sábado, 22 de octubre de 2016

Baño Energético



(BAÑO FUERTE Y EFECTIVO PARA DESCARGAR LAS MALAS ENERGIAS Y LIMPIAR EL AURA)

unas ramitas de cada cosa RUDA, CONTRAYERBA, ROMERO, LAUREL Y 7 GOTAS DE VINAGRE BLANCO, no más de 7 gotas ya que éste es muy ácido, y no queremos repeler las cosas lindas o las energías positivas , solo las negativas.
Hervir todas las hierbas durante 10 minutos hasta q el agua haya cambiado de color y el aroma sea abundante y al apagar el fuego recién agregar el vinagre. Colar el líquido y agregar agua.
Luego de haber enjugado el jabón, tirar sobre el cuerpo desde el cuello, el líquido equitativamente tanto por delante como por la espalda. Secarse sin arrastrar la toalla, solo con golpecitos, la razón de la cual no se echa en la cabeza es por q nos entra “aire” ya q es muy fuerte y nos doleria mucho la cabeza.
La frecuencia indicada para estos baños es una vez a la semana, los días martes. Esta misma receta se puede usar para limpiar la casa tanto muebles, adornos, patios y demás.



                           
BAÑOS PARA LIMPIEZA DEL AURA

Los baños de florecimiento no solo sirven para desintoxicar nuestro organismo sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía y sirven para la limpieza del aura que rodea a cada persona. El aura es una energía electromagnética dotada de ciertos componentes biológicos, con capacidad de emitir distintas ondas de luz según sea su vibración y en función de nuestro estado físico, mental y emocional de cada momento. Esta emanación energética es particular y propia de cada individuo. Su captación o reproducción refleja el nivel energético del cuerpo y el estado interno de la persona, permitiendo de este modo interpretar de forma global su estado de salud, su estado anímico y actividad mental en el momento presente, así como el tipo de personalidad a nivel general


PROPIEDADES DEL BAÑO DE FLORECIMIENTO
Las hierbas que se utilizan para los baños de florecimiento tienen efectos medicinales que desinflaman y desintoxican nuestros órganos. Asimismo posee efectos relajantes sobre el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y contribuyendo a equilibrar nuestro metabolismo. Aparte de estas virtudes benéficas se le atribuye cualidades esotéricas y hasta mágicas por cuanto se considera que ejerce limpieza del aura cuando el baño se realiza en forma de ritual. Lo cierto es que existen muchas personas que afirman que han sentido la limpieza del aura y esto se puede comprobar cuando, luego de su aplicación, el organismo se revitaliza, mentalmente se adquiere una actitud más positiva hacia la vida, incluso se comienza a tener rachas en que se atrae a la buena suerte, lo que sigue siendo inexplicable para la ciencia.
Los baños de florecimiento se preparan en base a la combinación de determinadas plantas las cuales contienen reconocidas propiedades medicinales y relajantes sobre cada uno de nuestros órganos.
Los rituales contribuyen a descargar la energía negativa mientras los aromas de plantas como el romero ingresan al sistema nervioso causando efectos relajantes, limpiando el aura de malas vibraciones y tonificando también la piel. Es necesario señalar que los baños deben ser combinados con agua caliente, para que los poros de nuestra piel estén abiertos para purificar el organismo, La duración debe ser de aproximadamente unos 15-20 minutos.
Como es de suponer, para lograr los efectos deseados es imprescindible que la persona se encuentre predispuesta mentalmente a cambiar el panorama que le afecta para lograr descargarse de toda negatividad. Así pues, el baño de florecimiento no sólo sirve para limpiar y desintoxicar el cuerpo y sus órganos de toxinas, sino que es principalmente un preparado que contribuye a estimular espiritualmente a la persona que está en un ciclo de baja energía. 
Las hierbas que componen el baño tienen efectos medicinales y relajantes comprobados, por ejemplo la retama, el romero y la lavanda, los tres componentes fundamentales que pueden prepararse en forma casera. También se utilizan flores con mucha fragancia como rosas, jazmines, violetas y margaritas.


PREPARADO DE BAÑOS DE FLORECIMIENTO
UD. MISMO SE PUDE PREPARAR SUS BAÑOS DE FLORECIMIENTO, LAS 7 HIERBAS QUE SON BASICAS PARA OBTENER UN COMPUESTO DE RICO AROMA Y ESTIMULANTE SON:
–RETAMA
-ROMERO
-LAVANDA
-MENTA
-ALBAHACA OLOROSA
-MALVA
-ARTEMISA
EN UNA OLLA CON 3 LITROS DE AGUA, HERVIR UN POCO DE CADA UNA DE ESAS HIERBAS HASTA QUE COPEN LA OLLA. HERVIR 20 MINUTOS. LUEGO DEJAR ENFRIAR TODA LA NOCHE PARA QUE EL LIQUIDO AGARRE UN COLOR OSCURITO.
A ESE PREPARADO UD.AGREGUELE AGUA FLORIDA, AGUA DE KANANGA Y PETALOS DE FLORES A SU GUSTO. TODO ESO VERTIRLO EN SU TINA QUE DEBE ESTAR CON AGUA TIBIA EN LA MISMA CANTIDAD CON LA QUE NORMALMENTE SE BAÑA.




FORMA DE EFECTUAR EL BAÑO DE FLORECIMIENTO
Verter los 3 litros del líquido (baño de florecimiento preparado en base a 7 hierbas) en la tina que debe estar con la cantidad de agua con la que acostumbra bañarse. Opcionalmente puede agregarle pétalos de las flores de su predilección.
Reposar 15 minutos dentro de la tina, mientras se baña, debe pensar en todo lo que desea conseguir. Puede en ese lapso de tiempo orar al santo de su predilección, rezar un padre nuestro y un ave María.
Si no tiene tina, puede hacerlo en la ducha aunque no es lo recomendable pues dura mucho menos tiempo que es propiamente el tiempo que le demora verter el agua de un balde sobre su cabeza; luego de bañarse echar lentamente el baño de florecimiento contenido en un balde grande sobre su cabeza y cuerpo, cerrar los ojos, pensar fervientemente en sus deseos e inhalar los olores del baño.
Este ritual se debe efectuar con mucha fe, mientras respira el aroma de las hierbas debe pensar en todo lo positivo que le va a suceder de ahora en adelante.
Recordar que la limpieza del aura, es algo que se logra gradualmente, no pretenda que todo sea de golpe, es un proceso, de paso en paso Ud. se dará cuenta que en el camino aparecen pequeñas victorias, y uno que otro desliz no son más que retos, que son una buena oportunidad para demostrar su disposición a una actitud mental nueva que es la que le va a permitir cargarse de energía positiva.
Luego del baño debe secarse con la toalla sin frotarse mucho, Ud. Debe quedarse con ese aroma durante 8 horas por lo menos, por lo cual es preferible hacer el baño antes de acostarse.
Al día siguiente puede ducharse normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL