiso para que el Arcangel uriel interceda por ti y te socorra; ( Arcángel Uriel Yo xxxxx dices tu nombre, reconozco que soy parte de de un todo y por lo tanto merezco abundancia y felicidad en todas las áreas de mi vida, pido tu asistencia inmediata,(dices tu petición) y lees el siguiente siguiente salmo 70:



"Dígnate, oh Dios, librarme; apresúrate, Señor, en socorrerme.
Queden avergonzados y humillados los que buscan mi muerte. Que retrocedan, confundidos, los que se alegran con mi desgracia.
Que se escondan de vergüenza los que dicen: "¡Esta vez lo pillamos!"
Pero que en ti se alegren y regocijen todos los que te buscan; y los que esperan tu salvación repetirán: "¡El Señor ha sido grande!"
¡Tú ves cuán pobre soy y desdichado! oh Dios, ven pronto a verme. ¡Tú eres mi socorro, mi liberador, Señor, no tardes más!"


Amen Amen Amen
Gracias Arcángel Uriel!!!
Enseguida procedes a tomarte el vaso con agua. lo realizaras durante 9 dias consecutivos.

Recuerden que el agradecimiento es la llave que abre miles de puertas entre ellas la puerta de la abundancia.
Y dar testimonio es agradecer.
Rayos de luz y amor incondicional para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL