PRIMERA SEMANA (DÍA UNO: LUNES)
DÍA UNO: LUNES
EL ETERNO PRESENTE
Hoy vivo en un Eterno Presente. El pasado no existe, pues ya pasó y no tiene por qué hacerme daño, ya que no volverá.
El futuro no ha llegado y cuando llegue será un presente; el futuro tampoco me dañará con la ansiedad que pueda haber por el porvenir. Sé que Dios vive en el hoy. Dios es el Eterno Presente. Yo quiero vivir en Dios, en ese Eterno Presente.
Si vivo este momento, disfrutaré del Eterno Presente, en sus enseñanzas, experiencias, oportunidades y en sus satisfacciones. Haré lo mejor; así, ese llamado futuro será un maravilloso presente, por lo que siembro en este momento.
Mi prosperidad está en vivir intensamente este momento, en dar lo mejor de mí, en no dejar para después lo que sé que puedo realizar en el “ahora”. Hoy vivo sin quejarme, sin alimentar un equivalente mental de víctima y sin pensar y sentir que el mundo está contra mí.
Hoy perdón y sabiduría que irradia en todo Eterno YO SOYPresente para mí, mis seres amados y en proyección y expansión hacia toda la humanidad. Gracias Padre por escucharme en este hermoso momento en que puedo meditar en tu Divina Luz. Amén.
PRÁCTICA
DIBUJA UNA SONRISA
La sonrisa es uno de los mejores remedios contra los mayores males del mundo. En esto debemos imitar a los niños.
El aprender a sonreír con amor, sencillez, sinceridad, voluntad y diplomacia, crea en nuestro campo de fuerza un aura de carisma que atrae todo bien. ¿Quién no pone más cuidado a la persona que nos atiende con una sonrisa?
Trata de sonreír con mayor frecuencia. Menos viejo te volverás y tus actitudes serán más sanas, fuera de que ganas mayor simpatía entre las personas que te rodean.
Sonríete a ti mismo cuando te mires al espejo y di afirmaciones positivas que sugieran el éxito de lo que haces. No te amargues la vida. Mira que la vida no es fácil, por favor no la hagas todavía más difícil. Sólo tú puedes crear el ambiente a tu existir. No estés más a la defensiva.
Igual que tú, el prójimo no es perfecto y también tiene problemas, no necesita de tu reproche, sino de tu comprensión y de tu alegría.
Lee varias veces la ORACIÓN DE PAZ de San Francisco de Asís y trata de cumplirla. Sólo así serás verdaderamente feliz y la Prosperidad será tu principal aliada.
DÍA DOS: MARTES
DOY AMOR PARA RECIBIR AMOR
Divino Maestro Jesús, enséñame a sembrar de lo mismo que deseo cosechar. Ayúdame a comprender la importancia de dar con generosidad a quien verdaderamente lo necesite o lo merezca.
Enséñame también a recibir con humildad, a bendecir al que me da y a agradecer a tu Amorosa Provisión por ser la Fuente Suprema de mi PROSPERIDAD.
Sé que no puedo dar de lo que no tengo. Por ello, hago un llamado a Tu Sagrado Corazón, que siempre está palpitando de Amor y enviando sus Gloriosos Rayos a mi meditación. Lléname, inúndame de Tu Gracia Celestial.
Cuento contigo, pero sé que para recibir de tus Preciosas Manos primero debo aprender a dar. Y hoy doy mi semilla de amor a Ti; en Ti siembro el bien que deseo recibir para compartir; Tú eres mi Tierra Fértil en donde puedo cultivar los mayores frutos; Tú eres el Cielo Resplandeciente que multiplica mi cosecha; Tú eres el Santo Aliento que lleva a los cuatro vientos el aroma y la frescura de mi vida; Tú eres Agua Viva que calma mi sed de amor; Tú eres mi Salvador.
Despierta en mí, Señor, la Divina Sabiduría que mi Victorioso Padre Celestial ungió en mi espíritu desde la creación, para que yo pueda ser compasivo con mi hermano; para poder distinguir y eliminar la envidia que muchas veces carcome mi corazón, haciéndome egoísta; para que yo pueda reconocer y aceptar cada uno de mis errores; para que vea cuando Tú estás divinamente presto para ayudarme.
Hoy aprendo de Ti, para dar con voluntad, amor y generosidad. Hoy aprendo de Ti, para recibir con cariño y humildad, para que mi benefactor sienta la satisfacción en su forma de dar.
Gracias Divino Maestro por ser mi Guía Incondicional. Gracias Padre por ser mi principal Benefactor. Amén.
PRÁCTICA
AGRADECE LO QUE AMAS
Hoy, busca con que anotar en esta página. El turno para escribir es tuyo. Apunta cinco cosas o personas por las cuales sientes amor y luego escribe unas palabras de agradecimiento a Dios.
1. _________________________________________________________________
2. _________________________________________________________________
5. _________________________________________________________________
4. _________________________________________________________________
5. _________________________________________________________________
6. _________________________________________________________________
Agradecimientos:
_________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________
DÍA TRES: MIÉRCOLES
ME RODEO DE LUZ PURA
Hoy me rodeo de la Divina Luz de Dios, Pura y Perfecta.
Respiro la Luz que el Amado Espíritu Santo emana a cada instante de mi vida. Esta Radiante Luz que entra a mi cuerpo y se anida en cada uno de mis átomos es Energía que llena, revitaliza, eleva, sana y corrige todo error. Esta Divina Luz es Tu Presencia en mí.
Tú eres mi Luz. Contigo ya no hay oscuridad. Mi camino está iluminado por tu Sabiduría, Perdón y Amor.
Contigo me basta y me sobra. Ya no hay oscuridad. Aunque pase momentos de sombras, las penumbras se disuelven ante Tu Luz que me cobija como Sol de Fuego Sagrado.
Si me encuentro mal, con duda o temor, sólo me basta cerrar mis ojos y pensar en Tu Resplandeciente Luz para sentirla y calmar mi alma; para permitir que Tú obres sin falla alguna.
Cuando medito en Ti, mi gozo es tan grande, que olvido el dolor o la dificultad que esté viviendo. Siento Tu faz y veo cómo los ogros del mundo que querían vencerme, caen vencidos ante el resplandor de Tu Divina Presencia.
Veo Tu Luz en mí. Siento Tu Luz fluyendo en mí existir. Comparto Tu Luz en cada bendición que doy a mi hermano. Muero en el egoísmo y renazco al nuevo y Divino Amanecer que me brinda tu Precioso Reino Celestial.
Que la Aurora del Despertar de mi espíritu me ascienda hasta tu Sagrado Corazón. Gracias Dios por darme esta bendición y bendecir nuestro Amado Planeta Luz-Tierra. Así es y Así se cumple mi Señor. Amén.
PRÁCTICA
GRITA SI ES NECESARIO
Esta enseñanza nos indica muchas veces que no debemos desbocar nuestra ira o malas emociones sobre las otras personas, porque les producimos energéticamente un mal.
Pero también sabemos, que cuando no expulsamos estas energías mal calificadas, las estamos reprimiendo y condensándolas negativamente en nuestros centros energéticos.
Esto nos envenena y descalifica el campo áurico, haciéndonos perder el carisma que atrae la Provisión Divina.
Como no es aceptable hacer ni lo uno ni lo otro, hay que buscar entonces, mecanismos que nos ayuden a expulsar o transmutar este tipo de calificación energética nociva.
En la práctica de hoy te enseñaré un ejercicio sencillo pero muy efectivo. El desahogarse es delicioso; pero hay que saber con quién hacerlo, ya que no todos tienen las actitudes en armonía para ayudarnos. Desahógate con alguien que no te haga reproches, que te corrija con amor y que pueda comprender no solamente tu punto de vista, sino también el de los demás.
Pero como no siempre puedes tener a la mano alguien ideal para el desahogo, hazlo tú mismo. Busca un momento de soledad, o vete a un parque y con todas las fuerzas de tus pulmones grita varias veces. Al gritar imagina todo lo que te disgusta y deja que esa mala calificación energética salga fuera de ti.
Notaras que un peso que te comprimía sale de ti y que descansas sintiendo una sensación interna de paz y libertad.
Es bien cierto que si hay bloqueos de energía en tu sistema bioenergético, también tu prosperidad se bloqueara.
DÍA CUATRO: JUEVES
YO SOY SANACIÓN
La Divina Sanación que mi Amado Padre celestial me da, corrige los errores que he cometido y que se han reflejado a través de la enfermedad, la depresión o la limitación. El me ofrece su mejor Médico Celestial, Cristo Jesús. Yo sólo debo abrir mi corazón y elevar mi estado de conciencia hacia la Sanación Espiritual.
Aprendo en mis meditaciones a cerrar mis ojos, para visualizar la Luz de Cristo que desciende para sanarme y acompañarme en el proceso de mi restauración.
Jesús coloca sus tiernas manos en mi ser para sanarme. Su dulce voz me dice: “tu fe te ha sanado, no vuelvas a pecar amado mío”. Yo le escucho y atiendo sus palabras.
Después de meditar en su significado, le contesto a mi Amado Maestro: “Recibo, Divino Maestro, tu Amor y tu bendición para esta sanación. Y te doy las gracias por despejar mi mente, quitando las vendas del fanatismo y dogmatismo de las falsas creencias que he cultivado sobre el significado de Dios y de mi propio existir. Estaré eternamente agradecido por todo lo que has hecho por mí, lo que haces en este momento de meditación y por todo lo que sé, me seguirás ayudando sin cansarte, teniendo paciencia por mis continuas soberbias o pérdidas de memoria: cuando te olvido o ignoro el cumplimiento de la Ley Divina. Deseo obedecerte, pero en caso de alejarme de Tu Divino Propósito, házmelo entender, mi Señor, yo sé, que con tu insinuación lo entenderé. Te amo, bendigo Tu Victoriosa Misión y trataré de no fallarte. Gracias Jesús por ser tan especial conmigo.”
Al cambiar mi manera de pensar permito a Dios obrar. Bajo la guardia, cedo ante la Luz, no lucho contra la naturaleza del bien, sólo la dejo actuar. Si sano, prospero magníficamente. Me repongo rápidamente con optimismo y no permito que la queja o la maledicencia me hagan recaer de nuevo. Me mantengo absolutamente firme, en mi bien y en el bien que bendigo en toda la humanidad, por hoy y siempre.
Gracias Padre Todopoderoso. Gracias Amado Cristo Jesús. Gracias preciosos ángeles de la Sanación y de la Provisión Divina. Así sea y así se cumpla. Eternamente Amén.
PRÁCTICA
SANA CON TU SUEÑO EL PENSAMIENTO
Posiblemente te haya pasado alguna vez que te duermes en el bus que te está llevando a casa, pero sucede que a una cuadra de donde debes bajarte te despiertas espontáneamente y te das cuenta que debes correr para bajarte a tiempo.
En otras ocasiones, cuando estamos a punto de ser llamados en la mañana, lo presentimos y despertamos, pero no abrimos los ojos. También pasa en gran cantidad de personas, que al acostarse piensan en que deben despertar a determinada hora, y así se cumple: despiertan cinco minutos antes de que suene el reloj despertador.
Sucede que en el momento en que tú te duermes, entras en un nivel intermedio entre la vigilia y el sueño profundo. Este nivel es llamado por los científicos: El estado Alfa.
La costumbre generalizada de la mayoría de las personas, es pensar en los problemas mientras se duermen, y mientras se despiertan en la mañana [los cinco minutos de “roña”] dejan correr pensamientos pesimistas o de desengaño de lo que hay que hacer en el día. Estos momentos de sueño intermedio son de nivel Alfa. Aunque sientes el sueño, aún eres consciente de dirigir tus pensamientos y de percibir el medio que te rodea. En este momento, tus párpados están más pesados y el cuerpo relajado. Estás en un nivel Alfa donde aumenta la capacidad mental, haciendo que tu subconsciente obedezca más lo que piensas. La percepción extra sensorial se activa en su mayor capacidad y realiza las calificaciones programadas por los pensamientos que se tengan en esos momentos.
Si te duermes pensando que nadie te comprende y que las cosas nunca te salen bien, el nivel Alfa se encargará de dejar el pensamiento como un programa de computador al subconsciente y éste se encargará de cargarte toda la noche con esta actitud para que los próximos días recibas sólo incomprensión y malos ratos.
Para evitar este mal hábito, he querido enseñarte en la Práctica de hoy una sanación mental. Antes de acostarte, procura relajarte con unas respiraciones profundas y al sentir que te estás durmiendo, imagina todas las cosas buenas y bonitas que deseas para tu vida.
Evita pensar en los problemas o en cosas que te tensionen, ya que esas preocupaciones no permiten tu restablecimiento natural de energía dentro del sueño y pueden llegar inclusive hasta producir insomnio. Al despertar también debes tener en cuenta ésta práctica.
Recuerda: tu pensamiento es más poderoso mientras te despiertas o mientras te duermes. Sólo tú decides qué pensar… de ahora en adelante será exactamente lo que deseas recibir… ¿cierto?
DÍA CINCO: VIERNES
LLENA SEÑOR TODO VACIO
Invoco reverentemente Tu Majestuosa Ayuda ¡Oh Divina Presencia de Dios! Ven y Gobierna mi vida, encamina mis pasos, ilumina mis pensamientos, sana mis sentimientos, habla por mi boca, da nueva Luz a mis ojos, susurra Tu Divina Verdad a mis oídos, lléname con Tu Radiante Virtud mis hábitos y corrígeme misericordiosamente en cada uno de los errores que cometo.
Conviérteme en radiante lámpara para inundar de Luz Divina todo océano de oscuridad. Transfórmame en mensajero tuyo, para que mi presencia sea un perfecto canal para llenar los corazones tristes de alegría. Da fuerza a mi alma para bendecir y perdonar a aquéllos que por su ignorancia espiritual han pretendido atacar mi nombre y tranquilidad. Cárgame con Tu Divino Amor para poder calmar al sediento de Paz. Ancla en mi corazón la llama de la Provisión Divina, para lograr llenar las manos de aquéllos necesitados que buscan encontrar a Dios. Transmuta mi mente para que resplandezca ante el mundo como Luminoso Faro de Oportunidades y Bienestar Infinito.
Que yo sea, mi Señor, tu humilde instrumento que llene los vacíos con todas aquellas soluciones que equilibran el bienestar de mis hermanos. Bendice mis decretos y enséñame el perfecto procedimiento de la Divina Precipitación.
No soy yo sino Tu Resplandeciente Presencia la que actúa. Veo los resultados de Tu Obra, siento La Celestial Aura de Tu Poder y reconozco Tu Infinita Bondad que obra incondicionalmente.
Estoy cada vez más seguro de Tu Buen Propósito y me uno con mayor seguridad al sendero que me conduce a Tu Exitosa Gloria.
Permíteme mi Santo Protector, que todo vacío que vea, pueda pedir que sea llenado con Tu Omnipresencia Creadora. YO SOYFuente Suprema de Provisión Divina.
Gracias mi Amado Señor. Amén
PRÁCTICA
COMPARTE LA ENSEÑANZA
Hoy, cuéntale a un amigo o familiar, el trabajo espiritual de prosperidad que estás haciendo. Comparte tu experiencia con entusiasmo y hazle partícipe, explicándole cómo iniciar estos estudios; si es necesario, regálale este libro o literatura de “CIENCIA DIVINA” y luego, si ésta persona lo desea voluntariamente, llévala a tu grupo de prosperidad para que inicie su tratamiento espiritual en cualquiera de las clases.
Aprende esta regla: “PROSPERAMOS HACIENDO PROSPERAR A LOS DEMÁS”. Además, podrás compartir más directamente con ésta persona tus prácticas e inquietudes.
Si tienes hijos, empieza ya a enseñarles lo que has ido aprendiendo. No me refiero únicamente a través de la palabra, sino que también hay que hacerlo por medio de las actitudes, frutos y un alegre optimismo, a prueba de toda apariencia oscura.
Hablar de prosperidad es de gran ayuda, pues evita el estar con la queja y la actitud mental negativa; da más confianza y fortalece el campo de fuerza para recibir la bendición de la Divina Providencia.
Además, el trabajar los conceptos, principios y reglas de prosperidad, aceleran cada deseo que pidas dentro de tus oraciones.
No dejes de hacer tu MEDITACIÓN DIARIA. Ella nutre tu espíritu y te permite abrir maravillosos canales de Provisión.
DÍA SEIS: SÁBADO
HOY TODO SE DISUELVE
Los problemas parece que me hicieran decaer y la angustia producida me da una fría sensación de darme por vencido. Pero en el último momento, recurriendo a mi Señor Bendito y, cambiando mi actitud mental, siento brotar en mi interno una fuerza altamente poderosa. Me relajo física y mentalmente y dejo actuar la Luz de Dios.
Digo simplemente: “este momento, esta sensación desagradable, esta situación difícil o esta crisis desesperada, se disolverá porque es oscuridad que no puede resistirse ante la Luz de la Divina Solución.”
Sólo tengo que aquietarme y dejar fluir la Invencible Inteligencia del Poder Supremo que vive en mi ser, vive en cada mundo y vive en el Universo sin dejar un átomo libre de su Misericordiosa Presencia. Por esto, UNO CON DIOS. YO SOYPor esto, cuando lo deseo y pido con intensidad y amor, TODO LO OSCURO SE DISUELVE.
Sé que esto es la Verdad que me hace libre. Sólo debo dejar fluir y actuar este Divino Poder. No puedo cruzarme con arrogancia o terquedad pensando que sólo yo puedo con la situación. No puedo interrumpir el Divino Deseo de mi Señor en disolver el mal con pensamientos negativos o una actitud de perdedor. Oro con alegría, busco los mejores pensamientos para salir de la depresión o de la crisis que me esté afectando. Sólo dejo a mi Benefactor que sane la situación.
Sencillamente, hoy toda oscuridad se disuelve. Respiro profundo, me relajo y suelto tranquilamente a Dios todas las apariencias de mal y digo firme con mi pensamiento, “hoy toda oscuridad se disuelve”.
Gracias mi Divina Estrella que ilumina mis días. Gracias Amada y Resplandeciente Presencia de Dios. Amén.
PRÁCTICA
LIBERA A SAN ALEJO
En muchas casas existe una habitación que llamamos “el Cuarto de San Alejo”, donde guardamos toda clase de checheres, la mayoría, muchas veces de cosas innecesarias en la casa.
Hoy busca cómo arreglar este cuarto, y si no existe, mira las cajas que hay debajo de la cama o dentro del closet… seguro que encontrarás muchas cosas que organizar… ah, olvidaba, busca también en la cocina y en el patio. ¿Hay algún otro lugar que se te ocurra?
El fin de esta práctica es buscar el Orden Divino y liberar todas aquellas cosas que no necesites. Muchas de estas cosas se pueden regalar, otras se pueden reciclar y otra parte, bueno, hay que botarla. Con esto también se puede vencer la pereza, se abren nuevos espacios, se cambia la vibración y además, es una terapia que rejuvenece grandemente el equivalente mental.
Liberando, creas vacíos que pueden ser llenados con cosas nuevas que necesites. Hoy, limpia, libera y organiza, mañana haz un tratamiento a los vacíos que resulten.
Trata de no hacer esta práctica solo, participa del trabajo a otra persona explicándole cuál es el fin.
Entre más limpies hoy, entre más regales lo que “verdaderamente” no necesites y entre más organices tus cosas, con mayor fuerza estarás atrayendo tu prosperidad.
DÍA SIETE: DOMINGO
ORDEN DIVINO
Cuando arreglo una habitación, un escritorio lleno de libros, un armario repleto de infinidad de objetos, me doy cuenta que muchas cosas no estaban en su lugar.
Busco el orden de las cosas y observo que todo el espacio que estaba aparentemente ocupado, queda libre. Esto abre nuevos vacíos, que si son bendecidos, traen con toda seguridad la mayor armonía y provisión.
Así es mi vida. Si deseo prosperar, sé que en ningún momento Dios me lo va a negar; pero primero debo establecer Orden Divino en mi vida, con los que me rodean, en mis pensamientos y sentimientos y, sobre todo en mis hábitos diarios.
Hoy pido a mi Celestial Padre, me enseñe a vivir en Orden Divino, para que así gane el derecho de conciencia de invocar en mi vida este principio y establecerlo cuando es necesario, especialmente cuando necesito armoniosamente usar la Ley para llenar vacíos.
Hoy busco pensar en Orden Divino, sentir en Orden Divino, hablar en Orden Divino, amar en Orden Divino… VIVIR EN ORDEN DIVINO.
Que este Orden Divino que me beneficia y me cobija con su paz, también sea la bendición que se expande hacia toda la humanidad. Gracias Glorioso y Amado Padre Nuestro. Amén.
PRÁCTICA
HOY PUEDES CREAR VACÍOS
Este día es de gran energía y fuerza creadora. Puedes poner en práctica las enseñanzas de este libro, buscando algo que necesites en casa. Piénsalo bien, que no sea algo caprichoso o porque se te ocurrió locamente. Recuerda que un verdadero vacío es una necesidad, este es el único requisito indispensable.
Si lo que pides no es algo sinceramente necesario, estás perdiendo tu tiempo y energía. Ten en cuenta que lo que pidas debe estar dentro del Orden Divino.
Te daré un ejemplo para que tengas una buena idea de cómo practicar la forma de llenar los vacíos. Ante todo “EL UNIVERSO NO SOPORTA LOS VACÍOS”. La Ley Universal llena todo vacío con lo primero que se califique. Si tú te quejas, tu pensamiento estará calificado negativamente y de esa misma correspondencia se llenará el vacío. Así que ten mucho cuidado con lo que piensas. Bueno, vamos entonces al ejemplo.
Imagina que en tu casa hay solamente un televisor, el cual es bastante antiguo, a blanco y negro y vive molestando continuamente. Para que funcione tiene sus mañitas, como esperar cuatro minutos a que caliente y prenda, cuadrar la pantalla con tres golpes y apagarlo cada dos horas para que se enfríe.
Todos los vecinos tienen hace mucho tiempo su televisor a color; las visitas se burlan de tu televisor y tu ánimo por ver los programas de fin de semana se te ha bajado.
Cuando todos te dicen que compres un televisor nuevo, tú replicas que has ahorrado, pero algo pasa y falla la compra. Realizaste inclusive varios servicios espirituales para obtener el dinero y comprarlo, pero hasta la fecha el dicho televisor Nuevo.
no ha aparecido. ¿Te suena esto parecido con alguna cosa que has deseado mucho tiempo?
No creo que aparezca nunca hasta que no cambies tu actitud y uses sabiamente la Ley universal. Lo primero es pensar: “este televisor ya no lo necesito, lo devuelvo a la fuente”. Luego véndelo fácil, regálalo a un amigo, dónalo o colócalo en el cuarto de tu empleada para que se distraiga y tenga algo más, fuera de su transistor.
Esto, para desocupar la mesa donde estaba el aparato y crear el vacío donde deberá ser llenado por tu nuevo y hermoso televisor a color. No lo dudes, no temas a la forma de pago, no dudes de tu derecho de conciencia para poseerlo, simplemente realízalo.
Ya con la mesa desocupada, coloca tus manos sobre ella, e invoca a la Divina Presencia de Dios y en su nombre declara que el espacio sea llenado con un televisor. Descríbelo como lo quieres e imagínalo, dando gracias a Dios por la bendición de tu regalo.
Procura sentarte en esos días frente a la mesa; siente el vacío y luego cierra tus ojos y visualiza el televisor nuevo encendido, con un magnífico programa y toda la familia rodeándote, felices de su nuevo televisor; luego da a Dios las gracias y siente con certeza que te va a llegar. Lo más seguro es que pronto te vendrá, y tal vez, en la forma en que menos imaginabas.
Procura empezar, mientras aprendes, con cosas pequeñas. Las primeras prácticas deben ser con un solo pedido hasta que se cumpla. Recuerda: “LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO”. No te desanimes si al comienzo no es tan rápido como esperas; persevera y alimenta la seguridad en ti mismo y la fe en la Divina Presencia de Dios. Como todo, hay que ganar la experiencia. ¡Tú puedes hacerlo! Luego cuéntame cómo te fue.
SEGUNDA SEMANA 8° al 14° día.
SEGUNDA SEMANA
8° al 14° día.
«…si te vuelves al Todopoderoso… el Todo poderoso será tu oro y tu plata en abundancia».
«El será tu alegría, y podrás mirarlo con confianza. Si le pides algo, Él te escuchará, y tú cumplirás las promesas que le hagas. Tendrás éxito en todo lo que emprendas; la luz brillará en tu camino».
Job 22:23-28
DÍA OCHO: LUNES
JESÚS ES MI GRAN AMIGO
Veo a mi alrededor muchos que dicen ser mis amigos, y aunque están ahí presentes, aunque los pueda tocar, aunque me escuchen con atención, no siempre me pueden ayudar. Hay veces que debo escuchar de ellos sus reproches, sus incomprensiones y hasta aguantar pacientemente sus genios y ocurrencias. Pero hay un amigo fiel, que, aunque no le vea, lo siento más cerca que el viento que toca mi piel. Él no me reprocha; está atento a escuchándome; no me exige o pone condiciones egoístas.
Hablo de Jesús. Es que sólo basta cerrar los ojos y poner en la mente la imagen de su sonrisa tierna y dulce que incita a la armonía. En mi meditación silenciosa grito de júbilo, y solamente El me escucha.
Sintiendo profundamente, veo cómo se acerca a mí, me abraza alegremente y me cobija con el calor de su pecho. Siento Su Divino Rostro recargado en mi mejilla, me susurra cariñosamente palabras de aliento y mi corazón se llena de éxtasis glorioso porque siento el Fuego Crístico de Su Amor.
Hoy quiero hablar con Jesús; deseo contarle mis cosas, decirle cuánto le amo y cuánto deseo aprender de Él . Gozo este momento, respiro profundo para llevar a lo más hondo de mi ser el Aroma de su Presencia; cierro mis ojos para concentrarme en sentir sus suaves caricias. Sólo dejo que me llene libremente su Radiante Luz en un Bautismo de Fuego Sagrado.
Me detengo varios minutos en el silencio de esta meditación para permitir un solemne diálogo entre mi alma y el Sagrado Corazón de Jesús.
“Te doy gracias Jesús por estar hoy compartiendo esta meditación, por Tu Guía y por Tu Luz Salvadora. Te amo. Amén”.
PRÁCTICA
CONOCE UNA NUEVA AMISTAD
Hoy tendrás la oportunidad de conocer una nueva persona para tu vida. Será una amistad que te brindará una experiencia especial.
Como llevas un proceso, paso a paso, en tus prácticas de este Tratamiento Espiritual, encontrarás que esto te proporcionará determinadas oportunidades que no se dan al azar. Nada es por casualidad, sino por causalidad. Hoy el efecto es fundamentado por la causa marcada desde tu primera práctica.
La persona con la que entablarás una amistad es presentada por la Divina Providencia como una oportunidad de aprender y obtener una experiencia enriquecedora. Por favor… no pierdas este momento, no te escondas, no lo dudes, no te atemorices, vence la timidez y en compañía de la Presencia de Dios, lánzate al ruedo.
Sé amable hoy con todos; no te dejes llevar por una mala emoción, busca ser servicial, no hables mucho de ti, preocúpate sinceramente por tu prójimo y sonríe con cariño. Esto es todo lo que tienes que hacer. ¡Qué fácil… cierto!
DÍA NUEVE: MARTES
NO DOY PODER
Hoy es mi día, no voy a perderlo por tontas creencias de enfermedad o escasez. No doy poder alguno al mal, aunque venga a mí, no puede tocarme. Todo mal, situación difícil o momento crítico, no tiene el suficiente poder para dañarme o hacerme sufrir. Por el contrario, es una bendición, porque aprendo a superarme y salir avante ante lo aparentemente oscuro.
En mi vida ya no hay fracasos o derrotas, sólo experiencias que me indican cómo mejorar o cómo superar con la fuerza del espíritu todo momento. Realmente cada instante es una bendición.
He aprendido con el tiempo que “no hay mal que por bien no venga”. La dureza del tiempo, la incomprensión de los míos o los problemas creados por mi ignorancia o pesimismo se convierten en mis mejores maestros. Crezco, me fortalezco y me hago más sabio con los años.
No doy poder al mal, porque sé que salgo siempre triunfante, pues sé con certeza que SIEMPRE DIOS ESTA CONMIGO.
Sé que al vencer el temor al mal, al doblegar la oscuridad en nombre de Dios, al enfrentar el sufrimiento con alegría, mi vida cambia y todo se hace más fácil, saludable y próspero.
Hoy y siempre aprenderé sólo a dar poder al Bien, al Amor, a la Libertad, a la Salud y a la Provisión. EL UNICO PODER QUE RECONOZCO ES EL DE LA MAGNA PRESENCIA DE DIOS.
Gracias Padre Eterno, por Tus Cuidados, Amor y Bendición.
PRÁCTICA
YO TAMBIÉN TE AMO
Que tonto es aquél que se deja alterar en sus emociones. Si le dicen feo, él dice triple feo. Parece “fosforito”, que con cualquier cosita se enciende. Esta gente, de tal comportamiento incontrolado pierde oportunidades y gana el desgano de las demás personas. Su prosperidad se afecta y su salud decae.
Es mejor no echarle fuego al fuego, porque en vez de apagar la llama, formarás un incendio forestal. Calma, la tranquilidad es de personas sabias. El hombre se distingue del animalito porque piensa, discierne y decide.
En cambio el animalito usa su violencia de bestia sin medir consecuencias. Tú estás para triunfar y prosperar, no para amargar tu vida y la de los demás.
Hay una frase mágica que deseo enseñarte hoy, y que trae unos resultados tremendos para el que la sabe usar. Cuando un amigo, familiar o compañero te ofenda, te insulte con ira, o cuando alguien sea sarcástico respecto a ti, simplemente no le des poder; domínate y deja que primero la otra persona se desahogue, ya que ella es la que está mal; mientras habla, respira suave, profunda y rítmicamente. Bendice mentalmente a la persona, perdónala y luego la miras a los ojos con amor sincero y le dices: “sabes yo también te amo”. Luego déjala sola para que reaccione y la energía que cargaste en tus respiraciones y bendiciones haga efecto en las palabras que le dijiste.
No lo hagas una vez, sino todas las veces que sea necesario. Verás los resultados. Tú siempre terminarás ganando, pues el ganador no es el que más ofenda o grite, sino será el que inteligentemente tenga el sartén por el mango.
Este tratamiento no falla. Sólo debes ser sincero y practicar el control de las emociones. Día a día menos te atacarán y ganarás el amoroso respeto de los que te rodean.
Cuando hayas practicado lo suficiente, cuéntalo como testimonio ante tus compañeros de tu grupo de prosperidad de “CIENCIA DIVINA”.
DÍA DIEZ: MIÉRCOLES
VIDA ESPIRITUAL
La Vida Espiritual es el delicioso néctar de la felicidad. Hoy deseo saborear ese exquisito jugo para extasiarme y dejarme llevar a los más sublimes Planos Celestiales.
Hoy debo distinguir en mi meditación, la gran diferencia entre religiosidad y espiritualidad. Las dos no se entienden. Una es hija del proselitismo, la otra es hija del Amor. Una es madre de egoístas instituciones religiosas, la otra es madre de la Paz. Una es promotora del fanatismo, la otra promueve el servicio. Una es dogmática, la otra es práctica. Una cree ser la única dueña de la verdad, la otra comparte en armonía la práctica de la Sabiduría Divina.
¡Oh, Señor! Clamo a ti, para que me des mayor visión interna. Arranca de mi toda venda de fanatismo, dogmatismo yproselitismo para que pueda ser hermano absoluto de toda la humanidad. Dame la intuición de vivir en paz y comprender la necesidad de evolucionar espiritualmente. Que mi única religión sea el Amor Divino. Que no interese en qué iglesia entre, siempre y cuando respete la forma en que mis hermanos te amen y veneren. Que pueda aprender de cada doctrina que traiga el bien y pueda discernir sin enredar mi mente con reglas que ocasionen divisiones entre los hombres.
Deseo sólo vivir espiritualmente, es decir, amando, perdonando, compartiendo, sanando, liberando, prosperando, pero principalmente, conociéndote a través de cada hermano, planta, criatura animal, mineral y hasta del mismo Sistema Solar. Quiero ser uno contigo, disfrutar tus bendiciones y tener la satisfacción de servir en forma incondicional.
Gracias Dios nuestro. Bendito y Amado, por ayudarnos a comprender y ubicarnos en el Sendero de la Espiritualidad. Te amo intensamente y te veo en cada instante y lugar, en cada persona y situación, en cada deseo cumplido y en mi palpitar.
PRÁCTICA
TERMINA LO QUE INICIAS
Una de las mayores causas del fracaso y de la limitación es el no terminar la mayoría de las cosas que se inician. Cuántos han empezado una carrera y no la culminan, inician un negocio y lo interrumpen por el primer obstáculo que se les cruzó en el camino.
Piensa hoy en algo que iniciaste, que deseas hacerlo, pero que no lo continuaste. Pon el propósito de continuarlo y da hoy el primer paso para reiniciar tu proyecto. Habla con Dios en tu MEDITACIÓN y pídele fuerza e inspiración. Si tu deseo es sincero. Él te ayudará.
DÍA ONCE: JUEVES
SANIDAD ECONÓMICA
Cuando el dinero no fluye libremente cubriendo en mi vida las necesidades requeridas, entonces enfermo económicamente. Esta enfermedad no consiste en carecer de dinero, sino en dejar que mi conciencia olvide el Poder de la Provisión Divina. Me apego al dinero creyendo que su poder adquisitivo sólo proviene del papel y olvido que ésta ansia de amor egoísta trae los males del mundo.
Hoy oro en mi meditación para pedir a mi Señor y Dios que despeje mi visión interna para ver que Tú eres mi Magno Poder Adquisitivo, pues sé que son infinitos tus canales.
Oro por sanidad económica, para desprenderme de la avaricia y no convertirme en esclavo del dinero. Quiero sanar del temor a la escasez. Deseo limpiar las actitudes egoístas que limitan mi entendimiento y empobrecen mi vida espiritual. Hoy más que nunca pido la sanidad de toda apariencia de envidia, injuria, robo, lujuria, desperdicio, vicio o desprecio.
Invoco, Amado Padre Rico y Bondadoso, Tu Divina Sabiduría para que ilumine el manejo que debo dar al dinero para prosperar. Que pueda aprender cómo bendecirlo adecuadamente en cada instante, que pueda ser prudente al gastarlo, y que pueda compartirlo teniendo en cuenta a quién lo doy, cómo lo doy, para qué lo doy y hasta cuándo debo dar. Que el dinero sea un instrumento de servicio y un medio de subsistencia como fruto de Tu Divina Providencia.
Gracias Victorioso Señor por escucharme, bendecirme y ayudar a mis hermanos en Cristo Jesús. Amén.
¡Gloria a Ti, Gran Señor!!! Amén.
PRÁCTICA
SANAR EL GENIO
Sanar el mal genio no es fácil al empezar, pero tampoco es imposible en cualquier persona. Se necesita voluntad y bajar la guardia. Vez… esto es solamente para personas inteligentes que saben qué les conviene. ¡A ti te conviene… cierto!!! Claro, para tu salud y prosperidad.
Para sanar el genio es necesario tiempo y ejercicios. También mucha disponibilidad y decisión.
En esta práctica te daré un primer y efectivo ejercicio. Es por medio de la respiración, con la cual te cargas positivamente y transmutas la calificación negativa que te estaba dañando.
Cuando te des cuenta que estás alterado, aíslate a una habitación que esté sola y no haya molestias de ninguna clase [un baño también sirve en caso de no hallar un lugar], luego de pie o sentado, con la columna vertebral derecha y los pies un poco separados [aproximadamente la distancia de los hombros], respira profundamente tres veces y frota tus manos, luego colócalas en tu corazón, cierra los ojos y sigue respirando suave, profunda y rítmicamente. Piensa mientras tomas el aire:
“YO SOY RESPIRANDO LA PAZ Y EL BIENESTAR DE DIOS”, y visualiza que entra Luz Divina y Multicolor. Luego al exhalar piensa: ” YO SOY EXPULSANDO TODA FUERZA OSCURA, DESCANSO Y ME PURIFICO”; mientras tanto, visualiza una sustancia gris que sale de tu boca y por tus poros. Al entrar energía cargada positivamente y salir el veneno de la ira, la depresión, la angustia, etc., tú estás aprendiendo a controlar tus emociones y a revitalizar tu campo de fuerza. Esto hace que crezca en ti un gran poder magnético que aumente tu provisión y estabilidad mental, emocional y espiritual.
DÍA DOCE: VIERNES
PROVISIÓN DIVINA
YO SOY en nosotros, es Dios en Acción.
YO SOY en nosotros, es la Divina Providencia en precipitación.
YO SOY en nosotros, es nuestro Poder Proveedor.
YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que elimina los
conceptos de escasez.
YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que borra el pasado con sus obstáculos y limitaciones.
YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que nos perdona de los errores financieros contra la Fuente Proveedora.
YO SOY en nosotros, es nuestro Poder que cierra las puertas de la escasez y abre las puertas de la Abundancia.
YO SOY en nosotros, es la LUZ que Ilumina nuestra conciencia y nos prospera.
YO SOY en nosotros, es nuestro Todo y nosotros somos uno con ese Todo.
Dios es la Ley de la Abundancia Universal. Nosotros, como Hijos de su bendita Luz, somos expresión de la Prosperidad Divina. Amén.
Pon en práctica lo que estás aprendido en este tratamiento y
disfruta de una maravillosa prosperidad.
¡Te lo garantizamos!
PRÁCTICA
DADIVAS
YO SOY EL SEÑOR. No he cambiado. Y por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido aniquilados. Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor Todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes! Pero ustedes dicen:
‘¿Por qué hemos de volvemos a tí?’ Y yo pregunto: ¿Acaso un hombre puede defraudar a Dios? ¡Pues ustedes me han defraudado! Y todavía preguntan: ¿En qué te hemos defraudado? ¡EN LOS DIEZMOS Y EN LAS OFRENDAS ME HAN DEFRAUDADO?, toda la nación, todos ustedes, me están defraudando, y por eso voy a maldecirlos. Yo, el Señor Todo poderoso, les digo: Traigan su diezmo al tesoro del templo, Y ASI HABRA ALIMENTOS EN MI CASA. PONGANME A PRUEBA EN ESO [sin cuestionarme], A VER SI NO LES ABRO LAS VENTANAS DEL CIELO PARA VACIAR SOBRE USTEDES LA MAS RICA BENDICION. No dejaré que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor Todopoderoso, LO HE DICHO* [Malaquías 5-13].
DÍA TRECE: SÁBADO
EL FUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN
En el Nombre de la Presencia de Dios, invoco el Poder Transmutador del Fuego Violeta, para que consuma y disuelva todo error cometido por mí, y así no trunque el fluir natural de mi Divina Provisión.
Que la actividad de este bendito fuego, despeje mi mente y corazón de cualquier duda, de cualquier temor al lanzarme al camino de la prosperidad: “” el Poder Transmutador que YO SOYconsume y disuelve toda limitación en mi mente y corazón”. (X3).
Yo me doy permiso para que la actividad de la Llama Violeta, purifique mi ser y vengan a mí, todos los preciosos dones y bienes que mi Padre Celestial me ha destinado, con los cuales se me facilita cumplir mi trabajo y lograr la felicidad y la paz que tanto me merezco.
Hoy reconozco que nací para ser feliz y que desde este momento debo cambiar mis viejos hábitos y costumbres que no me dejan despegar el vuelo en el mundo mental y material para lograr mis sueños, y que por tanto, hoy mismo, con mi deseo y decisión de cambio, inicio el reto de transformarme, convirtiendo lo negativo en positivo; la inactividad en actividad; la indecisión en decisión y firmeza; la intolerancia en tolerancia; la ineficiencia y mediocridad en calidad; el orgullo en sencillez; las palabras en obras y los sueños en realidad.
Amado Padre, que cada día me permita vivir el sueño del amor y la libertad en este mundo material, a través de mis pensamientos, sentimientos, palabras y acciones y que empiece a ser el ejemplo de la Llama viva del perdón y libertad para mi conocimiento y vivencia de la VERDADERA PROSPERIDAD. Amén.
PRÁCTICA
NO JUZGAR
*No Juzguen a otros, para que Dios no los Juzgue a ustedes. Pues Dios los Juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes Juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes midan. Dios los medirá a ustedes.
¿Por qué te pones a mirar la paja que tiene tu hermano en el ojo, y no te fijas en el tronco que tú tienes en el tuyo? Y si tú tienes un tronco en tu propio ojo, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Déjame sacarte la paja que tienes en el ojo’? ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la paja que tiene tu hermano en el suyo.”* [San Mateo 7-5]
*Por eso no tienes disculpa, tú que juzgas a otros, no importa quién seas. Al Juzgar a otros te condenas a ti mismo, pues haces precisamente lo mismo que hacen ellos. Pero sabemos que Dios juzga conforme a la verdad cuando condena a los que así se portan. En cuanto a ti, que Juzgas a otros y haces lo mismo que ellos, no creas que vas a escapar de la desaprobación de Dios. Tú desprecias la inagotable bondad, tolerancia y paciencia de Dios, sin darte cuenta de que es precisamente su bondad la que te está llevando a convertirte a Él. Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho.* [Romanos 2,6].
*Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla. Solamente hay uno que ha dado la ley y al mismo tiempo es juez, y es aquél que puede salvar o condenar; tú, en cambio, ¿Quién eres para Juzgar a tu prójimo?* [Santiago 4,12].
DÍA CATORCE: DOMINGO
RAYO AZUL
En el Nombre de la Radiante y Todopoderosa Presencia de Dios ,YO SOY, invoco la Llama Azul del Divino Fuego Cristalino del Espíritu Santo, para que cargue en mí ser el Poder, la Fuerza Espiritual, la Fe y la Vida, y se proyecte y expanda hacia toda la Humanidad.
Poderoso Arcángel Miguel, te invoco amorosamente para que centres en mí, el Rayo del Orden Divino y Protección Celestial. Lléname de la flameante Llama Azul para vigorizar el Poder de la Divinidad en mi ser, asuntos y experiencia. Ancla en mi corazón la simpatía, la constancia y el vigor. Revitaliza mi aura, carga mis pensamientos con decisión, sella mis sentimientos con sinceridad e indícame cómo obrar con iniciativa, respeto y valor.
Amado Jesús, te invoco para que seas mi Maestro del Fuego Azul y así me enseñes cómo hacer la Voluntad de Dios. Indícame cómo limpiar mi corazón para permitir entronizar la Divina Presencia YO SOY y así vivir en íntima comunión con su Resplandeciente Luz.
Necesito de Ti, Padre Amado, la bendición de esta Celestial Llama para llenarme de Fortaleza Pura y Energía Divina, para cambiar y agradarte, viviendo con más disciplina y participando de Tu Sagrada Voluntad con mayor conciencia e iniciativa.
Ofrezco a Ti mi Señor, el desarrollo de mi devoción interna y el trabajo continuo en cada tratamiento espiritual y servicio a la humanidad. Te agradezco por la vida que me das en cada palpitar, por cada respiración que de instante en instante me rejuvenece y me da fuerzas para continuar. Gracias Glorioso Padre por el cuerpo que cada día haces más saludable. Gracias por el techo que me protege, por los seres que amo, por este día
en que puedo meditar. Gracias por escucharme y atenderme sin vacilar.
Gracias Majestuoso Arcángel Miguel por la bendición de tu Llama Azul. Gracias bendito Maestro Jesús por tu enseñanza y dirección. Gracias Dios por ser mi Amoroso Padre. Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
LLAMA AZUL
Cuando sientas temor, siéntate a meditar, relájate y cuando te sientas más tranquilo, piensa en que la Divina Presencia de Dios está contigo. Invoca la Llama Azul y al Amado Arcángel Miguel. Rodéate en un Círculo Electrónico de Poder y pide a los ángeles del Rayo Azul que te acompañen. Luego de terminar tu meditación, piensa en la siguiente afirmación cada vez que el temor pretenda asomar: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”. Ten presente que si realizaste la meditación como te indiqué, estarás sintonizado con esta Llama y con sólo decir el anterior decreto, se activará inmediatamente en ti la Seguridad, la Protección y el Orden Divino.
TERCERA SEMANA 15° al 21° día.
El Señor es mi pastor, nada me falta»
Salmo 23.
Cuando al unísono (un mismo pensamiento-sentimiento) proyectamos a la Divinidad nuestros deseos, las probabilidades de que se cumplan son muy grandes.
Es por medio de la disciplina al realizar cada una de las oraciones y prácticas de este tratamiento que logramos exitosamente resultados visibles y tangibles.
Como ofrecimiento a la Divina Presencia de Dios comparte este material con la mayor cantidad de personas, así, ellas se benefician, y el campo de fuerza aumenta enormemente para que tus pedidos se hagan realidad.
DÍA QUINCE: LUNES
RAYO AMARILLO
Te invoco Omnisciente y Omnipenetrante Presencia de Dios YO SOY con amor y devoción, para que centralices en mí ser la Luz Infinita de tu Rayo Amarillo y despiertes en mí la alegría de saber que soy tu hijo y que en mi centro corazón ya vive en forma activa la Comprensión y la Sabiduría Divina.
En tu Eterno Nombre Señor, invoco al Amado Arcángel Jofiel y sus ángeles de Intuición, Consejería, Previsión, Lógica y Abstracción, para que guíen a cada instante de mi vida, cada uno de mis actos y actitudes por medio del Sagrado Rayo de la Iluminación.
Por la Celestial Presencia del Dios Universal, llamo al Amado Jesús, para que sea mi Instructor Espiritual, al cual yo me consagro ante la Llama Amarilla para recibir en planos internos, mientras descanso, su noble y significativa enseñanza y devoción. Clarifica mi mente. Amado Maestro, con el Sentido Común y Exactitud. Enséñame a ver la Belleza de la Naturaleza con ojos de ángel que aprecien la Creación de Dios. Ayúdame a desenredar la madeja de pensamientos que se revuelven en mi mente con dudas, supersticiones y agüeros que nublan la razón.
Eterno YO SOY , úngeme con tu Luz de Asimilación, para saber como ayudar a mi prójimo sin ninguna condición, más que la satisfacción de saber que te glorifico siendo instrumento de Tu Plan Angelical. Que Tu Sabiduría sea mi sombra donde yo pueda reposar mis culpas y problemas para entender cómo puedo cambiar y prosperar sin dañar mi evolución y sin perjudicar a ningún ser que tropiece con mi ser por el Camino de Salvación.
Bendice Dios Nuestro las mentes de todos los hombres, en especial la de los gobernadores, para que administren el bien de cada nación.
Gracias a Ti por esta Grandiosa Llama de Comprensión. Gracias Amado Jofiel y bendito Maestro Jesús por su asistencia en la activación de este Cósmico Rayo de Iluminación. Gracias Amado Padre por todos tus ángeles que me acompañan en la expansión de Tu Vivificante Luz. Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
LLAMA AMARILLA
Cuando vayas a estudiar, enciende un cirio consagrado de color amarillo, invoca a la Presencia de Dios y su Rayo Amarillo para que te envuelva y te ilumine, proporcionándote mayor comprensión del tema a estudiar. Luego, cuando termines tu estudio, da las gracias a los ángeles del estudio y absorbe la llama del cirio. De esta manera, al presentar tu examen, antes de contestar una sola palabra, cierra treinta segundos tus ojos, respira profundamente e invoca a la Presencia de Dios y pídele con tranquilidad y devoción que te ilumine con su Rayo Amarillo; pon en mente cuando estabas estudiando con tu cirio encendido y dile a los ángeles que te asistieron, que activen tu memoria en forma perfecta y bajo la Sabiduría Divina. Das las gracias, tomas una respiración muy profunda y luego abres tus ojos para contestar tu examen.
DÍA DIECISÉIS: MARTES
RAYO ROSA
Majestuosa y Gloriosa Presencia de Dios YO SOY , ven a mi corazón y ancla en mí la Sacramental Llama Rosa de Amor Divino y Adoración.
Permíteme en Tu Sagrado Nombre invocar a una de las más Bellas Damas de Luz, quien ha sido nombrada por tu Divina Voluntad como el Ángel del Amor para toda la Humanidad. Preciosa y Angelical Madre Aurora, atiende a mi llamado para que me envuelvas en tu resplandeciente Manto de Amor y Ternura, y pueda así sentir que tu Presencia me acompaña por el difícil camino de la vida. Sé que tu compañía me da equilibrio y resistencia, pues veo cada vez que te invoco, cómo se facilitan las cosas.
Clamo también la compañía del Adorable Arcángel Samuel, para que me rodee en un Precioso Círculo Electrónico de Amor y me transforme en un ser altruista y benévolo, que irradie elegancia, lealtad y equilibrio en los asuntos en los que mi Padre Celestial quiera que yo sea instrumento de Su Amor.
Gracias Bella Alma mía por ser la Dama que está a mí lado dándome Tu Amor Incondicional. Gracias Celestial Aurora por llevarme a los pies de Cristo para encontrar reposo en Salvación que ofrece mi Señor Jesús.
Gracias Amado Samuel, Caballero Angelical del Amor Divino por sellar la Llama Rosa en mi corazón. Gracias Gloriosos Ángeles del Rayo Rosa de la Actividad y Perfecta Comunión. Gracias Dios por tu inconfundible y cristalino Amor.
Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
LLAMA ROSA
Cuando creas que no gustas en un lugar y tú sí deseas agradar, busca combinar un poco más tu ropa con colores claros [los que desees usar, pero que estén dentro de los Siete Rayos] y cambia un poco tu presentación personal pidiendo consejo a dos o tres personas. Esto para cambiar un poco tu radiación. Cuando uno hace un cambio se renueva la energía en el campo de fuerza y muchas cosas se comienzan a acomodar como uno desea. Luego realiza un septenario de meditación, invocando a los ángeles de la Llama Rosa e imaginando constantemente cómo las personas que tú deseas sintonizar te sonríen y te muestran un aprecio especial. A partir de la primera meditación no puedes hablar mal de ninguna de estas personas y debes buscar halagarlas generosa y diplomáticamente con sinceridad y tacto. Debes mantenerte firme y la cosecha será bastante próspera.
DÍA DIECISIETE: MIÉRCOLES
RAYO BLANCO
Por la Autoridad e Infinita Grandiosidad de Nuestro Eterno Padre Celestial, invoco aquí y ahora la Celestial Llama Blanca de la Ascensión y Perfecta Espiritualidad, para que me envuelva en una Sagrada Túnica sin costura.
Que pueda ser yo, un instrumento de bendición en la práctica de esta Gloriosa Llama, siendo un fruto de cambio, paz y salvación. Amado Arcángel Gabriel, Amado Maestro Jesús, ofrezco hoy mi corazón para que preparen mi conciencia hacia el victorioso “YO SOY”. Que logre el dominio del yo inferior; que asimile el Amor de la Madre Aurora; que transmute y disuelva el pecado con la Luz del Fuego Violeta; que sane el alma con la Bondad Maternal de María; que imite la devoción de San Francisco; que sea cosecha abundante de todos los ángeles; que sea discípulo sincero de la Divina Presencia YO SOY , para así ser digno de estar frente a la Gloria de mi Monarca Crístico, el Señor Jesús.
Quiero Maravillosa Presencia de Dios, ascender a tu corazón y fusionarme a ti en una estrella de Infinita Luz.
Asciéndeme Espiritualmente para que mis oraciones adquieran mayor poder y lograr pedir la liberación de mis hermanos en Dios. Pues quiero ver a los hombres bendecidos en igualdad, donde las murallas que dividen caen ante la fuerza del Amor; donde las vendas del dogma y fanatismo se arranquen de los ojos ciegos del espíritu que no puede ver la obra del Creador. Que yo sea el primero que me detenga en continuar juzgando a mi hermano y sea el último en exigir recompensa por mi oración.
Séllame en TU Ardiente Llama Blanca en bendiciones de Paz, Armonía y Resurrección. Que la Victoriosa Acción de esta Llama, me lleve al Triunfo Espiritual y a mantener la Humildad para poder ganar la Felicidad que quiero compartir en éxtasis con toda la Humanidad.
Gracias Dios nuestro por ser nuestro Gran Sol Central. Gracias benditos seres del Rayo Blanco, Síntesis de la Verdad. Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
LLAMA BLANCA
Cuando tengas algo que aparentemente se ha acabado, muerto, quebrado, entonces invoca la Llama Blanca y declara con firmeza y devoción: ” YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE… [el deseo en positivo. Decretando el bien que deseas ver].. Luego que declares la ascensión del bien, refuerza el tratamiento espiritual con otro Rayo, dependiendo el caso.
Ejemplo, en una enfermedad puedes decir: “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PERFECTA SALUD”. En caso de envejecimiento prematuro dirás: “ YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI ETERNA JUVENTUD”. Si es la economía la que se baja puedes decretar: “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA DE MI PROSPERIDAD”.
Realiza el tratamiento varias veces y no actúes contrariamente a lo que decretas porque neutralizaras el tratamiento o aceleraras el mal que deseas disolver. Recuerda que usar los Rayos exige tranquilidad y concentración sobre el resultado que deseas conseguir.
DÍA DIECIOCHO: JUEVES
RAYO VERDE
Eterna y Gloriosa Presencia de Dios Universal, recibe mi amor y adoración por tu entrega a mi vida y por mantenerme en tu Cosmos, que es mi hogar. Deseo acercarme más a ti día a día para lograr entender tu propósito con mayor claridad. Por esto, invoco tu Rayo de la Verdad.
Me consagro ante la Llama Verde de la Ciencia Divina para abrir mi visión espiritual y desarrollar la suficiente amplitud mental, donde pueda concentrar mis fuerzas hacia el despertar de mi conciencia y pueda ser bastón de apoyo para los seres que Dios decida que yo puedo ayudar.
Amados Seres Salutíferos del Cosmos, Celestial Madre María, Amado Arcángel Rafael, Medico del Cielo; los invoco con la seguridad en que sus amados corazones me irradien con Magna Expansión, la Llama Verde de la Esperanza, Sanación y la Verdad. Que todos los ángeles de la curación, sellen en mi ser el buen manejo de la vida y me permitan ser canal de la curación espiritual.
Dame Señor el entendimiento y la ingeniosidad para no cometer tantos errores y así poder prosperar en cada don que el Espíritu Santo quiera activar en mi ser.
Que día a día visualice con mayor Justicia Divina el Bien de toda la Humanidad. Que no sea partícipe del mal del mundo, sino que por el contrario, yo pueda ser ejemplo vivo de una renovación sincera que actúa bajo la sombra del Altísimo, sin que nada pueda fallar.
Gracias Poderes Sanadores de la Presencia de Dios. Gracias seres salutíferos del cielo. Gracias Divino Maestro Jesús por la asistencia y bendición en cada una de las Llamas que brotan del Centro Corazón de Dios. Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
LLAMA VERDE
Cuando estés enfermo de un órgano o cualquier otra parte del cuerpo, invoca a la Presencia de Dios YO SOY en meditaciones y pide al Padre Celestial que te irradie el Rayo Verde a la parte afectada. Habla a las células del lugar a trabajar, declarándoles salud y mándales todo el amor que más puedas; visualiza que te sanas, que milagrosamente te repones. Quedaras asombrado de la efectividad del tratamiento.
Para no dañar el tratamiento, no hables de enfermedad sino de sanación. No digas: “estoy enfermo”, di: “estoy sanando”. Pide a los ángeles de la sanación que te ayuden a acelerar el proceso e invoca a los ángeles de la verdad para que te indiquen la causa del malestar y cómo se puede disolver. Para cada médico o enfermera que contactes, invoca silenciosamente la Presencia de Dios actuando a través de ellos. No mires nada malo en ellos o en la clínica, digan lo que digan los demás, al contrario, envuelve el lugar y las personas que laboran en el recinto en Llama Verde y declara allí en Nombre de Dios un Santuario de Sanación. Los resultados no se harán esperar, inmediatamente todo empezara a cambiar.
DÍA DIECINUEVE: VIERNES
RAYO NARANJA
Maravillosa Presencia de Dios ” YO SOY”, te llamo a mi corazón humilde y reverentemente para adorarte y agradecerte por Tus favores en mi vida y en la vida de los seres que me rodean.
Haz de mí, Oh Señor, una lámpara viva donde tú te deleites en la Gloria de tu bendita Llama Naranja. Hoy respiro a cada instante Tu Fuego Sagrado de Tu Exquisito Rayo, para que mi alma llegue al Éxtasis Divino con el aroma de la Devoción.
Amado Padre y Señor nuestro, tócame con Tu Rayo y permíteme resplandecer con Luz Oro-Rubí, para que todo en lo que piense o todo lo que toque en este día, sea bendecido y prosperado para bien de todo hermano. Permíteme Divina Presencia de Dios invocar al Amado Arcángel Uriel, para que hoy reciba en tu Magno Nombre la Unción de la bendita llama de la Ministración.
Bendito Uriel, envuélveme en el Magnetismo Celestial para atraer el bien y compartirlo con generosidad. Que me convierta en un paciente servidor y que mi presencia sea fuente de prosperidad para todo lugar donde sea llamado a ser ángel del Señor.
Trae a mi vida. Amado Uriel, este Benéfico Rayo de Gracia Divina, para que sea rodeado en una sola llama que me tranquilice, aquietando las falsas emociones que pretenden perturbar mi paz y deleite de estar unido con Cristo, mi redentor.
Invoco, en el Nombre de Dios al Amado Maestro Jesús, para pedirle de todo corazón, guíe mi alma mientras duermo, con enseñanzas de amor y formas de expresar mi devoción a la Divina Presencia de mi Creador; para que así al despertar, yo pueda en forma natural adorar a mi Señor con mis actitudes serenas y llenas de cortesía para con todo ser que contacte en el camino que el cielo disponga hoy.
Amado Uriel, Amado Jesús y Amados Ángeles del Rayo de la Devoción, pido a sus Sagrados Corazones que resplandezcan envolviendo y sanando toda emoción siniestra, guerra o desamor en nuestra amada Tierra, planeta de Providencia Divina. Bendigan cada ser humano, cada gobierno, cada nación.
Grandiosos Ángeles Custodios del Rayo Naranja, sellen [X3] mi aura para cerrar las puertas astrales y no permitir entrar ningún mal, y pueda libremente resplandecer con el Rayo del Suministro Celestial.
Gracias Gloriosa Presencia YO SOY , gracias Amado Arcángel Uriel y Bendito Jesús, gracias resplandecientes Ángeles por su Amor Incondicional. Amén, amén, amén.
PRÁCTICA
LLAMA NARANJA
Existen en los diferentes Rayos [o Llamas], innumerables tratamientos espirituales que te pueden sacar de dificultades o te pueden ayudar a cargar tus equivalentes energéticos de deseos positivos para tu vida o para el bienestar de los demás. Te daré unos ejemplos básicos para que inicies en forma práctica con las Llamas. Iniciemos entonces con el Rayo del día de la prosperidad.
Cuando te sientas enfermo emocionalmente, con depresión, sin deseos de hacer cosas y estar solo, incluso del suicidio, puedes invocar el Rayo Naranja por medio de respiraciones profundas y luego con tus ojos cerrados y columna vertebral derecha, visualizar que tu corazón se convierte en un hermoso sol de color naranja rojizo. Cuando ya logres imaginar esto, empieza a recordar sólo cosas bonitas que te han sucedido.
Recuerda tus logros y momentos exitosos hasta despertar un nivel de alegría en tu corazón; no importa si es pequeño. Luego termina la meditación, te paras y sales del lugar donde hiciste el tratamiento espiritual y buscas sólo personas agradables, o si no las consigues, ve a un lugar donde puedan prepararte un chocolate, el cual vas a bendecir con la Llama naranja antes de tomarlo. Repite si es necesario varias veces el tratamiento; te sorprenderás cómo las cosas comienzan a cambiar; te darás cuenta que las cosas no eran tan trágicas o débiles como imaginabas.
Si el problema es falta de dinero, primero establece si hay tensión en tu corazón. Esta es una de las mayores causas por la que se detiene el fluir natural de la prosperidad; para esto, aquiétate durante varios minutos, cierra tus ojos, relájate y cuando te sientas tranquilo di con calma: “Dios me proporciona todo el dinero necesario, lo veo y lo siento. Gracias Padre”. Si es algo diferente a la tensión, usa entonces la Llama Violeta para liberar la apariencia de escasez, luego declara tu prosperidad con la Llama Naranja. Esto se hace una sola vez, luego en varios tratamientos utilizas la Llama Verde visualizando cómo te llega cada día más y más a tus manos.
Si es desempleo utiliza en tu meditación la Llama Naranja pidiendo el empleo y luego bendice los formularios a presentar y las personas a contactar con la Llama Rosa.
DÍA VEINTE: SÁBADO
RAYO VIOLETA
Con amor en mi corazón invoco a la Suprema Autoridad de mi vida, mi verdadero Libertador y Consolador. Amada Presencia de Dios YO SOY, invoco tu Divino Fuego Violeta, pues hoy deseo trascender en tu Divino Amor.
Permíteme Eterno Padre, cargarme con la Llama del Perdón y dame fuerza para perdonar a todo aquel que lo necesite con amor y liberación.
Oh Señor, límpiame [X3], purifícame [X3], trasciéndeme [X3], en una preciosa antorcha espiral de Fuego Violeta, para disolver y consumir todo error que haya cometido, para ser fuente de bendición para toda la humanidad y para ser lámpara que ilumine en lo alto y pueda ser canal a través de la oración, pidiendo perdón por toda la humanidad.
Amado Arcángel Zadkiel, envuélveme en Nombre de Dios, en un Pilar de Llama Violeta para desarrollar la Prudencia, Diplomacia y Misericordia de Dios.
Amado Maestro Jesús, te llamo en esta meditación para acercarme a ti y a la Divina Radiación de Luz Violeta en la que Dios te ha envuelto para su Gloria. Realiza en mí. Amado Maestro, la enseñanza de la Alquimia Celestial, transmutando todo sentimiento de culpa, por sentimiento de corrección; transmutando todo celo e ira, por prudencia y compasión; transmutando todo pensamiento de maledicencia, por bendición.
Guíame, oh Amado Maestro, por caminos de pulcritud, perseverancia, clemencia y honestidad. Ayúdame a calificar al máximo un equivalente energético donde pueda conseguir la disolución del negativo karma personal que pueda estar trancando mi evolución espiritual. Y así mismo, al lograr todos estos dones, que yo sea ejemplo, fuente de enseñanza para toda la humanidad.
Gracias Padre Eterno por este hermoso Rayo que brota desde tu Centro Corazón. Gracias Señor por tus benditos mensajeros Zadkiel y ángeles del Fuego Sagrado. Gracias Victorioso Espíritu Santo por sellarme en Tu Magno Fuego Violeta Ceremonial. Así sea y Así se cumpla. Amén, amén, amén.
PRÁCTICA
LLAMA VIOLETA
Para utilizar el Rayo Violeta es necesario siempre activarlo bajo una Ley Espiritual que se comprenda bien y combinarlo siempre con otro Rayo. Veamos un ejemplo.
Cuando alguien nos vive molestando sin descanso, invocamos la LEY DEL PERDON y hacemos un Fuego Sagrado en forma de septenario [siete días seguidos orando con tres cirios: uno rosa y dos violetas], donde declaramos que liberamos con amor toda mala emoción que se sienta por la persona. Luego cada vez que la veamos o pensemos en ella, se piensa y siente lo siguiente:
“TE ENVUELVO EN LA LEY DEL PERDÓN Y EN AMOR DIVINO. TU MAL [o aparente impertinencia] SE DISUELVE ANTE LA LUZ DE DIOS. TU NO TIENES PODER, TU SER INTERNO TE HACE CAMBIAR, TU APARENTE MAL SE DEBILITA Y TE SIENTES ATRAÍDA POR EL MAGNETISMO DE MI AMOR. GRACIAS PADRE POR ESTE CAMBIO QUE HAY DE CORAZÓN A CORAZÓN. ASI SEA Y ASI SE CUMPLA. AMEN.
DÍA VEINTIUNO: DOMINGO
DIOS NO ME CREO EN VANO
“Dios no me creo en vano; me hizo con un propósito . determinado”
Hoy acepto el bien que Dios creó en mí. El mal que exista en mí ser es mil veces menor que la expresión buena de mi alma. El mal que aparento tener no es realidad divina, sino creación ignorante de mi mente. Si mis pensamientos pueden cambiar lo malo que yo irradie, también pueden cambiar mi vida externa.
La enfermedad, las situaciones difíciles, los sufrimientos y la escasez, son en gran parte el resultado de lo que pienso y siento de mí mismo. Hoy pido a Dios, que me proporcione mayor comprensión interna para ver que realmente YO SOY imagen y semejanza de su Espíritu Divino.
Hoy veo que el propósito que Dios tiene en mi es todo lo bueno, lo grato y lo perfecto para mi vida y para los que me rodean. Acepto esta verdad y así, por mi libre albedrío recibo libremente de la mano de Dios su Radiante Provisión.
Yo me anclo en la Luz de Dios que nunca falla. Hoy, valorizo lo que Dios ha creado en mí. No soy malo, sólo sé que he cometido errores y que debo tener la voluntad necesaria para corregirlos.
Procuro no juzgar al prójimo para no hacerle daño y para que yo tampoco sufra las consecuencias de mi juicio. Busco mis valores y los comparto libremente con el que los necesite. Aprendo de todos y vivo en un continuo agradecimiento por todo lo recibido.
Gracias mi Señor y Dios porque sé que para Ti, soy importante; por esto, Tú me tienes cosas buenas.
Abriré mis ojos internos, limpiando mi corazón de todo oscuro pensamiento y sentimiento y veré Tu Brillante Luz que resplandece por cada uno de tus hijos. Gracias Amado Padre Celestial. Amén.
PRÁCTICA
SORPRENDE CON UN ABRAZO
Nuestras buenas relaciones con las personas, sobre todo con las que conviven con nosotros son de vital importancia para la LEY DE LA PROSPERIDAD.
Ignoramos a muchos que nos sirven y no les proporcionamos el suficiente amor y agradecimiento por lo que nos dan. Claro está, que si nos fallan, ahí sí, nuestro dolor y desilusión no se harán esperar.
Es triste pensar que muchas veces somos injustos con aquéllos que son especiales con nosotros. La Ley de la Compensación cobra seguidamente muy caro estos desplantes. El desprecio, la posesión, el reproche continuo, etc., son cobrados por la Ley Divina con la salud o la provisión.
No hay que pensar que todo es factor moneda. El dinero debe ser un medio, no nuestro amo que esclavice nuestra vida. Hay factores más importantes como lo es la dignificación de los valores humanos.
Hoy, piensa en una persona que te ha brindado varios favores y tú no le has correspondido. Cuando encuentres su nombre, busca a ésta persona, dale un abrazo de agradecimiento y bendícele en nombre de Dios. Si es posible, llévale un detalle e invítale a comer. Tal vez se sorprenda mucho y dude de tu sinceridad. Dile que no le vas a pedir nada, que sólo perdone tu actitud y que reciba y disfrute el gesto de cariño.
Si haces esto seguido con las personas, con sinceridad y con carisma natural sin llegar a un extremo [Recuerda… gente melosa, gente amargosa], recibirás muchos favores amorosos y tu prosperidad irá en aumento. No me lo creas, practícalo para ver resultados.
CUARTA SEMANA 22° al 28° día.
“El universo quiere darte todo. En el momento que cambias tu vibración para la abundancia, el universo comenzara a enviarte personas, situaciones y oportunidades que reflejen tu estado interior”.Peggy McColl.
DÍA VEINTIDÓS: LUNES
SEÑOR, ILUMINA MI PROSPERIDAD
Enfoco mi atención en ti, mi Divina Presencia de Dios para recibir tu Luz Celestial y así lograr que toque mi mente y la hagas salir de toda oscuridad.
Me dirijo a ti, mi Padre Bendito y Amado para aceptar únicamente tu iluminación, que es la Única Verdad y que nunca puede errar.
Señor, que vea las soluciones adecuadas a los aparentes problemas que se vayan presentando, que pueda tomar los mejores pasos por el camino correcto, que las personas adecuadas se me presenten en los lugares y momentos adecuados para salir avante y en armonía en cada situación, que tu Luz este siempre a mi lado protegiéndome y haciéndome ver tu Divina Presencia sin olvidar que Tú eres mi Celestial Causa de todo bien.
Ilumíname Eterno Padre para comprender las cosas que debo cambiar, cómo debo proceder y cómo puedo aprovechar las excelentes oportunidades que Tú me das.
Gracias mi Victorioso Señor Divino, por permitirme recibir en este instante tu Sacramental Bendición y concederme reverentemente que te haga otra petición.
Ayuda Señor a nuestra patria, ilumina a los gobernantes de nuestro planeta para que ellos vean los caminos de la paz, prospera a todo buen prójimo y ensalza a los corazones de buena voluntad.
Gracias mi bendito Señor y Dios Eterno.
PRÁCTICA
No des de mala gana, ni tires el dinero bruscamente encima de los mostradores. No pagues tus deudas con rabia o desaliento porque todo aquel que trate mal el dinero, está tratando realmente mal la bendición de la Divina Providencia. Así como tú quieres que te den, que te paguen, así mismo hazlo tú y verás los resultados.
DÍA VEINTITRÉS: MARTES
YO SOY RESULTADO DEL AMOR
Hoy acepto que soy Hijo de Dios. Por lo tanto soy Hijo del Amor. YO SOY parte del Divino Amor Universal. Respiro Amor Celestial, por lo tanto mi corazón al latir y enviar mi sangre a los pulmones purifica mi vida y la activa con Amor Divino. Mi sangre, mis órganos, mis músculos, mis huesos y todo mi ser se invade por la radiante Luz del Amor Eterno.
El Amor Divino me sana, me protege, me bendice, me libera y me prospera en todos mis asuntos. El Amor Divino me limpia de todo odio, me corrige de todo error, me transforma liberándome de toda oscuridad y me salva de toda falsa posesión.
Me convierto en Amor Divino, porque soy instrumento de mi Señor, Dios y Rey Celestial. Bendigo a mi prójimo y lo envuelvo con la Radiante Luz del Fuego del Amor Celestial que Cristo Jesús deposita en mi corazón.
Mi mejor prosperidad está en Divina Actividad borrando toda escasez y mejorando mi liberación y poder adquisitivo para salir adelante en toda situación como resultado del Amor Divino que recibo en cada meditación.
Gracias Amado Padre por envolverme junto con los seres que amo y con toda la humanidad en tu Eterno Amor de Tu Luz Angelical.
PRÁCTICA
Hoy agradece a alguien que te haya dado algún bien y que nunca, o hace ya un buen tiempo, que no le manifiestas tu gratitud. Llévale un detalle, dale un abrazo [Así se extrañe] y dile con amor sincero «gracias».
DÍA VEINTICUATRO: MIÉRCOLES
MI DEBER Y RESPETO
Clamo a ti Padre, por Tu Comprensión y Perdón. Sé que mi paz y prosperidad dependen de mi cambio para así poder obtener de Tu Divina Providencia las mayores bendiciones de Luz Espiritual.
Como hijo de Tu Radiante Corazón, sé que tengo grandes Derechos de Conciencia por reclamar, pero también debo comprender que para recibir debo cumplir primero con mis DEBERES DE CONCIENCIA con la Ley Universal.
Debo aprender a respetarme y respetar a los demás. Debo comprender y practicar mejor la Ley del Perdón. Debo cambiar mi vocabulario evitando la vulgaridad, la queja, la crítica y la maldición. Debo llenarme de mayor optimismo y humildad en mis propósitos y metas a alcanzar. Debo comprender más a mi prójimo y bendecirlo por su salvación y bienestar… Solo así podré tener paz y como regalo del cielo obtener la tan anhelada prosperidad.
Gracias Señor porque siempre me escuchas y atiendes mis súplicas y sugerencias por el bienestar de mis hermanos de este hermoso planeta Luz-Tierra. Amén.
PRÁCTICA
Ofrece a una persona que lo merezca, un alimento de tu mano, puede ser unas onces o un almuerzo y deséale la mayor bendición de prosperidad.
DÍA VEINTICINCO: JUEVES
ACEPTO ANTE TI SEÑOR
Acepto ante Ti Señor Tu Victorioso Poder, el Resplandor de Tu Voluntad y la Bendición de Tu Divina Gracia Celestial.
Acepto ante ti Señor que he cometido error produciendo la mancha del pecado en mi alma. Acepto mi soberbia contra tus Divinas Leyes sin querer comprender Tu Sagrado Propósito de Salvación. Pero también acepto Tu Bondad y Misericordia para cambiar y recibir con mayor conciencia el bien que Tú me deseas proporcionar.
Acepto Señor la transformación de mi vida, la sanación de mi alma y el despertar de mi conciencia. Acepto una nueva vida en Cristo y la labor de Tus Bellos Mensajeros Angelicales. Acepto la dirección de Tu Rayo de Luz para que inunde mi existencia de sublime felicidad.
Que todo éste bien que se entroniza en mi vida también se expanda y se proyecte a toda la Humanidad. Gracias mi Bendito Causante de mi Paz Espiritual. Amén.
PRÁCTICA
Busca una deuda y empieza a sanarla. Esto te traerá hoy [si hay buena voluntad de hacerlo] una grandiosa bendición.
DÍA VEINTISÉIS: VIERNES
TU PROMESA ESPIRITUAL
Con amor en mi corazón y con humildad,
invoco a la Amada Presencia de Dios
para que me envuelva en su Preciosa Luz
y así sea testigo fiel de mi consagración
a través de la siguiente promesa,
la cual pido a mi Señor sea bendecida
con su Divina Radiación.
Mi promesa es sólo contigo y
con la conciencia de mi Ser.
HOY MISMO, quiero y decido
trabajar encaminándome en el Sendero Espiritual
para el mejoramiento de mi vida,
procurando siempre derramar
todas las bendiciones necesarias sobre mis actos.
Prometo no volver a autocriticarme negativamente.
A menospreciarme o a rebajarme
por cosas insignificantes de la vida,
a ocultar mis talentos…
Por el contrario, prometo
practicar con paciencia las leyes de la vida,
concentrar mis fuerzas,
disciplinarme en el trabajo diario hacia mi superación,
buscar cada día una dosis de voluntad y sacrificio,
enfrentar los obstáculos y fracasos,
dominar el temor y las dudas.
Y por último, prometo hacer todo con amor,
amor por mí… amor por todo…
amor por mi prójimo y amor por Dios.
Prometo hacer todo cuanto de mi dependa
para cambiar mi vida en una
verdadera transformación espiritual.
Y así, triunfar como hijo de la Luz Celestial.
Señor y Dios mío, slame en esta promesa él
para tener la fortaleza necesaria y
encontrar la Victoria de Tu Gloria.
Así sea y así se cumpla.
Por el más Sagrado Nombre de Dios.
Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
COMPROMÉTETE AL CAMBIO
Es altamente indispensable la disciplina dentro de la práctica de la PROSPERIDAD. Es por esto, que a partir de hoy debes establecer el hábito de cambiar. En un año notarás grandes progresos de tu cambio, pero también te darás cuenta de la necesidad de seguir cambiando cada día más y más.
El cambio será tu aliado dentro del desarrollo de tu PROSPERIDAD y tu CRECIMIENTO INTERIOR. El cambio tanto interno como externo, te abrirá hermosos caminos donde notarás que la mano de Dios siempre había estado contigo, sólo que tú no le atendías.
Comprométete así mismo a cambiar el “ser gusano” que se arrastra por la tierra con el peligro continuo de ser pisoteado, por una majestuosa mariposa de resplandecientes colores que revolotea por el jardín de las oportunidades.
Tú serás lo que decidas ser. Recuerda: “UNO SE CONVIERTE EN LO QUE PIENSA.”
Hoy es día de hacer una PROMESA seria y solemne. Tú mereces lo mejor. Es hora de cambiar tus actitudes, energías y forma de vivir. Hoy la MEDITACIÓN DIARIA y la PRÁCTICA son una sola. Lee esta bendita PROMESA y trata de cumplirla al máximo, no solamente hoy sino siempre que la puedas recordar.
DÍA VEINTISIETE: SÁBADO
HAZME LIBRE SEÑOR
iOh, Señor! Mi Victorioso Libertador. Clamo a Ti mi Divina Presencia de Dios, clamo Tu Fuerza Ígnea para que pueda vencer las fuerzas oscuras que me encadenan y no me dejan recibir las bendiciones que con tanto Amor Divino, Tú, mi Señor, me quieres entregar.
Libera mis manos, desata mi alma, limpia mis sentimientos, purifica mi pensamiento, perdona mis pecados y ayúdame a tener la voluntad y el amor necesario para perdonar a todos aquellos que necesiten de mi perdón.
Hazme libre Señor, para que yo comprenda el alcance de Tu Provisión Celestial, actuando a través de mi vida, experiencia y mundo.
Hazme libre Señor, para que yo pueda ayudar y prosperar a los seres que amo, dándoles el amor, bienestar y la seguridad.
Hazme libre Señor, para que yo sea un canal de tu misericordia en cada prójimo; que ayude, ya sea por mi bendición hecha en tu Divino Nombre, o por todo sacrificio amoroso con que yo ofrezca el compartir de lo que tengo, ya sea físico, mental o espiritual.
Hazme libre Señor, para poder agradecerte por todo lo que me das. Te amo mi Dios y Divino Señor. Que mi humilde agradecimiento sea una alabanza para Ti.
Gracias Padre. Amén.
PRÁCTICA
EL PERDÓN ES LA HIGIENE DEL ALMA
Una de las mayores causas por la que muchas personas no pueden prosperar o enferman, es porque mantienen rencores guardados que truncan el Principio Universal de la Vida y de la Provisión Divina.
Es necesario purificar el ser interno. Para esto, no hay más remedio que la práctica del perdón. Pon hoy mismo el propósito de perdonar. Siéntate y medita en una persona que necesite de tu perdón. Trata de visualizarla con tus ojos cerrados, háblale mentalmente e imagínala recibiendo cariñosamente tu perdón. No te contentes con hacer este ejercicio una vez, es necesario que lo hagas varias veces. Jesús dijo que hasta setenta veces siete.
Al comienzo es un poco difícil, pero recuerda que LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. Ten paciencia contigo mismo. La PRACTICA DEL PERDÓN se aprende poco a poco.
Sana tu alma; perdona hasta el cansancio si es necesario; perdónate a ti mismo por tus errores, a tus padres, a quienes te hayan hecho daño y hasta las situaciones desagradables que te hicieron pasar momentos difíciles.
Ya verás que maravilloso es perdonar. En los diferentes cursos que dictamos en nuestros grupos, te iremos orientando gradualmente; en igual forma que recibirás instrucciones en estos libros de ZAIGOL a medida que los vas estudiando. Lo importante es empezar.
DÍA VEINTIOCHO: DOMINGO
PROTECCIÓN DIVINA
Hoy es día de cambio y resurrección.
La fuerza siniestra querrá tentarte para que tú desistas y no continúes con este tratamiento. Hoy y todos los domingos ora con la siguiente oración de Protección Divina.
TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN
1. En el Nombre de la Divina y Toda Poderosa Presencia de Dios « YO SOY EL QUE YO SOY », invoco amorosamente el Fuego Sagrado en mi corazón para que resplandezca la Voluntad amadísima del Padre con Fuerza y Poder, manifestando la fe de mi amor por el PLAN DIVINO DE DIOS.
Mi corazón es una Diamantina Luz AZUL-CRISTAL dirigiéndome en perfección en todas mis actividades, manteniéndome firme solamente en la aceptación del bien mío y el de toda la humanidad.
Gracias, gloriosa Luz de Poder, Rayo de Fe y resplandor de Protección. GRACIAS PADRE.
2. Por el más Sagrado Nombre de Dios «YO SOY», y el Amor de mi Cristo Interno, invoco en el Centro Luz de la Voluntad de Dios, al Amado Jesús, Ángel Maravilloso de la Misericordia y al amado Arcángel Miguel y sus Legiones de Ángeles protectores, para manifestarles nuestro amor, bendición y eterno agradecimiento por su asistencia y ayuda Amorosa a la evolución de la Humanidad de acuerdo con la VOLUNTAD DIVINA.
Amén. Amén. Amén.
3. Amado Ángel del Gobierno Divino, entrego mi amor y bendición a ti por tu servicio a la humanidad. Dirige el Rayo Azul de la VOLUNTAD DIVINA sobre todos los: Gobiernos, Presidentes, Alcaldes, Directores, y hombres que tengan el Báculo del Poder, para manifestar el ORDEN DIVINO y trabajar de acuerdo con el Plan de Dios que es la Ascensión de todo nuestro Amado Planeta Tierra.
Gracias Amado Ángel por tu Servicio Sagrado.
4. Amado Arcángel Miguel, entrego mi amor y bendición a ti por tu Servicio de Protección y Defensa de la fe en la humanidad.
Envuélveme en tu CIRCULO ELECTRÓNICO DE LLAMA AZUL de Glorioso Poder para sentir la PROTECCIÓN DIVINA fluyendo a mí a través de tu Radiante y Diamantino Corazón.
Amado Miguel ven a mi derecha.
Amado Miguel ven a mi izquierda.
Amado Miguel ven a mi frente.
Amado Miguel ven a mi detrás.
Amado Miguel ven a mi arriba.
Amado Miguel ven a mi abajo.
Amado Miguel ven a mi centro corazón.
Amado Miguel ven a mí en una esfera protectora de Luz, aquí y ahora. (X3).
Hoz doy las Gracias Poderoso Príncipe Angelical.
5. Amado Maestro Jesús, entrego mi amor y bendición a ti por tu Servicio como Ángel Maravilloso de la Misericordia hacia toda la humanidad. Llena los corazones y mentes de todos los gobiernos en un solo foco de Luz radiante de AMOR Y PAZ.
Bendice a cada hogar en la UNIDAD FAMILIAR e ilumina nuestro Sendero para encontrar en nuestro Sagrado Templo de Vida el Cristo Interno en el altar de nuestro corazón.
GRACIAS AMADO MAESTRO.
PRÁCTICA
Bendice todo dinero que recibas o pagues, sea o no tuyo. Ten cuidado de lo que piensas, sientes o dices cuando tengas dinero en tus manos porque esa energía eflúvica puede perjudicar el fluir natural de tu prosperidad. Piensa y bendice el poder multiplicador de tu dinero invocando la Providencia Divina. Un ejemplo de bendición sencilla para el dinero puede ser la siguiente:
«El Amor Divino de la Magna Providencia bendice y multiplica millonificadamente este dinero tanto para mí como para todo aquel que lo reciba en armonía. Que así sea y así se cumpla en mi prosperidad y en la prosperidad de toda la humanidad. Gracias Padre. Amén.»
QUINTA SEMANA 29° al 35° día.
DÍA VEINTINUEVE: LUNES
LOS FRUTOS DE LA SABIDURÍA
En la Plenitud de tu Presencia, Oh mi Señor, la Luz de Tu Verdad Ilumina mi mente para continuar en la búsqueda de la mayor prosperidad, a la cual todo hombre debe llegar: la manifestación y activación de tu divina esencia y cualidades en el diario caminar.
Deseo decirte hoy, Amada Presencia, que he visto en los Seres más prósperos, una cualidad que yo también deseo expresar: LA SABIDURÍA. Bendita sabiduría que lleva al conocimiento de la verdad, para encontrar la libertad. Bendita Sabiduría que me hace reflexionar en el amor y entrega a lo que verdaderamente Tú has deseado para mí: la prosperidad y aumento de todo bien perfecto como la paz, el bienestar, la belleza, la alegría, la comprensión, el poder aconsejar, y la capacidad de pensar y analizar. Bendita Sabiduría con la cual creaste un Universo lleno de estrellas, planetas y demás, donde todo tiene una razón sabía de ser.
Y sabes, Señor, lo más importante que he visto, es que esa Sabiduría Tú ya me la has dado; está dentro de mi como fuego que espera ser utilizado para manifestar sus frutos.
Los frutos del fuego de la Sabiduría son invalorables, ya que ninguna medida de equivalencia, ni cambio, ni poder adquisitivo los puede pagar. Estos frutos son imperecederos, porque reinan para siempre en mí ser, proporcionándome una calidad de vida sin igual.
Señor, ahora que sé que esta Bendita Llama está dentro de mí, enséñame a activarla, para saciarme de sus frutos y transformar mi vida en ese sol resplandeciente, fuente de toda prosperidad. Amén.
PRÁCTICA
LA MAGIA DE DAR ALEGRE Y GENEROSAMENTE
*Acuérdense de esto: El que siembra poco, poco cosecha; el que siembra mucho, mucho cosecha. Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, y no de mala gana o a la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría. Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.
La escritura dice: “Ha dado generosamente a los pobres, y su justicia permanece para siempre.”
Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, les dará a ustedes todo lo necesario para su siembra, y la hará crecer, y hará que la generosidad de ustedes produzca una gran cosecha.
Así tendrán ustedes toda clase de riquezas y podrán dar generosamente.* [2 Corintios 9:6-11].
DÍA TREINTA: MARTES
LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD
En el Gran Depósito Universal del Amor, Tú has reservado una habitación especialmente para mí, Oh Dios, Todo Poderoso y Eterno.
En esa habitación he tenido la oportunidad de ir sembrando, recolectando y guardando los mejores éxitos y cosechas que han proporcionado felicidad a mí existir.
Allí, están protegidos todos mis más grandes sueños y realizaciones, que atañen los deseos tanto para mi alma, mi espíritu y mi mundo. Este lugar, representa el cofre de mis deseos, donde atesoro las más grandes riquezas.
Hoy, yo demando toda la fuerza de materialización a través del Amor, de todas estas aspiraciones, para que en el momento perfecto y el lugar perfecto, todos estos bienes que han de llegar a mí, vengan y traigan dicha a mí existir.
Hoy comprendo que YO SOY el Amor es la esencia que produce la magia de aumentar el bien, y que en mí está la fuerza del Amor, que la llama viva del Amor que atrae por el poder del magnetismo, todo lo bueno, grato y perfecto para vivir en una Eterna Prosperidad.
LA MAGIA DEL AMOR Y LA PROSPERIDAD ESTA EN MI, Y ES UNA VERDAD INALTERABLE E INMUTABLE QUE VIVE CONMIGO PARA SIEMPRE.
Gracias Amado Padre por tu Amor que me prospera. Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
ENSEÑA A PROSPERAR
Vas a ayudar a alguien que esté mal económicamente. Búscalo, y bendícelo en Prosperidad; visualiza alrededor de su ser, un círculo de color rosa que da a su mundo todo tipo de bendiciones, transformándose en resplandeciente suministro y Bien Perfecto.
Que cada palabra que le digas tenga ánimo, alegría.
Ora con esta persona, realízale una meditación en la cual se vea próspero, feliz, radiante y dile que mantenga esta imagen, que cada vez que pueda, repita lo que sintió, la emoción de estar bien y tenga la seguridad de que así como piense que se le darán las cosas, con firmeza en ese pensamiento, así se manifestará para su mundo.
Con esta práctica ayudas no solamente a esta persona a que prospere, sino que también esta bendición vendrá sobre ti.
DÍA TREINTA Y UNO: MIÉRCOLES
ASCIENDO MI PROSPERIDAD
Amada Presencia de Dios, a través del aire que respiro, siento que tus infinitas bendiciones envuelven mi vida, haciéndome partícipe del más grande banquete, donde los invitados son aquéllos que son puros y limpios de corazón.
Tú me has creado con un corazón de niño, en donde sólo veo el bien en toda situación y persona; igualmente me has dado la sabiduría para comprender que Tú eres un Padre Grato y Bondadoso con tus hijos, y que por tanto, has creado Leyes que rigen nuestra vida para darnos un mayor orden y bienestar.
Estas Leyes Divinas de la Naturaleza, llevan al ser a la búsqueda de su superación y crecimiento espiritual y material, y una de tus grandes enseñanzas ha sido que a medida que busque la Llama de la Verdad y el centrarme en mi Ser Interno, como recompensa, logre grandes bendiciones de riqueza material.
Por esto, Padre mío, trato de ver y analizar las causas que provocan los efectos de dicha o desdicha en mí y en los hombres en general, para así, por medio de la experiencia, aprender a prosperar en forma sabia y sana y ascender y mantenerme en este estado que trae para mí y también para Ti, gran felicidad.
Reconozco que hay un equilibrio perfecto de todos mis asuntos espirituales, materiales y económicos, pues me merezco un alto nivel de vida, ya que valoro la existencia de Tu Ser dentro de mí y que no es un querer simplemente el mantenerme altamente próspero, sino que también es un deber de conciencia que yo te permita expresar una de tus tantas cualidades a través de mi ser.
QUE LA INFINITA LUZ DE TU RESURRECCIÓN Y VIDA ELEVE Y AUTOSOSTENGA ETERNAMENTE EL BIENESTAR EN MI VIDA Y EN LA DE TODA LA HUMANIDAD.
Eternamente Amén.
PRÁCTICA
MANIFIESTA LA BELLEZA
Arréglate de la mejor manera: Colócate el traje con el que más te sientas a gusto, y que creas que te ves muy bien; si eres una dama, hazte un peinado muy bonito y si acostumbras a usar maquillaje, hazlo de acuerdo con tu estilo que te lleve a verte muchísimo mejor de lo que ya eres. Arréglate las uñas. Consiente tu cuerpo, unge tu ser con tu propio amor. Haz de cuenta que vas a presentarte para una entrevista y que te vas a ir muy bien presentado.
Esta práctica permite que aumentes el amor a ti mismo, la autoestima, y reflejes al mundo la gran belleza interna y prosperidad que eres por dentro.
Cuando tú pides prosperidad, debes ser el primero en manifestarla, para que así por Ley de Correspondencia, es decir: “COMO ES ARRIBA ES ABAJO” o “COMO ES ADENTRO ES AFUERA”, se materialice tu deseo.
Empieza a ser el ejemplo y activa esta Prosperidad desde las cosas cotidianas y sencillas que a veces se descuidan. Dios te bendice en esta práctica.
DÍA TREINTA Y DOS: JUEVES
BAÑO DE LUZ
Divina Presencia de Dios, te invoco reverentemente en mi corazón para ofrecerte mi adoración y agradecimiento.
¡Oh Señor; báñame con tu Luz e inunda mi corazón en radiante Amor. Haz que mi ser se transforme para glorificarte y ser testimonio de tu existencia. Úngeme con la esencia de tu Divinidad, muéstrame el camino de la espiritualidad, hazme participe de tu voluntad, borra mis errores y dame la oportunidad de volver a ti y recibir el abrigo de mi Amoroso Padre Celestial.
Gracias mi Señor por tenerme constantemente en cuenta y esperar a que yo decida mirarte. Amen. Amen. Amen.
PRÁCTICA
ORDENA Y LIMPIA
Al hablar de Prosperidad, es necesario que para ello exista un Orden Divino en lo material para que así la mente se sienta en paz y tranquilidad.
Por esto, hoy ordena y limpia el lugar que consideres que está más desordenado, ya sea de tu habitación: tu mesita de noche, tu tocador, el closet; o la sala: las revistas desorganizadas; el cuarto de ropa, etc.
El Orden y la limpieza son principios que ascienden tu prosperidad.
DÍA TREINTA Y TRES: VIERNES
AGRADECE
Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY , en tu Sagrado nombre invoco la Luz de la sexta Flama, la Luz del Fuego Naranja para que: envuelva (X3) mi ser, este lugar, y todo lo que en este día contacte, para que sea bendecido y prosperado a través del Amor Divino.
Que los ángeles de este Fuego, activen esta bendita llama en mi corazón para manifestar el agradecimiento a la vida:
Por mi existencia y desarrollo en todos los planos de manifestación.
Por el bien que cada día recibo, del cual soy conciente, como la salud, el trabajo, la alegría, (di lo que desees agradecer), y todo aquello que por lo general no lo recuerdo, pero que ahora empiezo a ver, sentir y expresar, como Tu Presencia en mi Ser, Tu Luz que me ilumina y guía por el Sendero de la Felicidad, Tu Divina Protección en todo momento y Tu amor que me prospera incondicionalmente.
Enséñame a dejar que Tu Magno Poder fluya a través de mi ser en todo momento y así permitirme a mí mismo vivir en la Conciencia de la Infinita Provisión para mí y para toda la humanidad. Amén, Amén, Amén.
PRÁCTICA
EL PODER DE LA BENDICIÓN
[Por el Amado Maestro Saint Germain quien es el mismo San José padre de Jesús] *Mis queridos estudiantes: hablad siempre unos a otros con una bondad amante. Si es necesario, calmaos y no habléis sino cuando todo sentimiento de irritación haya desaparecido. Debe mantenerse en vuestros sentimientos una gran armonía y una calma imperturbable, porque intensificamos la energía en vosotros para vuestra asistencia.
Si hay una apariencia de defecto o de falta en vuestros condiscípulos o vuestro prójimo, decid a esta energía descalificada: “Tú no tienes poder. Bien-Amada Presencia YO SOY , toma el control de este hermano bien-amado y produce Tu Perfección en El “. Después, rehusad el tener una opinión que concierna a la situación.
¡Qué amor, qué Alegría y qué majestad entrarán a vuestra vida, si queréis observar esto! Vosotros que trabajáis en el mundo exterior. Id a vuestro trabajo difundiendo tanto amor que nada ni nadie pueda resistir esta Perfección.
Si alguien ha cometido un error, decid: “Poco importa. Toda la humanidad ha tomado el hábito de equivocarse, pero llamamos a la Ley del Perdón en acción y pedimos a la Poderosa Presencia YO SOY que vele para que esto no se presente más”.
Continuad después vuestro camino y bendecid a todo el mundo sin reserva y quedaréis felizmente sorprendidos del éxito que vendrá a vuestra vida.
Os hablo hoy con un Poder y una Radiación que os harán comprender estas simples cosas que son, sin embargo, muy importantes. Cuando hayáis mostrado vuestra maestría en estas pequeñas cosas, vuestra Presencia os dará la Maestría sobre cosas más importantes.
Si sois incapaces de controlar los átomos de vuestros cuerpos ¿cómo podríais gobernar los de los demás?
Después de todo, no hay sino una Inteligencia que gobierna a los demás y es su Poderosa Presencia YO SOY .
Con todo mi amor os digo: Vigilad vuestros sentimientos y vuestro entorno y no manifestéis sino armonía y buena voluntad hacia todos. Habréis sellado así las puertas de la duda y del temor y habréis entrado en la Gloria de la Luz de Oro trascendente. Bendecíos constantemente los unos a los otros. Si alguien comete un error, tendrá necesidad de vuestras bendiciones para fortificarse, y si todos son impecables, entonces vuestras bendiciones intensificarán la gloria que ya poseen.
Mis Bien-Amados: recordad que no hay ninguna excusa para la irritación o cólera. Gobernando vuestros sentimientos permitiréis que entren en vuestras vidas bendiciones innumerables y grandes.
Mi Amor os envuelve siempre y Yo respondo siempre a todas las llamadas que me dirigís. Tenéis igualmente el permiso de clamar la ayuda del cielo y si vuestras corrientes de Vida lo permiten, se suspenderá la acción del tiempo y del espacio, a fin de permitiros entrar más rápidamente en la Gloria de vuestra Presencia por la Victoria de vuestra Ascensión.
Todos los Maestros Ascendidos os bendicen y os aman con un amor que disuelve todo lo que no les es semejante. La armonía de vuestros sentimientos Nos permite daros sin medida, a fin de que pronto estéis a nuestro lado en la Octava de Luz Superior.*
DÍA TREINTA Y CUATRO: SÁBADO
DISFRUTO EL DAR LIBREMENTE
Señor: a veces cuando voy a comprar algo para mí o para otro ser, siento cierto temor al gastar mi dinero, porque pienso que es un medio físico y que por tanto tiene fin y se acaba con facilidad.
Perdono esta carencia de comprensión en mí; reconozco que estoy aprendiendo a prosperar, y que por tanto no debo exigirme el aprender ya, porque todo va de paso en paso. Sin embargo, desde este momento tomo conciencia de que tu Poder Prosperador está dentro de mí, esperando ser llamado y utilizado para mi servicio.
Libérame de toda atadura, limitación y temor de prosperar; que cada vez que yo vaya a gastar algo, recuerde que la fuente inagotable de bien perfecto eres Tú, mi Señor.
Cuando Tú, Señor, me das una bendición, la das libremente, con todo Tu Amor y Entrega. Yo al ser creación de tu imagen y semejanza, también deseo vivir plenamente el disfrute de comprar, de dar, de llevar una vida con la fe y la seguridad de que el Amor con que invierto mi dinero, me hace prosperar doblemente lo que he gastado.
Gracias Señor por este nuevo conocimiento, y ahora lo pongo en práctica para obtener verdaderos frutos que hacen mi vida más libre y cercana a Ti. Amén.
PRÁCTICA
LA LEY DEL DISFRUTE
Si tienes a veces el temor de que cuando compras algo, es un gasto, o no vale la pena comprarte cosas para ti o para otros, o sientes temor al gastar de quedarte sin un peso, hoy te vas a atrever a DISFRUTAR Y DELEITAR en el momento de la compra.
Piensa en algo que quieras para ti y que esté a tu alcance de adquirir de acuerdo con los medios económicos que tienes; piensa y siente que eso que te vas a comprar, es como si lo Fueras a dar a Dios en agradecimiento por todas las bendiciones y amor que te ha dado a lo largo de tu vida.
En el momento de entregar el dinero di: LA FUENTE INAGOTABLE DE YO SOYTODO BIEN PERFECTO QUE FLUYE A MIS MANOS EN EL MOMENTO JUSTO Y OPORTUNO PARA CUBRIR TODA NECESIDAD Y AHORA ME REGALO ESTO A MI MISMO, COMO MUESTRA DE MI AMOR POR MI SER, Y AGRADECIMIENTO A LA INFINITA LEY DE LA PROVISIÓN DIVINA QUE RIGE EN FORMA AUTOSOSTENIDA MI VIDA. GRACIAS PADRE. AMEN.
Disfruta lo que has comprado, mira que has cambiado un bien material (dinero) por alegría, por felicidad y que aunque has dado cierta cantidad de dinero, tu dicha es mayor.
De ahora en adelante, disfruta de toda compra, gasto o inversión, para que en forma inconsciente te acostumbres a prosperar a través de la ley del disfrute.
DÍA TREINTA Y CINCO: DOMINGO
RECONFIRMO MI FE EN LA PRESENCIA DE DIOS
Amada Presencia Divina de Dios, hoy te llama en mi corazón para ofrendarte mi amor y consagrarme sin condición al servicio y a la expresión de tu radiante Luz.
Invoco con reverencia y en tu sagrado Nombre a los Seres de Luz Ascendida y Angelical para que me rodeen y unjan mi aura con cada Divino Don Celestial.
¡OH Amado Señor! Ancla tus bendiciones a través de tus ángeles y protégeme con el Círculo Electrónico de San Miguel, sellándome a mi derecha, izquierda, adelante, atrás, arriba, abajo y en mi centro corazón con tu Amor Divino.
Ayúdame Divino “YO SOY” a crecer espiritualmente y a reconocerte como mi creador. Hazme fuerte ante el dolor, poderoso ante la oscuridad, firme ante la indecisión y misericordioso ante la tristeza de los demás.
Gracias Glorioso Padre Celestial, por estar otro día a mi favor. Gracias por la Verdad y poderte contactar.
Gracias por darme la vida, el amor y la paz que llenan mi existir. Gracias por darme un día más. Amen. Amen. Amen.
PRACTICA DEL DOLAR
Con la oración que has hecho para el día de hoy, has reconfirmado tu fe en pensamiento y sentimiento a Dios.
Ahora como práctica o ejercicio, dibuja el billete de un dólar, o consíguete este billete, y lo pegas en un papel de fondo azul, que simboliza el Poder y la Fuerza de la Creación; debajo le escribes un decreto de agradecimiento como este:
“Gracias Padre por el Ilimitado Poder de la Prosperidad que fluye a través de mí”.
Cuando estés coloreando y pegando el billete, siente la importancia de realizar esta actividad, que aunque parezca algo muy sencillo, te trae grandes satisfacciones y realizaciones para tu vida.
Conserva este dibujo o recorte en un lugar visible de tu habitación o del lugar que más transites, para verlo continuamente y te grabes el mensaje.
Hazlo en especial por el día de hoy y consérvalo así durante los siguientes 7 días como mínimo.
Siembra en ese momento la Llama de la Prosperidad a través del Fuego Azul, que te crea continuamente el bien para ti y todos los tuyos.
Un simple billete de un dolar parece una moneda sin mas misterio en si mismo, pero el billete de un dolar norteamericano encierra una cantidad de simbolos que pasan desapercibidos a simple vista. La proxima vez que veas uno seguro que lo mirareis con otros ojos.
ÚLTIMA SEMANA 36° al 40° día.
DÍA TREINTA Y SEIS: LUNES
EL PODER DEL VERBO
Señor: Tú has concedido a los Seres Humanos un maravilloso don: la expresión a través del Verbo, de la Palabra, de la cual me puedo servir para construirme un mundo de alegría y riqueza. Sin embargo, la mayoría de las personas, han ignorado este privilegio, destruyendo sus vidas, sus mundos, dañando la felicidad y anulando muchos regalos de Tu parte.
Tú me has dado la oportunidad de valorar esta cualidad, por tanto, procuraré utilizar mi lengua y mi boca para expresar palabras de aliento, de agradecimiento, de ánimo, que multiplican las bendiciones en mi vida, y así, a través de este don, llevar Luz, conocimiento y sabiduría a aquellos que la necesitan.
Que mis palabras sean como la miel, la esperanza y la fe para construir un mundo mejor.
Que en todo momento Tu Sabiduría envuelva mis palabras para que la Magia del Verbo se expanda en cada expresión, prosperando en todo bien perfecto para mí y para toda la humanidad.
Gracias Padre Eterno porque tus palabras en mi han germinado y transformado mi ser en lo que ahora soy. Amén.
PRÁCTICA
LA ALEGRÍA
(Por Jesús)
¿Por qué el mundo no puede pensar que YO SOY práctico?
¿Por qué jamás se ha hablado de la alegría que expresaba Yo con tanta frecuencia?
¿Por qué se me ha representado con un largo rostro sin una sonrisa?
La alegría y la comprensión de la Vida dan la Felicidad mis amados discípulos, y es difícil ser feliz sin una sonrisa. ¡Puede una sonrisa tener tanto poder! Los amo y mantengo constantemente en mi corazón.
DÍA TREINTA Y SIETE: MARTES
MATICES DEL AMOR
Amada Presencia de Dios YO SOY , a través de mi corazón te invoco para que la Luz del Fuego del Amor Divino se active en mí ser, brillando como un resplandeciente Sol de:
*Amor Protector, envolviendo mi ser en el amor a mi alma, requisito esencial para la felicidad.
*Amor Iluminador, para que tu Divina Sabiduría se exprese a través de cada pensamiento y realización.
*Amor Compasivo, para encontrar la esencia de tu creación en cada corriente de vida.
*Amor Ascensional, para elevarme a tu Presencia a través de la pureza de mi alma.
*Amor Sanador, para curar mi cuerpo físico y emocional.
*Amor Devocional, para entregar mi corazón en cada trabajo, en cada cosa que hago.
*Amor Misericordioso, para bendecir, perdonar y liberar todo lo que me ata y no me deja prosperar.
Que la Divina actividad de esta tercera flama en mi corazón sea siempre custodiada por el Amor del Espíritu Santo, a quien doy todo el Poder para que se exprese en mí y me fortalezca como un mensajero de Dios en la Luz de la Actividad Crística.
Doy gracias por la Luz del Amor que siempre ha estado en mí, y que gracias a esta Luz, las bendiciones de Dios para mí y toda la humanidad se han hecho posibles por toda la eternidad.
Amén.
PRÁCTICA
LLEVAR EL COLOR PROPIO DEL DÍA
(Por el Maestro Ray King)
Con el fin de recordar a los estudiantes de Ciencia Divina a que acepten el Amor, la Radiación, el Poder, los Milagros y las Bendiciones especiales que los Maestros Ascendidos difunden a través de cada color, que se lleve el color del día.
Cada color es un foco de concentración especial para la cualidad que la Poderosa Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos difunden siempre a través de las Llamas y de los Rayos de Luz que dirigen del Yo Superior.
Así pues, si llevamos los diferentes colores indicados en las enseñanzas, el aura vierte su amor en el color apropiado cada día, se establece un equilibrio en todas las cualidades que los Maestros Ascendidos saben que nos son necesarias para curar, proteger y forzar la Victoria para que se manifieste en nuestro ser y en nuestro mundo para siempre.
Cuando todo el Grupo está vestido del mismo color, puede ser aumentada la intensidad de la Radiación; la fuerza-viva es mayor; puede darse un mayor Poder en respuesta a los Decretos para asistir a los Bien-Amados países de cada uno de nuestros estudiantes y traer la Paz al mundo.
La ley de Energía y de Vibración es la Ley de Causa y Efecto y no comete error.
Cuando las gentes no quieren obedecer a esta ley, significa esto que no desean otra cosa que la discordia y la destrucción en sus propios seres y mundos. Los Maestros Ascendidos nos han hecho el Don más divino de toda la eternidad -la mayor Bendición de toda vida, por doquier y siempre – no hay compensación para este Don! Se otorga bajo las condiciones fijadas por los Maestros Ascendidos y no según los deseos de seres no ascendidos.
Si esperamos ser liberados por la Bien-Amada Poderosa Presencia YO SOY y por los Maestros Ascendidos no puede venir nuestra Libertad sino de conformidad con las Directivas de los Maestros Ascendidos porque Ellos Solos son eternamente Maestros.
Prácticas:
Domingo: Azul
Lunes: Amarillo
Martes: Rosa
Miércoles: Blanco
Jueves: Verde
Viernes: Naranja
Sábado: Violeta
DÍA TREINTA Y OCHO: MIÉRCOLES
SERES DE LUZ
DÍA TREINTA Y OCHO: MIÉRCOLES
SERES DE LUZ
A través de la Presencia YO SOY en mi corazón, agradezco a todos los seres de Luz: ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y demás seres, que por amor a la evolución de la raza humana, se han entregado incondicionalmente a nuestro servicio.
Que la Luz de la Presencia YO SOY , que ya se ha anclado en sus Sagrados Corazones, los siga bendiciendo en su camino, y que todos los esfuerzos sean recompensados millonificadamente.
Igualmente agradezco a la Presencia de Dios, la existencia de nuestros hermanos mayores, como Cristo, Saint Germain y otros tantos que no conozco, pero que muy adentro de mi corazón sé que siempre nos han acompañado y guiado hacia la búsqueda de la Superación, a lo largo de las eras de la Humanidad, en cada siglo de existencia y desarrollo del pensamiento, para mejorar las condiciones de vida y búsqueda de la Verdadera y Eterna Prosperidad y Felicidad.
Gracias Amados Seres de Luz. Hoy y en todo momento mi corazón les agradece por su instrucción y por todo cuanto han querido expresar para la Humanidad.
Pedimos perdón por no seguir sus consejos, debido a la terquedad que aún persiste en nosotros, y por muchas más cosas que no hemos obedecido y que sabemos que es para nuestra Victoria Eterna.
Muy pronto y por su amorosa asistencia, ustedes y nosotros estaremos juntos para adorar y bendecir en amor fraternal a nuestro Padre Celestial.
Amén. Amén. Amén.
PRÁCTICA
ACEPTAR LAS MARAVILLAS CON UN CORAZÓN DE NIÑO
(Por el Amado Maestro Saint Germain)
Cuando se aceptan las maravillas, cuando, con un corazón de niño, se cree en la existencia de los Maestros, de los Guías, del Plan de la Luz, de los Ángeles y de los Arcángeles – se cree que toda esta Fuerza se emplea para la salvaguardia de la Tierra –YA SE ESTA SALVADO – Se está en el camino que conduce hacia el DESCUBRIMIENTO INTERIOR.
Las verdades Iniciáticas os piden que las acojáis en vosotros con vuestra Intuición Divina. Las Verdades iniciáticas tienen tales vibraciones que incluso no pueden ser discutidas con el cerebro. O el ser siente que es llamado por el Plan de Luz, siente que todo esto EXISTE, y tiene la buena voluntad de seguir todas las directivas -o bien su cerebro rechaza y refleja y llama a una puerta cerrada- Jamás discutáis ¡Oh, Hijos de la Luz! – y esto os lo digo en previsión para todos los seres que vengan hacia vosotros- Decid a los seres que la discutan, no con el cerebro, sino entrando en ellos mismos y sintiendo si es su verdad o no. Las Verdades Iniciáticas discutidas con el cerebro emiten vibraciones vertiginosas contrarias que son nefastas.
Yo os pido Oh Caballeros del Santo Gríal!, que jamás OS DEJÉIS ir a DISCUTIR LO QUE SE OS DA. Debéis sentir la verdad de ello en el interior de vosotros mismos. El Trabajo va más allá de la supuesta razón y es la demostración del uso de la Luz Divina.
Sé que tenéis buena voluntad. Sé que habéis comprendido a qué altura y a qué poderes podéis llegar.
PERO SEGUID SIEMPRE EL CAMINO DEL AMOR.
Los Maestros, tarde o temprano, retiran el poder, incluso si ha sido arrebatado, a los seres que no tienen el AMOR, porque sólo EL AMOR PUEDE HACER QUE USÉIS DE VUESTROS PODERES CON DISCERNIMIENTO Y CON SABIDURÍA.
Os bendigo a todos.
DÍA TREINTA Y NUEVE: JUEVES
LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO
En la Plenitud de Tu Presencia, iOh Padre!, consagro mi vida en este día para manifestar a través de mi Ser la Verdad que hay en mí: Luz, Amor, Alegría, Tu Esencia inconfundible de Bienestar y Paz.
Que la Llama Sagrada de mi Santo Ser Crístico se expanda en cada obra que realice.
Que el Fuego de la Vida, de la Salud, la Ciencia y el Conocimiento me instruya para prepararme mejor, tener mayores habilidades, desarrollar al máximo mi potencialidad y calidad como Hijo de Dios.
Hoy bendigo con la Llama del aumento de todo bien, mis negocios, asuntos, relaciones con los demás, dinero y todo lo que compone mi mundo, para manifestar la Bendita Prosperidad en todo lo Bueno, lo Grato y lo Perfecto.
Sé que soy el guía y capitán de mi vida, y que nada ni nadie puede dañar mis experiencias, porque la Presencia YO SOY que dirige todo hacia el Bien, hacia el Progreso, hacia la anhelada Felicidad que por Derecho de Conciencia debo vivir y expresar en mi mundo.
Gracias Padre porque Tu Luz es la Luz que me guía a ver siempre la Verdad a través del Conocimiento de mí mismo y de cultivarme cada día. Amén.
PRÁCTICA
LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL AMOR YO SOY
(Extracto del Discurso XIV por Saint Germain)
*Al mirar a los discípulos noto que les es necesario mantener consciente contacto más frecuente con la “Presencia YO SOY “, pues veo que esta “Presencia” ya sentida les ha respondido y ayudado muchísimo en sus vidas.
Mi ser se emociona al ver a los discípulos cuya atención se mantiene sobre la “Presencia YO SOY “, cómo se van convirtiendo en un poderoso magneto para la Luz y cómo la “Presencia” se cautivara en volver a cada uno, del mismo modo como una madre cariñosa envuelve a su amado hijo con amor maternal.
Para sentir esto en la conciencia es necesario reconocer a la “Presencia YO SOY ” como la Fuerza Gobernante en la vida, pues naturalmente, es Ésta la “Presencia” que Gobierna.
Si los seres que tienen dificultad en mantener autocontrol se sentaran tranquilamente y pensando internamente: “YO SOY la Caridad Amorosa”, sentirían un gran alivio.
Por ejemplo, para un desmayo. El que tiene el hábito del desmayo debe tomar la posición determinada de:
“YO SOY LA PRESENCIA QUE GOBIERNA Y MANTENGO EL CONTROL DE MI MENTE Y DE MI CUERPO PARA SIEMPRE”.
Este Mantram, expresado con toda fe podrá controlar al ser propenso a los desmayos y, finalmente, lo curará de su mal.
Apenas se sienta la menor molestia hay que tomar la conciencia de: ” YO SOY la Presencia que Gobierna y mantengo mi conciencia aquí”.
Debéis realizar que en el gobierno de ” YO SOY la Presencia” tenéis el Absoluto Control del cuerpo. Cuánto más se usa esto, tanto más rápidamente se obtendrá su realización.*
DÍA CUARENTA: VIERNES
EL PROCESO DEL APRENDER A PROSPERAR
Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY, con infinito amor en mi Corazón, invoco la Luz del Poder Prosperador, para bendecir mis finanzas, mis bienes, mis dones y talentos y que a través de este Poder, se multipliquen millonificadamente para que tu Gloria se manifieste a través de mí ser.
Que el Sol que está irradiándose dentro de mí, ilumine mi sendero para encontrar la forma más correcta y sabia de prosperar. Lléname de Ti Señor, y hazme fuerte y poderoso.
Que yo te sepa agradecer ahora y siempre todo el bien que cada día das a mi vida. Sé Señor, que tu Corazón se alegra cada vez que yo obtengo un éxito, cada vez que cedo en mi personalidad para permitir que Tu Luz fluya a través de mi Ser, cada vez que doy libre y desinteresadamente, porque Tu Corazón y el mío se entrelazan como uno solo.
Equilibra mi pensamiento y sentimiento respecto al dinero: No permitas que me vuelva esclavo del dinero, más bien, que comprenda que el dinero es un medio puesto para mi servicio como cualquier otro bien; tampoco quiero aceptar la idea de que el dinero es malo, pues cubre muchas necesidades básicas; yo le doy un uso correcto a este medio de prosperidad, por tanto, pido que llegue y fluya a mis manos en completa armonía y perfección de acuerdo con la necesidad del momento.
Cada día me convierto en un mejor estudiante de la Ley de la Prosperidad, cuya actividad posee una ciencia y un método, que estoy practicando hasta convertirme en un ser experimentado con bases sólidas, porque estoy escalando con total conciencia en este maravilloso arte de prosperar y ser feliz.
Gracias Señor por todo el bien y la opulencia que recibo de tus manos para mi servicio y bienestar.
Amén. Amén. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SUBSCRIBETE Y RECIBIRÁS NOVEDADES SOBRE MI CANAL